Alcalde De Blasio anuncia nuevas versiones de IDNYC



Acceso ampliado aún más para los neoyorquinos

Ahora, los neoyorquinos de edad de 10 a 13 pueden obtener su propio IDNYC; Nuevas actualizaciones de tecnología agilizar la inscripción

NUEVA YORK Alcalde de Blasio ha anunciado hoy cambios a las normas que rigen la tarjeta municipal oficial de la Ciudad de identificación, IDNYC, que hacen que el programa sea más accesible que nunca. Ahora aún más jóvenes pueden inscribirse en el programa como la edad de elegibilidad se reduce de 14 años de edad a 10 años de edad. Además, gracias a las nuevas mejoras tecnológicas, IDNYC ahora pueden ayudar a los residentes de la ciudad que reciben servicios de selectas agencias de la Ciudad aplicar con mayor facilidad para la tarjeta. Más de 1,2 millones de neoyorquinos ya pueden desbloquear oportunidad en los cinco condados como los titulares de tarjetas IDNYC, y ahora incluso más neoyorquinos podrán disfrutar de los grandes beneficios que la tarjeta tiene que ofrecer.

“La promesa de IDNYC es que es una tarjeta que se conecta a todos los neoyorquinos - a los organismos municipales, a las instituciones culturales, y unos a otros”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Esto demuestra que no importa de dónde eres, si usted vive en los cinco condados, que es un neoyorquino. Ahora aún más de la juventud de la ciudad puede tomar ventaja de la tarjeta y sus muchos beneficios “.

“Desde el inicio del programa IDNYC, más de 1 millón de neoyorquinos se han convertido en los titulares de tarjetas”, dijo la presidente del Consejo Corey Johnson. “Estoy encantado de que más de nuestro más joven de Nueva York el 10-años de edad y hasta-ahora puede disfrutar de los beneficios, servicios y programas de ser un titular de la tarjeta. El éxito de este programa, encabezado en 2014 por el Consejo en colaboración con la Administración, reafirma que esta es una ciudad para todos los neoyorquinos”.

“Con las nuevas actualizaciones de tecnología, que va a ser aún más fácil de aplicar para el programa, sin comprometer la seguridad. Estoy orgulloso de vivir y trabajar / servir en una ciudad que es inclusivo a todos los neoyorquinos de todos los ámbitos de la vida y agradezco a la Administración y el comisionado Mostofi por trabajar para hacer de este un programa que más neoyorquinos puedan disfrutar “.

IDNYC ya es una gran herramienta para las familias a explorar la ciudad, y ahora incluso más miembros de la familia podrán disfrutar de su gran cantidad culturales, de entretenimiento, gimnasio y otros beneficios. Neoyorquinos de edad de 10 y hasta pueden obtener su propia IDNYC hoy, lo que permite a cientos de miles de neoyorquinos más para obtener su IDNYC. Además, el programa IDNYC ahora acepta documentos de residencia para los estudiantes que viven en la cubierta de la universidad y de la universidad aquí en la ciudad. Como neoyorquinos regresar a la escuela, los estudiantes universitarios y de secundaria más medias serán capaces de obtener su IDNYC y tomar ventaja de la pertenencia a 1 año gratis en museos, zoológicos y teatros, así como descuentos en las entradas de cine, opciones de entretenimiento, y mucho Más.

Las innovaciones de IDNYC han ayudado a ciudades de todo el país y en todo el mundo a desarrollar sus propios programas municipales de identificación, y las últimas actualizaciones tecnológicas ayudarán neoyorquinos solicitar su IDNYC.

Para solicitar IDNYC, residentes de la Ciudad de Nueva York deben presentar documentación que demuestre la identidad y residencia - una lista completa de los documentos están disponibles en la página web de IDNYC. IDNYC es ahora capaz de utilizar los registros existentes de varias agencias de la ciudad con el fin de verificar la información de residencia y la identidad de algunos de los solicitantes que de otro modo podrían no tener la documentación suficiente para aplicar. Esta nueva capacidad ayudará a simplificar las aplicaciones IDNYC para los neoyorquinos que son clientes del Departamento de Servicios para Desamparados, la Administración de Recursos Humanos, el Departamento de Finanzas y la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York - en concreto, los solicitantes que:
·          Actualmente recibir Asistencia financiera;
·          Residen en la vivienda NYCHA;
·          Es el destinatario principal de un jubilado Renta de exención de aumentos;
·          Actualmente recibir servicios del Departamento de Servicios para Desamparados; o
·          Nacieron dentro de los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

Se seguirán los solicitantes deben presentar una identificación con foto aceptado.
La Ciudad está comprometida a proteger la privacidad y confidencialidad de los titulares de tarjetas y los solicitantes IDNYC. Se aconseja a los neoyorquinos que solicitan su IDNYC para traer toda la documentación necesaria para probar su identidad y residencia. Esta nueva actualización de tecnología ayudará a más neoyorquinos se enorgullezca titulares de tarjetas IDNYC y continúa el avance del programa como una tarjeta de identificación para el siglo 21.

Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad, beneficios, centros de inscripción en los cinco condados y más, los solicitantes pueden visitar NYC.gov/IDNYC o llamar al 311. La información sobre el cambio de la regla final que activar el programa IDNYC para completar estas actualizaciones está disponible aquí.

“Nuestros niños son nuestro futuro, y ahora aún más de ellos puede tener un IDNYC”, dijo Phillip J. Thompson, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “Al reunir a los jóvenes en la mejora de nuestra tecnología y servicios de fondo, IDNYC es mejor que nunca y animo a todos los neoyorquinos que se aplican.”

“Accesibilidad de IDNYC ha sido clave para su éxito desde el principio, y estas actualizaciones continuar con nuestro impulso hacia adelante”, dijo Bitta Mostofi, Comisionado de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía. “Más neoyorquinos, sin importar su estatus migratorio, será capaz de demostrar la elegibilidad para su tarjeta de IDNYC, la apertura de puertas en los cinco condados. Esperamos continuar trabajando en las comunidades de Nueva York y con los organismos hermanos para que más neoyorquinos pueden llevar con orgullo su propia IDNYC “.

“IDNYC es el programa municipal Identificación de mayor éxito en el país y ahora incluso más neoyorquinos será elegible para obtener la tarjeta y todos los beneficios que vienen con él”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “Estamos orgullosos de ayudar a hacer que sea más fácil para las familias e individuos para conseguir la comodidad y la seguridad de una tarjeta oficial de identificación que también proporciona acceso a los servicios y para algunas de las instituciones culturales más importantes de la ciudad de Nueva York.”

“Con acceso a IDNYC a una edad más joven, la ciudad es capacitar a más jóvenes a participar en las oportunidades de educación y culturalmente enriquecedoras a través de Nueva York”, dijo el canciller Richard A. Carranza. “Membresías gratuitas a lugares como museos y teatros pueden ser experiencias transformadoras para los estudiantes y sus familias, y estoy muy contento de la ciudad se está expandiendo este programa crítico.”

“IDNYC es una forma segura y fiable de identificación que ofrece oportunidades para todos los neoyorquinos, especialmente para personas de bajos ingresos y las poblaciones vulnerables, como los que dependen de NYCHA para la vivienda”, dijo el presidente de NYCHA Interino y CEO Stanley Brezenoff. “La expansión de IDNYC a más neoyorquinos es una gran manera de introducir a nuestros residentes más jóvenes a las principales instituciones culturales de la Ciudad de Nueva York.”
“IDNYC ayuda a las familias a ahorrar en visitar las películas o ir en un viaje a un museo”, dijo Jacques Jiha, Comisionado de Finanzas. Estamos encantados de apoyar a las últimas actualizaciones del programa que ayudan a más neoyorquinos a inscribirse en la tarjeta, incluyendo receptores de SCRIE “.

“Ahora muchos de nuestros jóvenes neoyorquinos tengan acceso a IDNYC, tarjeta de identificación del estreno de la ciudad de Nueva York”, dijo el Presidente del Consejo de NYC Finanzas Daniel Dromm. “Como principal patrocinador de la legislación que creó el ID, me complace que los niños tan jóvenes como de 10 años de edad se beneficiarán de muchas de las ventajas de la tarjeta tiene que ofrecer. Doy gracias a MOIA y HRA para expandir IDNYC y continuará a trabajar con ellos para mejorar aún más el programa “.

“Cada vez que ampliar el acceso a la IDNYC, que son, literalmente, dando más poder al pueblo”, dijo el concejal Carlos Menchaca, Presidente del Comité sobre inmigración. “El IDNYC es el mayor y más exitoso programa de tarjeta de identificación municipal en la nación. Es el éxito no proviene sólo del acceso que proporciona a los recursos críticos de la ciudad, pero a partir del mensaje rotundo que enviar a cada neoyorquino - que son bienvenidos aquí, eres parte de esta ciudad, y queremos darle las herramientas para dar forma a su propio destino. Al bajar la edad de elegibilidad de la tarjeta y lo que es más fácil de aplicar, la Ciudad está diciendo la próxima generación que, independientemente de su estado, queremos a participar en la vida cívica de la ciudad y darle forma para el mejoramiento de sí mismo y sus comunidades. Felicito a la administración de Blasio para el reconocimiento de que en estos tiempos difíciles, el Ayuntamiento tiene la obligación de hacer todo lo posible para fomentar la participación ciudadana “.

