Abinader visitará tres provincias y un distrito municipal este fin de semana



Felicita a nueva presidenta de Asodemu 

SANTO DOMINGO, R. D.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa esta semana el programa de contactos e intercambios comunitarios y políticos, en procura  de palpar directamente el sentir popular y enriquecer su visión sobre “el país diferente” en que basa la propuesta de cambio que desarrollará desde el gobierno, ganadas las próximas elecciones.  

Este viernes Abinader sostendrá un encuentro comunitario Escuchando a la Gente, en La Victoria, a partir de las 3:30 de la tarde y desde las 5:00 proseguirá con una sesión de Unidos por el Cambio, con jóvenes de Guaricanos.

El sábado tendrá a las 10 de la mañana en Moca, y a las 5 en Salcedo sendos encuentros Escuchando a la Gente, mientras que el domingo desde las 10 AM dará continuidad a ese programa en Cotuí.

El equipo de prensa del aspirante presidencial informó que ayer recibió a la licenciada Ángela Núñez, triunfante presidenta de la Asociación de Empleados Universitarios, Asodemu, de la UASD, junto al ex rector de esa academia, Franklin García Fermín, y Fabio Ruiz, presidente del Frente de Empleados Peñagomistas de la academia estatal.

Abinader felicitó a la licenciada Núñez y a los nuevos directivos de Asodemu por su victoria, y los exhortó a renovar sus esfuerzos por contribuir a las mejoras operativas y académicas de su Universidad.


Comentarios