Lineamientos Alternativos al Poder (LAP) ratifica compromiso con el fortalecimiento y crecimiento del PRM




Por Luis Aníbal Medrano S.

MASSACHUSETTS.- La Corriente Lineamientos Alternativos al Poder (LAP) Internacional, que acciona a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), siguiendo con el cronograma de trabajo trazado por su Dirección, realizó un encuentro de sus miembros de la Seccional de Massachusetts donde ratificaron su compromiso de contribuir al fortalecimiento institucional y crecimiento de esa organización política. 

En dicho encuentro se aprobó respaldar irrestrictamente, los esfuerzos realizados por la Dirección Nacional del PRM, a través de la bancada congresual, en la lucha frontal contra la corrupción y la impunidad imperante en la República Dominicana.

De igual manera se decidió, crear varias comisiones, sobresaliendo la Comisión de Contacto, para visitar dirigentes que luego del proceso convencional han mostrado cierta apatía y otros han estado ausentes en el desarrollo de los trabajos institucionales de la organización opositora.

En el mismo orden, se creó otra comisión para planificar y lanzar el “Plan de Crecimiento a Cielo Abierto”, que procura aprovechar el tiempo restante del verano para la captación de nuevos militantes.
 
El evento realizado dentro del tradicional clima de armonía y confraternidad que caracteriza a los dirigentes y miembros de esa emblemática seccional.

El evento estuvo encabezado por el Lic.  Alfredo Arias Collado, Coordinador de la Región Norte de la Circunscripción I USA, quien, al cierre del evento, sentencio que: “La disciplina es la garantía de la convivencia pacífica y el éxito de toda organización.  ¡No hay tiempo para perder el tiempo, marchemos unidos, para lograr la conquista del poder político en el 2020”

Conformaron además la mesa directiva del evento: Miguel Martínez, Presidente Electo Seccional Massachusetts, Antonio López, Vice-Presidente Electo, Evarista González, Sub-Secretaria Electa, Diógenes Reyes, Jaime Liberato, Pablo Hernández, Agustina Matos.

Así como también Ángela Pérez, Carlos Reyes, Enmanuel López, Thomas Pujol, Felix Martínez, Apolinar Lugo, Fausto Morel, Daysi Gómez, Georgina Moronta, Machuca, Felix Taveras y Juana Martínez.  

El empresario Fernando Nolberto, coordinador de campaña del LAP Massachussets dio seguimiento al encuentro, participando vía telefónica desde Orlando, Florida.


Comentarios