Alcalde De Blasio anuncia expansión dramática de Citi Bike



Lyft invertirá $ 100 millones para mejorar y ampliar Citi Bike, que en los próximos cinco años se duplicará su área de servicio actual y más del triple de su número de bicicletas a casi 40.000

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que la ciudad de Nueva York se había alcanzado un acuerdo con Lyft de expandir dramáticamente Citi Bike, el mayor programa de participación de la bicicleta de la nación. Como parte del acuerdo que aprueba la adquisición de Motiva, la compañía matriz de Citi Bike, Lyft invertirá $ 100 millones para mejorar y fortalecer el sistema - que incluye la duplicación del área de servicio de Citi Bike y triplicar el número de bicicletas en los próximos cinco años, por lo que es uno de los mayores sistemas de cuotas de bicicleta en el mundo. Lyft seguirá ampliando los esfuerzos de capital de Citi transporte de bicicletas, incluyendo mayor inversión en las pertenencias a compartir moto $ 5 mensuales disponibles para todos los beneficiarios de SNAP y los residentes de NYCHA.

“Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo de ciclismo - y está a punto de ser aún mejor”, dijo el alcalde de Blasio. “Esta expansión significa decenas de miles de neoyorquinos van a tener una forma rápida y barata de conseguir alrededor de su ciudad. También significa servicio mucho más fiable para todos los pilotos que ya utilizan Citi Bike. Damos la bienvenida a la inversión de Lyft hacer Citi Bike más grande y mejor. Estamos listos ponemos a trabajar con las comunidades a través de la ciudad para hacer esta ampliación sea un éxito “.

"Nueva York es la ciudad más grande en el mundo, y sus residentes se merecen un sistema de intercambio de bicicletas para que coincida", dijo el vicealcalde Laura Anglin. "150.000 pilotos de Citi Bike podrán disfrutar de mayor calidad de servicio, nuevas estaciones con asistencia y conexión, y un aumento de las bicicletas en buen estado. El anuncio de hoy es un paso positivo hacia nuestro objetivo de ofrecer opciones de transporte asequibles y fiables que mejoran la calidad de -vida."

“Estamos encantados de anunciar que el sistema de reparto en bicicleta más grande y de mayor éxito de la nación será cada vez mayor para llegar incluso a más neoyorquinos”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Como una manera segura, sostenible y asequible para moverse, andar en bicicleta en la ciudad de Nueva York está creciendo más rápido que cualquier otro medio de transporte. Y con el anuncio de hoy, montando una Citi Bike será una manera aún más conveniente para llegar a una parte mucho más grande de la ciudad. Con algunos de los cambios de Citi Bike en breve, puede ser, de hecho hay mejor regalo en estas fiestas que una nueva composición de Citi Bike “.

“Estamos encantados de colaborar con la ciudad de Nueva York para apoyar y hacer crecer más grande sistema de reparto de bicicletas de América del Norte sustancialmente”, dijo Lyft Co-Fundador y Presidente John Zimmer. “Junto con NYCDOT, vamos a mejorar la movilidad en la ciudad de Nueva York a través de una expansión equitativa de tecnologías nuevas y existentes. El anuncio de hoy marca un hito importante en el crecimiento de Lyft como servicio de transporte sostenible que conecta a las comunidades, y reduce la conducción innecesaria en los centros urbanos “.

“Citi Bike ha logrado más que cualquiera de nosotros podría haber imaginado cuando se puso en marcha hace cinco años. Es una verdadera asociación pública-privada, y estamos orgullosos de nuestro papel en ayudar a crear lo que se ha convertido en una red de transporte sostenible vital y parte del tejido de la ciudad de Nueva York. El hecho de que Lyft está dispuesto a hacer una inversión tan grande en este programa demuestra que hasta ahora no hemos aprovechado todo su potencial. Estamos muy entusiasmados con el futuro y una calurosa bienvenida a Lyft como nuestro nuevo socio “, dijo Ed Skyler, Jefe de Relaciones Públicas de Citi.

Aspectos destacados del acuerdo incluyen:

Ampliar por 35 millas cuadradas de más de cinco años, más del doble del tamaño de la zona de servicio actual.

Se establecerán los límites geográficos de la expansión en los próximos meses. La expansión estará acompañada por una extensa comunidad y la divulgación oficial elegido a las áreas seleccionadas.

