Alcalde De Blasio anuncia nuevo carril bici protegido


                                                      
Se espera nuevo carril bici a lo largo pasillo importante del Lower East Side hasta el puente de Williamsburg para manejar miles de nuevos ciclistas diarias en la primavera

NUEVA YORK – El alcalde Bill de Blasio anunció hoy la apertura oficial de una nueva bidireccional carril bici protegido a lo largo de la calle Delancey en el Lower East Side, que ofrece una ruta más segura para los viajeros en bicicleta que viajan hacia y desde el puente de Williamsburg. El puente, ya, se espera que la mayor actividad para los ciclistas entre todos los cruces del río del este de desempeñar un papel central durante la parada del servicio de tren L entre Brooklyn y Manhattan - cuando se espera que la mitad de los pilotos del tren L a viajar a diario por el puente en tren, autobús o en bicicleta.

“Estamos haciendo un trabajo crítico ahora para ayudar a mitigar el dolor de los neoyorquinos durante las reparaciones del tren L,” dijo el Alcalde de Blasio.“Esperamos dar la bienvenida a miles de ciclistas diarios al nuevo carril bici protegido por la calle Delancey, que será un eslabón clave en nuestra red de transporte cuando el túnel del tren L se apaga.”

“Aumentar el acceso a los ciclistas ayudará a que el puente de Williamsburg un escaparate de cómo podemos y vamos a mantener a los neoyorquinos en movimiento durante el apagado del reto del próximo año”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Delancey Street sirve como puerta de entrada del puente, y el nuevo carril bici no jugará un papel descomunal como un conector vital para miles de nuevos pasajeros de bicicleta, uniéndose a más de 100.000 nuevos trenes y autobuses viajan diariamente en el puente cuando el túnel del tren L cierra. Estamos seguros de que los 115 años de edad, 'Willy B' está listo para su primer plano “.

Nueva calle Delancey carril bici - El nuevo carril cuarto de milla de largo de dos vías moto cierra una brecha notable en la red de carril bici protegido DOT en el Bajo Manhattan. El volumen de viajes en bicicleta sobre el puente de Williamsburg siguen siendo el más alto de los cuatro puentes del East River con un promedio de cerca de 7.300 ciclistas cada día. Se estima que los volúmenes diarios van a duplicar o incluso triplicar durante el cierre del túnel del tren L de 15 meses.

Al conectar el carril bici del puente de Williamsburg con la calle Allen / primera carriles de la avenida / Pike Street y los carriles de la calle Chrystie / 2nd Avenue protegidas, se espera que los nuevos pilotos que se espera durante el cierre L túnel del tren para hacer las conexiones más seguras y sin problemas desde y hacia la mayoría de Manhattan. Como parte del proyecto, el DOT añadió una barrera Jersey para proteger el carril a lo largo del lado sur de la mediana entre las calles Clinton Allen y, al igual que una primera de su tipo “isla en bicicleta” en la intersección de Allen y Delancey calles.

Delancey Street sigue siendo un foco de la iniciativa Visión Cero del Alcalde de Blasio para prevenir muertes y lesiones de tránsito alrededor de los cinco condados. Entre 2012 y 2016, la calle Delancey vio 24 accidentes de tránsito graves y dos víctimas mortales, tanto para peatones. Un elemento importante en la caja de herramientas Visión Cero, carriles para bicicletas protegidas han demostrado reducir los accidentes y aumentar la seguridad en la calle para todos los usuarios de la calle - peatones, ciclistas y motoristas.

