La ISA da la bienvenida a la delegación de Tokio 2020 a California



Huntington Beach, California 3 de agosto, 2018 - La Asociación Internacional de Surf (ISA) tiene hoy recibió a una delegación de alto nivel del Comité Organizador de Tokio 2020, debut olímpico de Surf se acerca.

Tras la inclusión histórico de Surf en el Programa de Deportes de Tokio 2020 en el año 2016, los planes han progresado en un plan único lugar Surf Beach Festival y, por invitación de la ISA, la delegación de Tokio 2020 viajó a California para experimentar un evento de surf superior y continuar las discusiones sobre cómo maximizar mejor debut olímpico de este deporte.

Entre la delegación son:

Tokio 2020 Deportes director Koji Murofushi, Director Ejecutivo Adjunto de Deportes Takeshi Hashizume, y el surf director deportivo Kimifumi Imoto. También se une el grupo se Atsushi Sakai, Presidente de la Asociación de Surf Nippon, y Pierre-Fratter Bardy, Jefe de Estrategia Juegos Olímpicos y Desarrollo en el Comité Olímpico Internacional (COI).

Durante su viaje de la delegación se unirá Presidente de la ISA, Fernando Aguerre en el US Open en Huntington Beach, cumplir con los atletas y la comunidad más amplia de Surf y trabajar con el equipo de ISA en los progresos en los planes para el año 2020.

La bienvenida al grupo, el presidente Fernando Aguerre dijo:

"Este es un momento muy emocionante en la historia del surf, y yo soy muy contentos de dar la bienvenida a mis amigos de Tokio 2020 a California, mi hogar y el hogar de Surf. Hemos estado en un largo viaje y hoy nos acercamos un paso más cerca de nuestro debut olímpico.

"Vamos a trabajar con el equipo de Tokio 2020 en los próximos días para asegurarse de que creamos las mejores condiciones para el surf a prosperar en dos años. Nuestro Festival de Surf Beach promete ser una plataforma especial para mostrar los dos talentos de nuestro atleta de élite y vibrante cultura de nuestro deporte. estoy seguro de que, juntos, podemos llevar a los Juegos Olímpicos de la juventud un nuevo recurso dinámico y dejar un legado duradero para Japón, los juegos y nuestro deporte."

Tokio 2020 Director de Deportes Koji Murofushi dijo:

"Me siento honrado de ser invitado por la Asociación Internacional de Surf en el Abierto de Estados Unidos y aprecio profundamente su amable oferta. El surf es uno de los cinco deportes adicionales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fue propuesto por el Comité Organizador y aprobados por el COI en 2016. será un deporte simbólico de los Juegos de Tokio 2020 que inspirará a las generaciones más jóvenes.

"Asistir al Abierto de Estados Unidos en California nos dará la oportunidad de aprender cómo poner en escena las grandes competiciones, y nos gustaría para reflejar el conocimiento que adquirimos allí en nuestras preparaciones para proporcionar el mejor ambiente posible para los atletas de todo el mundo en el Tokio 2020 Juegos. el Abierto de Estados Unidos combina con éxito las culturas deportivas y surf, y vamos a ser capaces de aprender una amplia gama de puntas operativas. Creemos que esto nos ayudará a anfitriones de una fiesta exitosa surf en el Tokyo Games 2020, donde los espectadores serán capaz de experimentar la cultura de surf, así como disfrutar de la competición "


Comentarios