Lyft invertirá inmediatamente para restaurar el sistema existente a su nivel requerido flota de 12.000 bicicletas dentro de los 90 días de la adquisición (es decir, a finales de febrero).
La flota de bicicletas Citi ampliado incluirá las bicicletas tanto regulares como de pedaleo asistido, que han resultado populares y son un componente del plan de mitigación de cierre del túnel del tren L del DOT.

Lyft añadirá 12 nuevas estaciones de valet y aumentar la disponibilidad de bicicletas y muelle en las zonas de mayor actividad para mejorar el rendimiento del sistema.
El programa de bicicletas cuota de tarifa reducida, presentado por Healthfirst, que ofrece membresías de descuento de $ 5 por mes para todos los residentes de NYCHA y beneficiarios de SNAP se ampliará y consagrado en el acuerdo de Lyft con la ciudad. La mejora y ampliación de Citi Bike seguirán siendo financiado de forma privada sin subsidio del gobierno.

Nueva división de micro-movilidad de lyft en la ciudad de Nueva York apoyará más de 1.000 puestos de trabajo de salario vital a tiempo completo.

La ciudad conserva sus derechos para poner a prueba e implementar servicios comparten moto dockless fuera del área de servicio de Citi Bike ampliado, incluyendo la ciudad de tres curso piloto dockless.

Además de los $ 100 millones en gastos de capital de más de cinco años, Lyft también pagará los gastos operativos asociados que serán utilizados para mejorar y ampliar el sistema. Lyft conservará el derecho exclusivo de operar cuota de bicicleta dentro del área de servicio de Citi Bike.

"Durante años, los neoyorquinos han confiado en Citi Bike ser una forma asequible y conveniente para moverse por nuestra gran ciudad", dijo el defensor público Letitia James. "Con esta expansión, más de nuestras comunidades en todas partes de la ciudad tendrá la oportunidad de utilizar este método popular de transporte.

Felicito al Departamento de Transporte, Citi Bike, y Lyft para esta importante asociación".

“Esta expansión Citi Bike es una buena noticia para una ciudad en desesperada necesidad de tantas opciones de transporte masivo como sea posible”, dijo lapresidente del Ayuntamiento de Corey Johnson. “Pocos años cuota de bicicleta se ha convertido en una parte de la estructura de la ciudad de Nueva York, lo que hace las cosas más fáciles, más verde, más sano y más divertido a la vez. El principal problema era que más personas y barrios querían a la diversión, por lo que me siento feliz de escuchar que Citi Bike duplicará su cobertura geográfica y seguir haciendo inversiones importantes en la accesibilidad para los residentes de bajos ingresos. Los más neoyorquinos que son capaces de disfrutar de Citi Bike, mejor para todos nosotros y nuestra ciudad “.

“Necesitamos aumentar el uso de la bicicleta en los cinco condados, y estoy realmente emocionada de ver increíble inversión de Lyft en la expansión de nuestra creciente programa de Citi Bike”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams. “Además del compromiso extendido a la financiación de la pertenencia de bajo costo para residentes de NYCHA y beneficiarios de SNAP, espero que esto se traduce en una extensión de la red comparten la bicicleta de nuestra ciudad a través de estaciones de acoplamiento en los nuevos barrios, así como un crecimiento significativo de pedaleo asistido Compartir en bicicleta “.

“La única cosa mejor que Citi Bike es más Citibike!”, Dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Citibike proporciona un bajo costo, opción de bajo molestia que ayuda a un gran número de neoyorquinos llegar de A a B o simplemente subir a la bicicleta cuando se les da la gana. Es un servicio público que cambia el juego, y esta expansión se traduce en más barrios puedan beneficiarse de ella. Espero con interés trabajar con Motivar, Lyft, y el Departamento de Transporte en ampliar el acceso Citibike aún más en los barrios de Manhattan que todavía están esperando por ella “.

“CitiBike es un recurso valioso y yo estaba orgulloso de desempeñar un papel en la obtención de su expansión en Astoria y Long Island City”, dijo el senador Michael Gianaris. “Estoy deseando el crecimiento continuo de CitiBike en más barrios de Queens occidental y más allá.”

“Desde Citi Bike amplió para el Este de Harlem nuestros residentes están descubriendo que el programa sea una opción de transporte asequible. La inversión de lyft en Citi Bike ayudará a mejorar la accesibilidad y obtener los neoyorquinos en movimiento al tiempo que reduce la congestión en nuestras carreteras y trenes subterráneos “, dijo miembro de la Asamblea Robert J. Rodríguez.

