El doctor José Rafael Abinader llama a dominicanos a luchar por su identidad patria y sus valores religiosos, económicos y sociales



Nombran nuevo local de la Seccional Florida Sur con su nombre

Por Luis Aníbal Medrano S.

LA FLORIDA.- El político, abogado y escritor José Rafael Abinader Wassaf, hizo un llamado vehemente a  los dominicanos en general a luchar por la identidad patria y los  valores religiosos, económicos y sociales que le caracterizan, resaltando que aunque se comparte la isla con los nacionales del vecinos país de Haití, el imperio de la ley debe prevalecer para regular la migración masiva que afecta nuestra economía y amenaza con afectar la identidad ideada por los trinitarios.

El reconocido humanista habló en esos términos en la inauguración del nuevo local de la Seccional Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno quien a partir de sábado pasado lleva su nombre, reconocimiento que fue respaldado por todas las corrientes que acciona a lo interno de esa organización en esa demarcación de Norteamérica.

Soledad Cruz,  Secretaria General de la mencionada seccional agradeció al doctor José Rafael Abinader  que aceptara honrar la seccional de Florida Sur del PRM con su nombre para impregnarle la parte cariñosa y afectiva necesaria para mantener la concordia y la unidad de la organización.

En tanto, Edward Cruz, Presidente de la Seccional, también elogió el gesto del Dr.  Abinader al abandonar la tranquilidad de su hogar  y aceptar la invitación y hacer el loable esfuerzo para con su presencia prestigiar la actividad. 

En el acto la diputada  Faride Raful explicó sobre las líneas generales del PRM en su lucha frontal contra la corrupción y la impunidad y  por el adecentamiento de la actividad política, acaparando la atención de los presentes quienes valoraron en su justa dimensión los planteamientos realizados por la legisladora perremeista. 

Margarito Carlos De León, Coordinador Internacional de Lineamientos Alternativos Al Poder (LAP), connotado dirigente internacional y miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, encabezó el brindis inaugural de la actividad.

Pedrito Ozuna, maestro de ceremonia de la actividad política destacó las cualidades que adornan al doctor Abinader (padre del aspirante presidencial por el PRM, Luis Rafael Abinader Corona) resaltando su limpia trayectoria pública y privada.

Acompañaron al Dr.  Abinader connotados Dirigentes nacionales del PRM Entre ellos se destacan las figuras del ex senador Iván Rondón Sánchez, Samuel Pereyra, Roberto Sánchez, entre otros.


Comentarios