PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 20 de agosto de 2018

Srta. Dayana lanza el video musical de "Noche Fria"


                                                                                          
Miami, Fl - La Srta. Dayana lanza el video musical de su tema "Noche Fría", canción que ya se encuentra en el top 10 de la 95.7 FM "Cubaton y Más" en Miami. Srta. Dayana acaba de finalizar su gira por los Estados Unidos, y viaja a Cuba el día 24 de agosto a cumplir unos compromisos en ese país.

En septiembre viaja a la República Dominicana y regresa a Estados Unidos para continuar su gira de promoción y conciertos, cerrando el 21 de noviembre en el Watsco Center, evento de Cubaton de Ritmo 95.7 FM con SBS Entertainment. El 22 de noviembre la cantante viajará a Europa para cumplir con su gira de conciertos ya totalmente vendidos que concluye a finales de diciembre.

Este video musical precede su próximo sencillo que saldrá en septiembre bajo Universal Music Group con el tema titulado "Ponte Pa' Mi", que es un dúo con el cantante Venezolano Benavides, y contiene participación de Brray, cantante del genero Trap de Puerto Rico.

"Estoy súper contenta que Universal Music Group me escogió como la cantante femenina para este proyecto tan importante, trabajar con Brray y Benavides fue muy especial", dijo la Srta. Dayana.

La cantante no se detiene y su carrera sigue escalando, ya que su propuesta es original, y su talento y entrega en el escenario vienen del corazón.

SOBRE LA SRTA. DAYANA: 

Dayana Chávez Victoria cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte graduándose de bailarina de Espectáculos Musicales. Perteneció a un grupo de artistas aficionados llamado Pinos Nuevos con los que participó en varios festivales provinciales y nacionales, obteniendo numerosos premios y reconocimientos. Más tarde la Agrupación Azul Caribe (una de las más reconocidas dentro de Cuba) la acoge como nueva integrante permitiéndole desempeñarse como bailarina y cantante.

Posteriormente Srta. Dayana continuó su ascendente carrera en otras importantes bandas hasta que se unió a Adriano DJ y su proyecto Havaneando, primero como bailarina y coreógrafa y posteriormente poniendo voces en sus temas de presentación y temas promocionales de los veranos.

Nominada a los premios Cubadisco y otros importantes reconocimientos, Srta. Dayana continúa su éxito llevando a cabo exitosas giras dentro y fuera de Cuba y promocionando éxitos como “La Mentira”, “Soltera”, “A ti lo que te duele”, “Plato de segunda mesa” y “Tenemos el control”.


0 comentarios:

Publicar un comentario