Sobre el puente de Williamsburg
Inaugurado en 1903, el puente de Williamsburg fue el segundo gran puente que cruza el East River para abrir, después de que el puente de Brooklyn en 1883. Fue construido originalmente para dar cabida a los trenes en sus pistas centrales, con carros y otros vehículos en sus carreteras exteriores. Descuidado durante gran parte del siglo 20, el puente fue considerado inseguro en 1988, cuando se vio obligada a cerrar durante dos semanas para reparaciones de emergencia. Durante los últimos treinta años, más de $ 1.2 mil millones de dólares federales, estatales y de la ciudad de inversión condujo a la reparación o sustitución de todos los elementos del puente integral, con lo que el puente sea clasificado en “pobre” condición de ser evaluado actualmente en un “estado de buena reparación.” operado y mantenido por el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, el puente tiene capacidad para alrededor de 100.000 vehículos diarios, junto con cientos de trenes de la MTA.

Con el cierre del túnel del tren L, se espera que alrededor de la mitad de los 225.000 jinetes L desplazados a conmutar sobre el puente de Williamsburg sobre una base diaria: según las estimaciones de la MTA, se espera que el 32 por ciento de L pilotos para viajar en el J, M y líneas Z, lo que aumentará la frecuencia sobre el puente; Se espera que otro 17 por ciento a montar en los autobuses-L Alternativa por el puente (que tendrá restricciones HOV3 durante el cierre del túnel) que conectará centros de transporte subterráneo en Brooklyn y Manhattan; otro 2-3 por ciento se espera que la bicicleta o caminar sobre el puente.

“La apertura de este nuevo carril bici bidireccional muy esperado es una mejora interesante para los miles de ciclistas que cruzan el puente de Williamsburg todos los días”, dijo la congresista Nydia M. Velázquez. “No sólo el carril bici de la calle Delancey mejorar la comodidad de aquellos que viajan sobre dos ruedas, se promoverá en gran medida la seguridad y el bienestar para todos en un momento en que se espera de pasajeros local de bicicletas a surgir debido a las reparaciones del tren L. Me gustaría “, sobre todo gracias a NYC DOT y miembros de la comunidad que se unieron para hacer de este carril bici en una realidad.

“El, de dos vías moto protegida carril largamente esperado en la calle Delancey facilitará un viaje seguro de miles de ciclistas, sobre todo cuando el túnel tren L cierra en abril y muchos más neoyorquinos tendrá que depender de las bicicletas para viajar por el puente de Williamsburg “, dijo el senador estatal Brian Kavanagh. “Tenemos que seguir buscando formas de ampliar y fortalecer nuestro sistema de transporte multimodal, pero este es un buen paso adelante.”

“La seguridad de todo el mundo compartir nuestras carreteras debe ser nuestra prioridad número uno, por lo que estoy feliz de dar la bienvenida de la línea dedicada moto más reciente a lo largo de la calle Delancey en nuestra comunidad en crecimiento”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “Agradezco al alcalde y el comisionado Trottenberg por su compromiso con la Visión Cero, y con ganas de continuar trabajando juntos para garantizar una ciudad más segura para todos.”

“Lo he dicho desde el comienzo de este proceso que la mitigación de la parada L-Train se va a tomar un todo-de-la-por encima de enfoque que incluye calles más accesibles para los neoyorquinos que quieren viajar en bicicleta,” dijo el concejal Stephen Levin. “Este nuevo carril bici protegido que conecta la zona este más baja hasta el puente de Williamsburg es una solución muy necesaria y proporcionará pilotos con una ruta más segura para sus desplazamientos y ayudar a aliviar las carreteras congestionadas, dando los pasajeros más opciones. Felicito al Alcalde y DOT para escuchar a los residentes que insistían en una visión integral para el cierre L-tren que incluía una mejor protección para los peatones y los ciclistas “.

"El tráfico de bicicletas va a dispararse cuando el tren L apaga la próxima primavera, y el Departamento de Transporte merece crédito por proactivamente cerrar las brechas en la red de carriles bici protegidas de la ciudad", dijo Chelsea Yamada, Alternativas de Transporte Manhattan Organizador. "Estos ciclistas, muchos de los cuales serán nuevos a este modo de viaje, van a necesitar opciones seguras y convenientes para la conexión entre el puente de Williamsburg y rutas de bicicleta de norte a sur de Manhattan existentes."



Comentarios