“La expansión de Citi Bike es igual a más oportunidades para todos los neoyorquinos a conmutar sin el uso de un automóvil”, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente de la Comisión de Transporte. “Es un gran momento para la Ciudad de Nueva York para tener asociaciones que generan menos tráfico, las alternativas más sostenibles para el transporte, y opciones asequibles para viajar por la ciudad.”

“El anuncio de hoy por el Alcalde y Lyft es una señal alentadora para los viajeros asediado la ciudad de Nueva York”, dijo el concejal Rafael Espinal. “En un momento en que nuestro sistema de metro está en crisis, hay que invertir en alternativas de transporte que ayudan a la gente se desplaza de forma fiable, eficiente y asequible. Si lo hace, le ayudará a reducir nuestra huella de carbono y hacer nuestra ciudad más habitable para todos. Espero sinceramente que la expansión de Citi Bike da prioridad a los barrios que represento como el Este de Nueva York, donde el acceso al transporte es limitado para muchas personas. La introducción de bicicletas de pedaleo asistido a estos barrios, en particular, podría hacer una gran diferencia, especialmente con la parada del tren L a pocos meses de distancia “.

"El éxito genera más éxito y desde el primer día de la bici Citi ha sido teniendo éxito en conseguir los neoyorquinos desde el punto A al punto B de forma rápida, asequible y segura", dijo el concejal Ben Kallos, miembro fundador de Citi Bike. "Lyft comprometerse a ampliar y fortalecer el servicio con $ 100 millones de dólares es una gran noticia para las decenas de miles de neoyorquinos que dependen de Citi Bike para ir al trabajo y código postal alrededor de nuestra ciudad cada día - y es aún mejor para los que desee, pero viven fuera del mapa de servicio actual. Gracias a alcalde de Blasio y el comisionado del Departamento de Transporte Polly Trottenberg por su compromiso y la visión para ver Citi Bike alcanzar su pleno potencial."

“Estoy encantado de que Citi Bike será finalmente duplicar su presencia en Nueva York para conectar a más barrios con este modo de transporte sostenible que mejore la accesibilidad, reduce la contaminación y promueve la salud y el bienestar de los neoyorquinos”, dijo el concejal Brad miembro Lander. “No sólo los cientos de miles de neoyorquinos ahora tienen acceso a moto-acción, la expansión apoyará mil trabajos de la unión de salario digno (con accesorios para el gran trabajo de organización de la Unión de Trabajadores del Transporte). El crecimiento de Citi Bike muestra que es posible cambiar el curso de un modelo de negocio basada en los coches que emiten carbono y dependiente de puestos de trabajo con ninguna red de seguridad, a uno que da prioridad a las alternativas de transporte sostenibles, ofrece un gran servicio, y crea puestos de trabajo de salario vital a tiempo completo. Esta expansión, gracias a la inversión de Lyft, es una gran noticia para la ciudad de Nueva York. Estoy deseando tener Citi Bike largo de mi distrito y en toda la ciudad “.

“Como un ávido ciclista, sé de primera mano la comodidad y la facilidad que ofrece Citi Bike”, dijo el concejal Carlos Menchaca. “Con esta inyección de fondos, Lyft ayudará a expandir un servicio fundamental a la luz de las necesidades de transporte en el que van de nuestra ciudad. En el futuro, sin embargo, debemos asegurarnos de bicicletas están distribuidos de manera equitativa, y con un enfoque en la ampliación del acceso a las comunidades marginadas. Yo estaré vigilando para asegurarse de que la ciudad mantiene su promesa de hacer una amplia extensión a la comunidad y proporcionar este servicio a las comunidades como mi distrito.”.

"Quiero agradecer al alcalde Bill de Blasio y Lyft para hacer una inversión tan importante en el crecimiento de lo que puede ser la forma más confiable de nuestra ciudad del transporte público“, dijo el concejal Carlina Rivera “Con Citi Bike triplicando su tamaño -. Y la inversión continua en mejorar nuestra infraestructura moto - más neoyorquinos que nunca será capaz de acceder de forma segura una manera conveniente y económica de obtener alrededor de los cinco condados “.

