Relanzan la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en Nueva York



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) de la esta urbe anunció su relanzamiento para constituirse en un segmento vigoroso de la seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que le permita contribuir de manera decisoria a la construcción del camino que los lleve al poder en la República Dominicana y realizar las transformaciones necesarias.

Elvin Tineo, hablando en nombre de la JRM Nueva York aseguró que el crecimiento y el fortalecimiento de su partido reside en la juventud por lo que han decidido buscar los mecanismos y herramientas que le permita la captación de esa parte de los dominicanos residentes aquí y ofrecerles las informaciones y orientaciones necesarias que los motive a participar en la política dominicana y sean parte de los forjadores de un mejor destino para el país.

“Estamos comprometido con el partido y con el país, un compromiso que nos obliga a dar lo mejor de nosotros en ara de fomentar  en la juventud dominicana el interés por la situación del país y las necesidad de realizar las transformaciones que se requieren”, sentenció Tineo.

Junto a Elvin Tineo, connotados dirigentes juveniles estuvieron encabezando la actividad entre ellos: Willy Molina, Edward De León, Elvido Capellán, César Mella, Ruddy Durán, Maiko Rosario, entre otros, quienes aseguraron que ellos representan el cambio, la transición necesaria, porque todo no está perdido.

Anunció que en los próximos días la JRM de Nueva York se lanzará a las calles a inscribir nuevos militantes para la organización, nuevos votantes para de esa manera trabajar con el Premil 2, cuyo objetivo principal es “conectar al partido con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales”.

Tineo asegura que el PRM es el partido del presente y del futuro por lo que hizo un llamado a la juventud dominicana residente aquí a formar parte de la organización por lo que afirmó que las puertas de esa entidad están abiertas para recibirle de la mejor manera.

En la actividad de relanzamiento de la Juventud Revolucionaria Moderna estuvieron presente la secretaria general nacional de la organización, Carolina Mejía, el presidente de la seccional, Neftalí Fuerte; el secretario general, John Sánchez; la primera vicepresidente, Juanita Martínez, así como dirigentes de todas las corrientes políticas que accionan a lo interno de PRM.

Las declaraciones del dirigente juvenil perremeista se produjeron al inicio de una actividad festiva realizada con el objetivo de adquirir un equipo de sonido y juegos de mesa como billar, dominó, ajedrez, pin pon, entre otros, para con esos elementos atraer nuevos jóvenes a la organización política opositora en esa demarcación neoyorquina.

Comentarios