Administración De Blasio anuncia mejoras de calefacción para los residentes de NYCHA antes de invierno



Nueva estrategia para reducir las interrupciones y restaurar el calor más rápido mediante la instalación de nuevas calderas, contratar más personal calefacción y contratistas externos, así como mejorar la comunicación residente

NUEVA YORK -La Administración de Blasio ha anunciado hoy el resultado de las mejoras realizadas a través de calefacción NYCHA este verano y otoño para prepararse para el frío. En respuesta a las bajas temperaturas récord del año pasado, la nueva dirección de NYCHA ha desarrollado una estrategia global para reducir las interrupciones y restaurar un calentamiento más rápido este invierno. Todo el sistema, los residentes de NYCHA tienen ahora más personal de calefacción, calderas móviles más a la mano en caso de emergencia y un mejor manejo de sus reclamos de calor. Y 87.000 residentes en los desarrollos que tenían problemas de calentamiento crónicas año pasado han recibido mejoras objetivo, que van desde nuevas calderas a nuevos expertos de terceros que se va a gestionar instalaciones de calefacción para reducir las interrupciones.

“Todos los residentes de NYCHA merece calor en el invierno. Nuestra nueva dirección en NYCHA han entregado importantes mejoras que reduzcan los cortes y recibe el calor de nuevo más rápido “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Este plan beneficiará a todos los 400,000 neoyorquinos que se llaman a NYCHA casa, y es el único al comienzo de más mejoras en el futuro."

“En preparación para esta temporada de invierno, hemos sido totalmente dedicado a garantizar mejoras reales para mantener a los residentes más cálido”, dijo NYCHA Presidente Interino y CEO Stanley Brezenoff. “Si bien no hay una varita mágica, nuestro equipo de operaciones, bajo la dirección de nuestro director general Vito Mustaciuolo, es abordar los problemas que tenemos un control inmediato sobre mientras mira hacia el futuro cuando podemos tener un calentamiento más fiable durante toda nuestra cartera para todos los neoyorquinos que confiar en nosotros “.

“Después de unirse a NYCHA en la altura de los problemas de calefacción durante el invierno pasado, he cometido desde el primer día para asegurarse de que estábamos mejor preparados cuando esta temporada de invierno llegó,” dijo el gerente general de NYCHA Vito Mustaciuolo. “Con apoyo sin precedentes de Alcalde de Blasio, hemos logrado mejoras operativas, cronogramas de capital aerodinámico y una mejor tecnología tanto a nivel interno y para la comunicación residente, para que cuando llegue la congelación de invierno, vamos a ser capaces de responder más rápido y obtener calderas en marcha y funcionando más rápido. ”

El invierno pasado en la ciudad de Nueva York fue uno de los más fríos de la historia, con lo que la infraestructura de envejecimiento de NYCHA a un punto. Aproximadamente la mitad de los residenciales experimentó una o más interrupciones en el servicio de calor que duran más de 24 horas la última temporada de calor. Este invierno, NYCHA se dirige a las inversiones hacia los sistemas de calefacción de peor rendimiento.

Las mejoras en toda la ciudad para la temporada 2018-19 calefacciones incluyen:

Más Calefacción Personal: NYCHA ha añadido 50 nuevos técnicos de calefacción esta temporada de calefacción, y añadido más contratos con los trabajadores cualificados a la experiencia adicional proporcionada si es necesario. Estas ampliaciones de dotación de personal de mantenimiento mejorarán la velocidad de respuesta y tiempos.

Mejor servicio al cliente: Cuando NYCHA hace reparaciones de calefacción, será ahora robocall todos los residentes afectados antes de cerrar las órdenes de trabajo. Cualquier residente que no ha experimentado la recuperación del calor será capaz de responder de forma inmediata a través de la llamada a mantener al personal en el lugar para hacer frente a su problema.

Nuevas Calderas móviles: 5 calderas móviles adicionales están listos para desplegarse en situaciones de emergencia para mantener en funcionamiento el calor.

Las mejoras específicas afectadas 87.000 residentes incluyen:

Nuevas Calderas: 12 desarrollos han tenido calderas reemplazado desde el invierno pasado con tres más en reparación ahora, mejorando el servicio de calefacción para 9.100 residentes. Seis desarrollos, con 7.300 habitantes, han recibido calderas móviles dedicados.

Los expertos externos para supervisar y gestionar Calderas: Durante 41 sitios dispersos o plantas de calefacción de alta tecnología, agencias de terceros proporcionarán correcciones más rápidas y mejores, ayudando a 70.000 residentes experimentan mejor el calor en esta temporada. Otras novedades serán transferidos a los administradores de terceros en el transcurso de la temporada de calefacción.

Mejores de Windows: 7.600 apartamentos para personas mayores reciben nuevos saldos de las ventanas, un tema clave en las luchas del año pasado para mantener el frío fuera. Estas ventanas reparadas se bloqueará en el calor de forma más segura para los ancianos residentes de NYCHA.

