Destaca aporte del LAP al fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno




Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El empresario y político de New Jersey, Norberto Rodríguez, destacó el aporte que viene realizando Lineamientos Alternativos al Poder (LAP) al fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno en todo el exterior y calificó ese aporte como fundamental para lograr los cimientos que requiere una organización política para alcanzar el poder.

Rodríguez aseguró que como parte de esa labor titánica que viene realizando el LAP en el exterior  realizó conversatorios en Reading (Pennsylvania), Paterson (New jersey), Providence (Rhode Island) y Nueva York, todos esos lugares pertenecientes a la circunscripción electoral del exterior no. 1, encabezados por el Coordinador Internacional de dicha corriente interna perremeista, Margarito Carlos De León.

El dirigente político perremeista resaltó que el conversatorio realizado el pasado domingo en el Bronx, New York, creó un precedente histórico de asistencia de personas a un encuentro político sin la presencia de candidato presidencial, lo que demuestra que el organismo partidario  que respalda las aspiraciones presidenciales del licenciado Luis Abinader cuenta con el respaldo mayoritario de las bases perremeistas en esta demarcación geográfica.

Norberto Rodríguez argumento que los resultados positivos que viene obteniendo el LAP en el exterior es fruto de un trabajo mancomunado, tesonero y sin distracción, de todo un equipo de hombres y mujeres encabezado por el licenciado Margarito Carlos De León, quien orientando permanentemente procura traducir esos resultados positivos en caudales de votos a favor de licenciado Luis Abinader en la próxima convención interna y posteriormente en las elecciones nacionales.

“La actividad esencialmente política realizada este pasado domingo, que no contó con la presencia del candidato, que fundamentalmente fue para recibir pautas a seguir para lograr el poder político en la República Dominicana, que no fue una fiesta paseo en barco, solo contó con la voluntad libérrima de cada uno de los asistente que desean, anhelan y trabajan para el cambio” aseveró  Rodríguez.

Las declaraciones del aspirante a Diputado en Ultramar fueron ofrecidas al finalizar el conversatorio “Rol del LAP en el fortalecimiento del PRM en el exterior”, realizado este pasado domingo en el Grand Slam del 478 East Tremont Ave., Bronx, New York, con la presencia de más de 550 dirigentes de la circunscripción No. 1.  


Comentarios

  1. Muchas a el colega Luis Anibal Medrano por ese apoyo que le da la actualidad del LAP del proyecto presidencial del Lic Luís Rodolfo Abinader.

    Licda Inés Fernández Encargada de comunicación del PRM Newark. Nj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario