Club Rotario Bella Vista celebra con Fantasía Criolla



Santo Domingo, R. D.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista realizó su tradicional tarde de té bajo el título “Fantasía Criolla”, en las instalaciones del Club Naco, donde se dieron cita personalidades  de la sociedad, invitados especiales, miembros y público en general.

La presidenta de la entidad, Emma Valois, agradeció a los invitados, el respaldo que le han brindado  siempre y en esta entrega denominada  Fantasía Criolla, para poner de relieve el espíritu de la dominicanidad, en cada uno de los asistentes. 

Destacó que en esta actividad toda la membresía trabajó con alto sentido social y humanístico, para que los fondos generados sean destinados a cubrir los costos de los programas  sociales que favorecerán a personas y comunidades vulnerables de  la sociedad.

“Debemos construir un mundo de cambios y dar lo mejor de sí. Tenemos como ejemplo a miembros de la entidad, como es María Cristina de Farías y esposo, por su entrega a este club desde su fundación." Dijo la presidenta de los Rotarios.  

Durante la actividad hubo sorpresas, rifas y música  y  se presentó el Ballet Folclórico del Ministerio de  Turismo y el laureado artista Sangre Mulata. 

Los Rotarios 
El Club Rotary fue fundado en Chicago USA, el 23 de febrero del 1905, por Paul Harris, abogado: Existen 34 mil clubes Rotarios en el mundo y 1 millón doscientos mil afiliados comprometidos con el lema de Rotary Internacional  “Dar  de sí antes de pensar en sí”.

Es una organización mundial de servicio  altruista  sin discriminación racial, religiosa y sin fines de lucro, compuesta por diferentes profesionales y personas de negocios, que unidas tratan de fomentar la amistad y prestar servicios humanitarios por el bien común 


Comentarios