Camila en DominicanaModa 2018



Su colección Primavera Verano 2019,  “SS19”es fiel a la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida.

SANTO DOMINGO, R. D.- Vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, culottes, pitillos y crop tops, con cortes curvilíneos y asimétricos las cuales conforman la colección “SS19” primavera-verano de la marca Camila en DominicanaModa.

Camila se ha inspirado para crear la colección "SS 2019" en las figuras geométricas utilizando las curvas en sus vuelos, los círculos, los cuadros, las líneas y los puntos en los estampados en tejidos planos y con colores sólidos como el azul, naranja, fucsia, rosado, mostaza, verde, crema y negro.

Camila en su colección Primavera Verano 2019, es fiel a la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida.
Somos apasionados en proporcionar alegría, distinción y estilo a la mujer versátil y triunfadora.


El desfile será el jueves 25 de octubre en la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama a beneficios de las fundaciones Jesús con los Niños y Síndrome de Down.

Sobre Camila
Hace 32 años, Persio Abreu, SRL, creóCAMILA,  línea exclusiva de prendas de vestir  femenina. Una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia.

 CAMILA es confeccionada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la  aguja, junto a un equipo extraordinario  de más de 300 dominicanos y dominicanas  que asumen con entusiasmo, el compromiso de   hacer realidad CAMILA  con  creatividad y  dedicación esmerada.
Es precisamente esa gran  entrega lo que ha hecho de CAMILA una marca apreciada en quienes encuentran  la respuesta a la adorablemente y caprichosa manera de ser mujer.
La pasión extrema por la excelencia, la búsqueda incansable de la perfección, hacen que cada día se combinen la práctica dedicada, la alta tecnología, el fino gusto artesanal y el compromiso absoluto haciendo  de  CAMILA  una marca líder en República Dominicana  que llega hasta otros países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.


PIE DE FOTO: Miguel Abreu, Karla Abreu, Alba Luz Díaz de Abreu, Persio Abreu y Luis Alfonso Abreu



Comentarios