Experiencia PVDFest este fin de semana!



PROVIDENCE.- PVDFest ha regresado a la capital creativa de este año a partir de junio 7-10, con cuatro días de programación emocionante y actividades para toda la familia. Lo mejor de todo, es totalmente gratuito para los visitantes! Con más de 1.000 artistas, comida de decenas de restaurantes, creaciones únicas en su clase de artistas locales y actuaciones musicales inolvidables e instalaciones de arte interactivas, PVDFest es el caso de que no se quiere perder!

Este festival se ha convertido en el evento de firma de la Providencia con experiencias artísticas de inmersión para que todos puedan disfrutar de la vuelta de cada esquina de nuestro barrio del centro. Desde nuestro pueblo de Alimentos , del mercado y Mini la Maker Faire , en nuestro intento de romper el récord mundial Guinness por parejas bailando bachata y espectáculos impresionantes como Pilobolus donde los participantes manejar paraguas iluminados para crear un paisaje que cambia de color, no habrá escasez de la expresión creativa como la capital se llena de vida.

Hay tanto sucediendo, así que asegúrese de visitar PVDFest.com para un mapa de la huella de la fiesta y un calendario completo para todas las noches. También puede seguirlos @PVDFest en twitter , @ PVD.Fest en Instagram y al igual que la página oficial del festival en Facebook . No se olvide de compartir sus recuerdos en las redes sociales utilizando el hashtag #PVDFest
           

Comentarios