De León afirma que 2018 fue muy productivo para el proyecto de Luis Abinader en ultramar



De León afirma que 2018 fue muy productivo, para el proyecto de Luis Abinader en ultramar

NUEVA YORK.- El coordinador general en Ultramar del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), Margarito Carlos De León, afirmó que el 2018 fue un año muy productivo para ese aspirante a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones generales del 2020.

De León  --Director Ejecutivo Nacional de Operaciones del proyecto LAP; presidente electo del Comité Internacional del PRM y miembro de su Dirección Ejecutiva Nacional-- declaró que se siente satisfecho de trabajar junto a todos los demás dirigentes de LAP en Ultramar, “que dedican sus energías y entusiasmo para lograr que Luis Abinader devuelva la sanidad política a la República Dominicana, que se encuentra secuestrada por los delincuentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

El proyecto está realizando en todo Ultramar la “Navidad con Luis”, con encuentros en New York, New Jersey, Pensilvania, Washington DC, Carolina del Norte, Florida, Rhode Island, España, Panamá, Venezuela y Puerto Rico. “Todas las actividades concluyen con el compromiso solemne de empadronar y cedular a los ciudadanos simpatizantes y militantes del PRM para ratificar a Luís Abinader como nuestro Candidato y hacer hasta lo imposible para convertirlo en el próximo presidente de la República Dominicana”.

En septiembre, la circunscripción 1 de LAP, celebró un conversatorio en Nueva York, donde participaron 577 personas. De León dijo que ese encuentro mayoritario ha sido la más contundente actividad política después de las elecciones del 2016. "Y se realizó sin la presencia de Luis, hay que imaginarse cómo será cuando venga el líder, lo cual será pronto", anunció. El conversatorio de la circunscripción 1 empezó en Reading (Pennsylvania), Paterson (New jersey), Providence (Rhode Island) y el celebrado en Nueva York.

En noviembre, LAP realizó un exitoso encuentro de dirigentes de la circunscripción III, Europa, presidido por De León, junto a Rafaela Gómez, Directora Internacional del sector femenino, y Delano Marte, Coordinador Federal de la Circunscripción III.

“Estamos trabajando por la unidad dentro de LAP. Hago un ferviente llamado a los amigos, aliados, camaradas y hermanos, para que se integren a los trabajos de nuestro proyecto político y nos demos un abrazo fraterno, deponiendo actitudes, para marchar juntos, parejos, al unísono, para desalojar del Palacio Nacional a los depredadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, manifestó.

“El PRM es el tren y Luis su locomotora. Tenemos que unificar al PRM a lo interno. Unificarlo con todas las fuerzas democráticas dominicanas que propugnan por la decencia en la actividad política. Unificar todos los buenos para enfrentar a todos los malos que están en el poder. Primero pensemos en el país y luego en lo personal”, dijo De León.

Indicó que siente la seguridad de que “sin ninguna duda, con el trabajo de los coordinadores de las diferentes seccionales del exterior, garantizaremos el triunfo del PRM en las elecciones del 2020”. Para eso, dijo “tenemos que apretarnos los pantalones, para no dejarnos robar las elecciones en los Colegios Electorales y el 16 de agosto del 2020, estaremos caminando las escalinatas del Congreso Nacional para que Luis Abinader luzca la banda presidencial y de ahí para el Palacio Nacional”.

Tras concluir el programa “Navidad con Luís” realizado por los equipos del LAP2020 en la mayoría de Seccionales del PRM, situadas en las circunscripciones de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, De León concluyó:

"Estamos dando los pasos necesarios para arrebatarle el poder a las sanguijuelas del PLD que le han estado chupando la sangre al pueblo. El proyecto LAP ha sacudido sus bases en Estados Unidos y en Europa, para que el día de las elecciones el primer boletín que emita la Junta Central Electoral sea favorable al PRM y Luís Abinader".


Comentarios