De Blasio esfuerzo divulgación robusta para instar a neoyorquinos votar primarias del jueves




                                                                   
NUEVA YORK-- por delante de Nueva York Estado de la elección primaria del jueves y como parte de la agenda Democracy NYC del Alcalde, Alcalde Bill de Blasio anunció que su administración está llevando a cabo un esfuerzo robusto, no partidario de divulgación en varios idiomas para animar a más neoyorquinos a votar en las primarias - elecciones que históricamente han tenido baja participación de votantes. Estos esfuerzos continuarán expandiéndose antes de la próxima elección general.

“Las primarias han hecho durante años como resultado una baja participación electoral, y no hay razón para neoyorquinos y nuestro gobierno debe aceptar que nunca más. Los neoyorquinos deben recordar que su voz es importante en todas las elecciones “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Así que estamos tomando la iniciativa y recordando que la cabeza fuera a las urnas para oír su voz. Es la única manera en que los neoyorquinos pueden hacerse cargo de las cuestiones que son importantes para ellos, y que es la única manera en que podemos trabajar hacia una democracia más sana y más fuerte “.

“Hay pocas cosas más importantes en este momento de participar en nuestra democracia, y animo a todos a mantenerse activos y participar y votar tan a menudo como sea posible - en las primarias, en las elecciones generales, y para las carreras hacia abajo a la votación”, dijo la presidente del Consejo Corey Johnson. “Aplaudo al alcalde de Blasio para la toma de participación de los votantes en una prioridad y espero con interés trabajar con él en este. Nuestra ciudad y nuestra nación están en su mejor cuando tantas personas como sea posible están votando, y Nueva York se deben a la vanguardia en términos de participación de los votantes, no quedarse atrás “.

“Nueva York funciona mejor cuando cada neoyorquino se siente como que tienen un interés en cómo se gobierna nuestra ciudad”, dijo el vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas Phil Thompson. “Es por eso que esta administración se centra en conseguir todos los neoyorquinos más involucrado en su comunidad y el aumento de la participación ciudadana en toda la ciudad. Cada elección es importante y vamos a seguir el desarrollo de soluciones innovadoras, como el amplio alcance de la Ciudad está llevando a cabo para fomentar la participación en las primarias de mañana, para que sea más fácil para las personas que desempeñan un papel en la formación del futuro de nuestra democracia “.

“Es nuestro trabajo para preparar la próxima generación de ciudadanos activos y comprometidos, y estoy orgulloso de que nuestro sistema escolar está en la vanguardia de los esfuerzos para educar a los neoyorquinos acerca de la votación. Vamos a continuar nuestro trabajo para ayudar a nuestros estudiantes y familias a hacer oír su voz, incluso a través de Día de Registro Electoral para Estudiantes y nuestros Cívico para Todos, y les animamos a acudir a las urnas “, dijo el canciller escolar Richard A. Carranza.

“Creación de la democracia más fuerte posible comienza el día de la elección y animo a todos los neoyorquinos elegibles para ejercer su derecho al voto mañana”, dijo el alcalde de Participación Pública Unidad Director Interino Eric Rotondi. “Unidad de Participación Pública del Alcalde se enorgullece de asociarse con agencias innumerables ciudad para llegar de forma proactiva a los neoyorquinos para que sean conscientes de la elección, especialmente teniendo en cuenta que es un jueves de este año, y hacer un plan para votar.”

“Año tras año, el número de votantes en Nueva York está muy por debajo de la media nacional. Las elecciones primarias son el tiempo para que su voz sea escuchada en los temas que importan, y ninguna New Yorker deben perder en esa oportunidad este año. Gracias a Mayor De Blasio para priorizar la participación de los votantes y dar a los neoyorquinos una participación en la definición del futuro de su ciudad y estado de este jueves. Nada menos que la legitimidad de nuestras instituciones democráticas está en juego “, dijo el senador estatal Brad Hoylman.

“El voto es uno de nuestros derechos más fundamentales como los estadounidenses. Es por eso que es tan importante para animar a todos los neoyorquinos a que sus votos sean contados. Al llegar a los votantes en toda la ciudad, el Alcalde de Blasio está ayudando a asegurar que todos los neoyorquinos tengan la oportunidad de hacer oír su voz en las urnas “, dijo el senador estatal Liz Krueger.

“Nuestra ciudad es más fuerte cuando los neoyorquinos participen activamente en el proceso civil. Ahora más que nunca, es fundamental que todos hagamos nuestra parte para revertir la tendencia de participación baja “, dijo el concejal Marcos Treyger, Presidente del Comité de Educación. “Por favor, haga el tiempo para ser parte del proceso democrático visitando su centro de votación y emitan su voto el día de las elecciones.”


Promoción de la Ciudad incluye:

·          El DOE ha proporcionado los directores de escuela con letras que serán distribuidos a 1,1 millones de estudiantes de hoy en día, el día antes de la primaria, para animar a los estudiantes elegibles y sus padres a votar en las próximas elecciones.
·          Unidad de Participación Pública del Alcalde ha empezado a realizar llamadas telefónicas automáticas en toda la ciudad a 900.000 votantes registrados con un partido.
·          Servicio de Agencia de la ciudad que sirven a miles de neoyorquinos contará con la señalización de la primaria. Esto incluye la mayoría de los centros de la Administración de Recursos Humanos de SNAP y de trabajo, parques y centros de recreación, centros de trabajo Small Business Services', y centros comunitarios de DYCD, entre otras instalaciones.
·          Refugios para personas sin hogar han sido provistos de señalización específica que incluye la dirección de los centros de votación locales y recordarán a los votantes de sus derechos.
·          El alcalde y el canciller interino CUNY Vita C Rabinowitz enviaron un correo electrónico conjunta a 225.000 estudiantes de CUNY fomento del voto.
·          La ciudad es el envío de mensajes de texto a 75.000 neoyorquinos recuerdan que puedan votar. Este alcance comenzó el lunes, 10 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles por la tarde, 12 de septiembre.
·          Además, más de 427.000 empleados del gobierno de la ciudad de Nueva York recibieron un recordatorio por correo electrónico para votar en las próximas elecciones primarias. Agencias de la ciudad enviaron recordatorios adicionales a cientos de miles de personas que trabajan en estrecha colaboración con la Ciudad, incluyendo el taxi y la red de 200.000 conductores y propietarios de vehículos de la Comisión de limusina.
·          La Ciudad ha lanzado anuncios en los quioscos LinkNYC y en cuentas de redes sociales de la ciudad.
·          Banderas Voting.nyc se muestran prominentemente en NYC.gov y varios sitios de las agencias.\

Si usted es un votante elegible Nueva York, visite voting.nyc o llame al 311 para encontrar su lugar de votación, información sobre los candidatos y más.


Comentarios