Tish James recibe espaldarazo de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional




Por Víctor Gómez

BROOKLIN, N. Y.- La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional que preside el Obispo General doctor Luis Paniagua, endosó la candidatura a  Fiscal General de Nueva York de Tish James.
                                                                    
La actual Defensora del Pueblo recibió el respaldo en un emotivo acto donde concurrieron diferentes autoridades de la policía, senadores, fiscales, jueces y destacados miembros de La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional.

El general Paniagua destacó las cualidades que adorna la vida de la aspirante a Fiscal General de Nueva York de Tish James, quien  se ha destacado por su defensa a favor de los inmigrantes.

El comandante en Jefe de la entidad realizó un llamado a todos sus fieles seguidores a que respalden activa y militantemente para Fiscal General de Nueva York de Tish James.

“Con este espaldarazo que le da  la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional a la distinguida dama Tish James, se da como un hecho que será la futura Fiscal General de Nueva York”, sentenció Paniagua.

El presidente de la organización el Obispo doctor Luis Paniagua  mostró su satisfacción por la presencia de tantas distinguidas personalidades, entre ellas el senador Martin Malavel  Dilan, Asambleísta Víctor López, el presidente de la Unión de Policía, General de US Chaplains, José Rodríguez, Clar Peña, así como oficiales del Precinto 83 de la policía neoyorquina.

En dicha encuentro también la entidad realizó un reconocimiento a la candidata  Tish James por su entrega a la defensa de la comunidad, sus valores espirituales y con esto, reconociendo el valor de un gran ser humano como es la homenajeada.


Comentarios