“Como un ávido ciclista (especialmente a lo largo del río Hudson), me siento feliz de escuchar que Citi Bike será capaz de ampliar considerablemente su área de servicio y más de triplicar su número de bicicletas disponibles”, dijo el concejal Helen Rosenthal. “Comparten servicios moto como CitiBike están ayudando a cambiar la cultura de nuestra ciudad, con lo que el control de nuestras calles de nuevo a la gente, a diferencia de los vehículos. Tenemos un largo camino por recorrer, pero Nueva York está en camino de convertirse en una ciudad en bicicleta de usar, lo que habría parecido impensable hace sólo unos pocos años “.

"Estoy muy contento de ver que el programa Citi Bike se ampliará a lo largo de la ciudad de Nueva York“, dijo el concejal Antonio Reynoso. “Citi Bike es una alternativa de transporte ambientalmente responsable, conveniente y asequible, y su expansión va a reforzar los esfuerzos de nuestra ciudad para reducir el uso del automóvil y sus efectos adversos. Expansión de la inversión de Lyft en las pertenencias a compartir moto mensuales $ 5 se asegurará de que el programa Citi Bike sigue siendo equitativo y accesible para todos los neoyorquinos sin importar su estatus socioeconómico. Aplaudo la administración de Blasio, el Departamento de Transporte, y Lyft para este gran paso hacia una ciudad más verde y más accesible para todos “.

“La llegada de Citi Bike a Nueva York en la primavera de 2013 fue el cambio de juego que ayudó a impulsar a nuestra ciudad hacia adelante para convertirse en uno de los de más rápido crecimiento ciudades bicicleta-ambiente en el mundo,” dijo Ken Podziba, Presidente y CEO de la bici Nueva York . "El compromiso de Lyft a mejorar y ampliar la red de Citi Bike a través de esta importante inversión, sin duda inspirará a más neoyorquinos a montar, lo que a su vez puede conducir a calles más seguras para los peatones, ciclistas y automovilistas por igual. Bicicleta Nueva York está preparada para alojar el aumento en la demanda de nuestras clases gratuitas Citi Bike para todos los neoyorquinos que quieren montar con seguridad y confianza. Saludamos a la ciudad de Nueva York, el Departamento de Transporte y Lyft para hacer que nuestra gran ciudad una aún mejor a través de esta expansión!”

"La ciudad de Nueva York se encuentra en medio de una revolución movilidad, y esta expansión de Citi Bike es una gran parte de eso. Al traer Citi Bike a más barrios, vamos a ver más neoyorquinos elección de moverse sobre dos ruedas ", dijo el portavoz de Alternativas de Transporte Joe Cutrufo."Aplaudimos Lyft y el Departamento de Transporte de su compromiso para hacer en bicicleta accesible para una mayor parte de la ciudad, y esperamos ver una inversión continua en los diseños de la calle inteligentes que pueden acomodar de forma segura todos estos nuevos ciclistas."

Acerca de Citi Bike
Citi Bike es el sistema de cuota de la bicicleta de la ciudad de Nueva York, y el más grande y de mayor éxito en la nación. Desde su lanzamiento en 2013, Citi Bike se ha expandido a 12.000 bicicletas en más de 750 estaciones y se ha convertido en una parte divertida y asequible, y la integral de la red de transporte público de Nueva York, con más de 70 millones de viajes adoptadas hasta la fecha. Citi Bike consiste en una flota de bicicletas especialmente diseñadas, durables que están encerrados en una red de estaciones en más de sesenta barrios a través de tres condados. Los clientes pueden descargar la aplicación Citi bicicletas para desbloquear las bicicletas, encontrar información de la estación en tiempo real, y ver las estadísticas individualizadas incluyendo las millas recorridas y las calorías quemadas. Más información en https://www.citibikenyc.com/ .

sobre Lyft
Lyft fue fundada en 2012 por John Logan verde y Zimmer para mejorar la vida de las personas con mejor transporte del mundo, y está disponible para el 96 por ciento de la población de Estados Unidos, así como algunas ciudades en Ontario, Canadá. Como la única compañía viajar barato para compensar las emisiones de carbono de todos los paseos, Lyft se ha comprometido a efectuar un cambio positivo para nuestras ciudades, y la promoción de la equidad de transporte a través de paseos compartidos, bicicletas eléctricas y scooters, y asociaciones de transporte público.



Comentarios