De Blasio nombra Amy Peterson como director de la Oficina de Desarrollo del Alcalde



NUEVA YORK-- Alcalde Bill de Blasio nombrado Amy Peterson como el Director de la Oficina del Alcalde de Desarrollo Laboral. La oficina es responsable de equipar a los neoyorquinos con una variedad de habilidades y conectándolos a empleos de calidad en toda la ciudad. Peterson seguirá al frente de la Oficina de Vivienda de recuperación del Alcalde y construirlo como Volver a la oficina y programa de entrar en la fase final de sus esfuerzos de recuperación de arena.

“Cuando fui elegido, el programa sufrió de enredo burocrático Constrúyelo Volver y miles de neoyorquinos fueron abandonados a valerse por sí mismos. A continuación, Amy Peterson se hizo cargo, simplificó el programa y la gente finalmente comenzó a recibir la ayuda que necesitan para recuperarse “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Amy casi se ha trabajado a sí misma fuera de un trabajo, y se las arregló para hacer este entrenamiento, mientras que la conexión y más de 1.600 neoyorquinos afectados por el huracán Sandy a empleos de calidad. Estoy seguro de Amy continuará este gran trabajo en la Oficina de Desarrollo Laboral y conecte un sinnúmero más neoyorquinos a puestos de trabajo de alta calidad, que nos lleva un paso más cerca de crear la gran ciudad más bella de América “.

“Oficina de Desarrollo de la Fuerza de la Alcaldía creará oportunidades para todos los neoyorquinos para construir y beneficiarse de nuestra economía”, dijoel vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas Phillip Thompson. “Amy Peterson tiene un historial de entrega de resultados mediante la participación de las comunidades, que sé que será clave para nuestro éxito se mueve hacia adelante.”

“El compromiso del Alcalde de Blasio a la creación de la gran ciudad más bella en Estados Unidos ha dado lugar a un notable progreso en los últimos cuatro años. Sus iniciativas, derivados de Career Pathways a las numerosas iniciativas puestas en marcha en todas las agencias de la ciudad, nos han tomado pasos más cerca de construir una economía más inclusiva que funcione para todos. Estoy emocionado por el reto que tenemos por delante y esperamos con interés trabajar con el vicealcalde Thompson construir sobre estos esfuerzos y seguir ayudando a los neoyorquinos encontrar una vía para la clase media “, dijo Amy Peterson, Director de la Oficina de Vivienda de recuperación del Alcalde y la Oficina de Desarrollo Laboral.

Amy Peterson dirigirá la Oficina del Alcalde de Desarrollo Laboral y construir sobre el trabajo de los últimos cuatro años para alinear plenamente la obra de la Ciudad en la promoción de oportunidades para los neoyorquinos. Algunos de sus prioridades incluyen reuniendo las muchas iniciativas de la fuerza de trabajo a través de agencias de la Ciudad; el establecimiento de nuevas iniciativas que proporcionen buenos empleos para los neoyorquinos y el establecimiento de metas ambiciosas centradas en la formación y el empleo.

Peterson también comprometerse con las comunidades directamente para construir iniciativas en los barrios que unen basada en organizaciones comunitarias, organismos municipales y las empresas locales en los esfuerzos para ampliar las oportunidades de toda la ciudad. Ella seguirá al frente de la Oficina de Vivienda de recuperación, ya que completa el programa Build It Back y centrarse en las prioridades para la preparación para la recuperación para el futuro.

Hasta la fecha, el 95 por ciento de los 8.300 propietarios de viviendas afectadas por el huracán de arena están de vuelta en sus hogares, recibió un reembolso o han vendido sus casas a la Ciudad. 99 por ciento de la ciudad logró proyectos de construcción se han completado. La Ciudad actualmente está trabajando para completar las últimas elevaciones más complicadas y reconstruye en Coney Island, Sheepshead Bay Cortes y Queens.

Bajo Peterson, más de 1.600 neoyorquinos estaban conectados a puestos de trabajo de alta calidad a través de la construcción de nuevo y Sandy recuperación Workforce1 programas. Estos trabajos incluyen la construcción carreras unión como techadores, fontaneros, electricistas y carpinteros. Peterson también creó el Plan de Contratación de arena de recuperación que se centró en la formación y conectar a los residentes impactados-arena a trabajos de construcción. Más del 20 por ciento de los trabajadores de oficios en Build It Back eran residentes afectados por Sandy.

“Felicitamos a Amy Peterson en su nueva posición en la administración del alcalde de Blasio. Ella ha sido un administrador sobresaliente del programa de construcción de vuelta, trabajando sin descanso para ayudar a las víctimas de la súper tormenta de arena recuperar sus vidas juntos. Ella va a hacer un gran trabajo “, dijo el concejal Alan N. Maisel.

“El Build It Back programa fue una auténtica pesadilla cuando Amy Peterson se hizo cargo y se volvió el programa completo alrededor de entregar resultados reales durante más de 8.000 viviendas y proporcionar miles de neoyorquinos con el entrenamiento para sostener el empleo de calidad a largo plazo”, dijomiembro del Consejo Donovan Richards. “En su nuevo papel como director de la Oficina de Desarrollo de la Fuerza de la Alcaldía, no tengo ninguna duda de que ella traerá su trabajo duro y la experiencia para el trabajo para ayudar a cambiar el rumbo para muchas más neoyorquinos que luchan por encontrar un buen trabajo.”

Acerca de Amy Peterson:
Antes de trabajar en la Oficina de Vivienda de recuperación, Amy Peterson logró programas de desarrollo laboral en la Administración de Recursos Humanos de la Ciudad de Nueva York, donde supervisó la aplicación de la Ley de Inversión en la Fuerza, un programa federal diseñado para ayudar a los solicitantes de empleo acceso al empleo, la educación y la mano de obra formación. También supervisó el lanzamiento de nuevos contratos de la Ciudad, que evaluaban el entrenamiento y oportunidades de empleo para los neoyorquinos. De 2007 a 2014, Peterson fue presidente del empleo no tradicional para la Mujer (NUEVO), que prepara, entrena y coloca a las mujeres en las carreras en los oficios de la construcción, servicios públicos y mantenimiento cualificados, para ayudar a las mujeres a lograr la independencia económica y un futuro seguro. Amy Peterson fue nombrado Director de la Oficina de Vivienda de recuperación en 2014.


Comentarios