El 66.2% aprueba gestión de José Ignacio Paliza


PUERTO PLATA.- El senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, posee un 66.2% de aprobación, según datos de la compañía encuestadora Mercado y Cuantificaciones, quienes realizaron un trabajo de campo del 12 al 15 de octubre del cursante año, utilizando una muestra aleatoria de 600 personas.

El resultado de dicho estudio arrojó que la gestión del senador José Paliza es valorada como buena o muy buena por el 58.4%, que sumada al regular alcanza el 70.7% de valoración positiva de los ciudadanos, y su popularidad actual es de 66.2%.

La aprobación de gestión del senador José Paliza es mayor en la circunscripción 1 de la provincia con 67.7%, mientras que en la circunscripción número 2, es de 63%.


El 55% de los residentes en la provincia entiende que el trabajo realizado por el senador José Paliza, supera al de su antecesor quien reflejó un 29.3%, además encabeza las variables de conocimiento en un 98%, y el agrado de sus representados es de un 75.7%, lo cual refleja excelentes valoraciones para el actual Senador.

Al leerse una serie de frases, cuyo estudio posee un 95% de confianza, la población entrevistada mostró su acuerdo o desacuerdo de la siguiente manera:


Comentarios