“Transitabilidad de nuestra ciudad y su red de tránsito increíble lo convierten en un lugar donde los niños puedan crecer con oportunidades sin precedentes para ser activo, independiente y comprometido en el mundo alrededor de ellos”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Es muy bueno que estamos ofreciendo a los jóvenes de 10 años o mayores de acceso a una tarjeta de identificación oficial y el acceso a los beneficios que vienen con IDNYC.”

"IDNYC ya es un gran y exitoso programa. Aplaudo a la administración de De Blasio para la expansión de este programa para incluir aún más jóvenes y tener a disfrutar de los beneficios que vienen con tener el ID municipal“, dijo el senador estatal Jamal Bailey.

“Nueva York es el hogar de muchas poblaciones que tienen dificultades para obtener una identificación con foto. Los jóvenes, los estudiantes que no conducen, las poblaciones inmigrantes están las comunidades que forman parte del rico tapiz que hace que Nueva York lo que es particularmente afectados “, dijo el senador estatal Roxanne Persaud.“Por lo que es más fácil para los jóvenes y los beneficiarios de prestaciones para solicitar IDNYC hace que nuestras comunidades mejor.”

“He sido un gran defensor del programa IDNYC desde el primer día, el patrocinio de sesiones de registro y promover vigorosamente. La decisión de la ciudad para ofrecer sus beneficios a la juventud aún más joven es un gran paso adelante para un programa que ofrece tantos beneficios y tiene tanto sentido para tantos neoyorquinos. ! Felicidades”, dijo el senador estatal Luis Sepúlveda.

“IDNYC ha sido un éxito durante tantos neoyorquinos”, dijo el asambleísta Víctor Pichardo. “La expansión de oportunidades y cada vez más de nuestros jóvenes neoyorquinos a aprovechar estos beneficios es una gran cosa y encomiendo el Alcalde y mis colegas en el Consejo de Nueva York por su liderazgo en este asunto”.

“La disminución del umbral de edad para la elegibilidad para obtener IDNYC dará a los niños de nuestra ciudad más oportunidad de experimentar todo lo que Nueva York tiene para ofrecer, como libre acceso a museos y zoológicos,” dijo miembro de la Asamblea Robert J. Rodríguez. “Desde su implementación en 2015, el programa IDNYC ha ayudado a miles de familias inmigrantes y los neoyorquinos a obtener acceso a los servicios que necesitan.”

“Estamos encantados de que el Ayuntamiento está haciendo más fácil para los niños, los estudiantes universitarios y los beneficiarios de prestaciones para solicitar IDNYC”, dijo Jo-Ann Yoo, Director Ejecutivo de la Federación Asiática de América. “Bajo la actual administración federal, hay que seguir para encontrar maneras de proteger la privacidad de los neoyorquinos que viven, trabajan, e ir a la escuela aquí mientras buscan oportunidades para hacer esta ciudad su hogar.”

“Para mí, es muy bueno porque a esta edad, el único tipo de identificación es mi ID de Taekwondo. Sabiendo que esto ahora está abierto a la gente como yo, edad 10-13 años de edad - es sólo una noticia increíble “, dijo Sinaí Pérez, miembro de la juventud de Se Hace Camino Nueva York. “Voy a ser capaz de demostrar mi identidad. Mi familia ya forma parte de la familia IDNYC, así que sé lo importante que es esta identificación para nuestras comunidades, en particular para mi mamá y papá “.

“La ciudad de Nueva York ha sido históricamente, y continúa siendo, icónico como un lugar de aterrizaje de bienvenida para los nuevos inmigrantes, y es lógico que nuestra gran ciudad está abriendo el camino para la identificación municipal a través de la IDNYC,” dijo John Park, Director Ejecutivo del Centro para la Acción comunitaria MinKwon. “El Centro para la Acción Comunitaria MinKwon ha apoyado el programa IDNYC desde su lanzamiento, y aplaudimos las nuevas directrices por lo que es aún más accesible y fácil de obtener. Nueva York es un campo de juego de conocimientos, experiencias y recursos que es único en el mundo, y el IDNYC es como una llave de la Ciudad que abre mucho de lo que tiene que ofrecer. El IDNYC beneficia a todos los residentes de la Ciudad de Nueva York y animamos a todos a aplicar “.

“IDNYC está diseñado para reducir el riesgo y crear oportunidades para nuestra Nueva York, sin importar su estatus migratorio de una persona. Estamos muy contentos de ver esta línea de accesibilidad ampliar para incluir aun más neoyorquinos “, dijo Steven Choi, director ejecutivo de la Coalición de Inmigración de Nueva York.




Comentarios