A continuación se muestra una lista de sitios que están recibiendo mejoras específicas:

Nuevas Calderas
·          104-14 Tapscott calle
·          Claremont Rehab (Grupo 2)
·          Claremont Rehab (Grupo 4)
·          Coney Island I (Sitio 1B)
·          Coney Island (Páginas 4 y 5)
·          Fort Washington Avenue Rehab
·          Hope Gardens
·          Ingersoll
·          Torre Internacional
·          Lower East Side I
·          Manhattanville Rehab (Grupo 2)
·          Manhattanville Rehab (Grupo 3) *
·          Melrose *
·          Ocean Hill-Brownsville
·          Programa de rehabilitación (Wise rehabilitación)
·          Robinson *
·          Rutland Torres *
·          Sutter Avenue-Union Street
·          Taft *
·          Washington Heights Rehab
·          Jardines Wyckoff *
Nota: Los lugares con un asterisco están recibiendo una caldera móvil.
Gestión de Terceros
·          303 avenida de Vernon
·          Albany
·          Albany II
·          Astoria
·          Beach 41st Street
·          Brownsville
·          Conlon Lihfe Torres
·          Cooper Parque
·          Casas Corsi
·          Río del Este
·          Elliot
·          Fiorentino Plaza
·          Glenmore Plaza
·          Highbridge Jardines
·          Howard
·          Hughes Apartamentos
·          Torre Internacional
·          Jefferson
·          Kingsborough
·          Kingsborough Extensión
·          Lexington
·          Long Island Bautista Casas
·          casas de bajo consumo
·          Rosado
·          queensbridge Norte
·          queensbridge Sur
·          Rangel
·          Roosevelt I
·          Roosevelt II
·          Shelton Casa
·          Sumner
·          Tilden
·          Unity Plaza (Sitios 17,24,25A)
·          Unidad SITIOS Plaza (4-27)
·          Van Dyke
·          Van Dyke II
·          Avenida Vandalia
·          Wagner
·          Washington
·          Williamsburg
·          Woodson

Mejor de Windows
·          Armstrong I
·          Baruch Casas Adición
·          Betances I
·          Bethune Jardines
·          Borinquen Plaza I
·          Boston Road Plaza
·          Bronx River Adición
·          marrón
·          Cassidy-Lafayette
·          Chelsea adición
·          Avenida Franklin Parkway- Claremont
·          College Avenue - Oriente 165 de la Calle
·          Conlon Lihfe Torres
·          Casas Corsi
·          Davidson
·          Medio 152 ª Avenida Street-Courtlandt
·          Fort Washington Avenue Rehab
·          Garvey (Grupo A)
·          Avenida Westchester Avenue-glebe
·          Haber
·          Harborview Terraza
·          Hope Gardens
·          Torre Internacional
·          Kingsborough Extensión
·          La Guardia Adición
·          Leavitt Street- 34 th Avenue
·          Lower East Side I
·          Marshall Plaza
·          Torre Meltzer
·          Middletown Plaza
·          Mitchel
·          Morris Park Tercera Edad Inicio
·          Derechos de aire Morrisania
·          Palmetto Jardines
·          Escuela Pública 139 (conversión)
·          Avenida Avenida Randall-Balcom
·          Programa de rehabilitación (College Point)
·          Reid Apartamentos
·          Robbins Plaza
·          Roosevelt I
·          Shelton Casa
·          Stuyvesant Jardines II
·          Surfside Jardines
·          Doble Parques del Este (Sitio 9)
·          Union Avenue - Medio 163ª calle
·          Upaca (Sitio 5)
·          Upaca (Site 6)
·          Van Dyke II
·          Avenida Vandalia
·          West Brighton II
·          West Tremont Avenue - Sedgewick Avenida
·          Blanco
·          Woodson

La Administración de Blasio ha hecho un compromiso sin precedentes para preservar y fortalecer la vivienda pública. Esta inversión es parte de un compromiso total de la Administración de $ 2.1 mil millones para apoyar la infraestructura de capital de NYCHA desde el año fiscal 2014 para el año fiscal 2027 y US $ 1,6 mil millones para apoyar las operaciones de NYCHA desde el año fiscal 2014 para el año fiscal 2022. Esta inversión incluye $ 1.3 mil millones para reparar más de 900 tejados, más de $ 500 millones para reparar el deterioro de ladrillo exterior a cerca de 400 edificios, y $ 140 millones para mejorar la seguridad en 15 residenciales de NYCHA.

La ciudad de dispensarse el pago anual y PILOTO NYPD de NYCHA a la ciudad, el alivio de NYCHA de casi $ 100 millones en los gastos de operación de un año. En enero de 2018, el Alcalde anunció $ 13 millones para mejorar la respuesta a las emergencias de NYCHA calefacción este invierno, seguido por un adicional de $ 200 millones para mejoras de calentamiento a largo plazo en 20 residenciales de NYCHA.

“Los 400.000 neoyorquinos que viven en NYCHA, merecen el mismo nivel de vida equitativo a los que viven en residencias privadas,” dijo el senador estatal Brad Hoylman. “Muchos de mis electores sufrieron el pasado invierno, y me siento aliviado de ver se están tomando las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder.”

“Esta inversión en nuevas calderas y sistemas de calefacción mejoradas refleja el profundo compromiso de la dirección y de la ciudad de NYCHA a la salud y la calidad de vida de todos los residentes de NYCHA”, dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz, Presidente del Comité de Vivienda de la Asamblea.

“Estoy contento de ver que se han realizado avances para las familias que viven en estos 12 acontecimientos en toda la ciudad. Sin embargo, estamos comenzando a experimentar temperaturas gélidas, ya que están cayendo rápidamente y en espera de mejoras continuas y rápidas a los sistemas de calefacción “, dijo

Miembro del Consejo Alicka Ampry-Samuel. “A medida que continuamos a la transición en invierno, miro adelante a ver un invierno cálido para 400.000 residentes de NYCHA TODO.”


Comentarios