De Blasio anuncia pasajeros del NYC Ferry podrían aumentar en 9 millones



Nueva pronóstico para 2023 es de proyecciones de pasajeros pasará al dobles, la inversión de la ciudad en más y más grandes barcos para satisfacer la demanda

NUEVA YORK-- Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que pasajeros de Ferry de Nueva York podría crecer a un máximo de 9 millones de pasajeros anuales para el 2023, el doble de pasajeros que inicialmente proyectada, ya que el Ayuntamiento va a invertir en una flota de transbordadores más grandes para satisfacer esa demanda . El Presupuesto ejecutivo incluye $ 300 millones en capital nuevo en los próximos años para los nuevos transbordadores de pasajeros de capacidad de 350, mejoras en los embarcaderos y muelles, y un segundo puerto base en la que se mantienen y reparan los transbordadores. El alcalde realizó el anuncio en Bay Ridge, donde el nuevo servicio de transbordador lanzado el año pasado.

“Los neoyorquinos han hablado. Vamos a necesitar barcos más grandes “, dijo el alcalde de Blasio. “Nos estamos preparando para satisfacer la extraordinaria demanda de más transporte público en nuestras vías fluviales”.

NYC Ferry puso en marcha el 1 de mayo de 2017. Las proyecciones originales predijeron 4.6 millones de pasajeros una vez que las seis rutas están en funcionamiento y totalmente enrollada a cabo. Sin embargo, Nueva York Ferry llevó a 3,7 millones de pasajeros en su primer año, con la operación y sólo cuatro rutas sólo dos de ellos corriendo a los 12 meses. Las proyecciones actualizadas basadas en el primer año de servicio muestran ahora que la demanda podría llegar tan alto como de 9 millones de pasajeros por año en 2023.

Se espera que comience a operar a finales del verano de 2018. Se unen a las cuatro rutas existentes Los últimos dos vías de la primera fase del servicio de ferry - - Soundview y el Lower East Side: East River, Rockaway, South Brooklyn y Astoria. Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad estudiará posibles expansiones de ruta a finales de este año.

La ciudad se está preparando para invertir $ 300 millones en capital durante los próximos cinco años, incluyendo $ 35 millones en el año fiscal 2019. Estas inversiones incluirán:

El aumento de la capacidad mediante la ampliación de la flota de transbordadores, casi el doble de su tamaño.

Una segunda instalación de puerto base para alojar y mantener la flota ampliada, además del primer puerto base en el punto de concluir Brooklyn Navy Yard.

Mejoras en la infraestructura y mejoras a las barcazas y aterrizajes existentes NYC Ferry para dar cabida a grandes multitudes.

Mejoras en dos terminales de la principal ciudad de ferry, Pier 11 / Wall Street y la calle 34 E, que ven el más alto tráfico sobre una base diaria. Estos incluyen pasarelas más amplias y nuevas ubicaciones arco de carga para aumentar el número de embarcaciones que pueden atracar simultáneamente.

Los preparativos para un muelle ocupado y el verano están en plena marcha. Para satisfacer el aumento previsto de la demanda, NYC Ferry hará lo siguiente:

Implementar 3 Marca de nueva capacidad de 350 pasajeros, barcos NYC Ferry por finales de este verano para dar servicio a las rutas más transitadas.

Desplegar hasta 8 vasos de alquiler este verano, cada uno con capacidad de entre 250-500 pasajeros.

A partir del fin de semana del Memorial Day, Governors Island ahora será la última parada en las rutas del río Este y Sur de Brooklyn, aumentar el servicio al destino popular del verano.

Aumentar la frecuencia del servicio de embarcaciones que llegan cada 20-30 minutos en días laborables y fines de semana en las cuatro rutas, en comparación con los intervalos entre 25-60 para el mismo servicio el pasado verano.

Poner en marcha un nuevo servicio expreso en la ruta de Rockaway hacia y desde Pier 11 / Wall Street durante la hora punta de lunes a viernes y los fines de semana, duplicando la capacidad en estos momentos más intensos.

Aumentar el servicio de Brooklyn Army Terminal en un 20 por ciento en la ruta de Rockaway.

Aumentar la dotación de personal en los rellanos de ferry para ayudar a los pilotos con colas y embarque.

Desde su lanzamiento hace un año, NYC Ferry ya ha empleado a más de 250 personas y en la actualidad es la contratación de más de 75 nuevas posiciones, incluyendo capitanes, marineros, agentes de servicio al cliente, venta de entradas, operaciones y más. Neoyorquinos de todos los orígenes y niveles de habilidad son bienvenidos a aplicar. Los solicitantes de empleo pueden aplicar directamente en ferry.nyc.

“Abrumador éxito de NYC Ferry en su primer año de servicio indica la necesidad de realizar inversiones inteligentes para el futuro ahora. Esta inversión de capital apoyará mejoras en el sistema durante los próximos cinco años, en última instancia, mejorar la experiencia del cliente y el fortalecimiento de la infraestructura de los muelles de la ciudad”, dijo la Corporación de Desarrollo Económico presidente y CEO James Patchett.

“NYC Ferry es una gran historia de éxito, y la expansión que se anunció hoy - dos nuevas rutas este año, junto con más y mayores barcos - más buenas noticias para los neoyorquinos que buscan a nuestras hermosas aguas de obtener en torno a”, dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg. “Sin embargo, bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, no es sólo transbordadores nuevos; estamos creando un sistema emocionante multimodal de opciones de transporte - a partir Seleccionar servicio de autobús a más carriles bici y la cuota de bicicleta ampliada - que nos ayudarán a alcanzar los retos de moverse por una ciudad que ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la población, el empleo y el turismo.

“Quiero felicitar al Alcalde en la inversión financiera y la expansión del sistema de ferry de Nueva York. Es muy útil utilizar nuestros cursos de agua para proporcionar opciones de transporte confiables para los neoyorquinos. El crecimiento de los transbordadores de Nueva York le ayudará a reducir el hacinamiento en el metro y autobuses, ofrecer transporte confiable a las comunidades de Bay Ridge y Sunset Park y permitir que los pasajeros viajen con rapidez por toda la ciudad ", dijo el senador Martin J. Golden.

La asambleísta Nicole Malliotakis dijo, "Siempre estamos abiertos a opciones de transporte adicionales en nuestra comunidad y gracias al alcalde por reconocer el sistema de ferry es un medio popular de los desplazamientos de tantos en Bay Ridge. Su expansión se aliviar la congestión, mejorar la comodidad para los viajeros diarios y atraer los visitantes de nuestros restaurantes y tiendas ".

“Cursos de agua de nuestra ciudad son un recurso único que proporcionan oportunidades para expandir las opciones de transporte disponibles para los neoyorquinos”, dijo el concejal Vallone, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico. “Aplaudo esta inversión en rápido crecimiento servicio de ferry de nuestra ciudad y continuará abogando por nuevas expansiones para apoyar a los desiertos de transporte.”

“Ferries han tenido éxito en la conexión de los neoyorquinos a diferentes partes de la ciudad. A medida que nuestra población crece y los neoyorquinos a aprender acerca de la conveniencia de utilizar los transbordadores, hay que seguir la planificación de la demanda futura. Es importante seguir invirtiendo en esta alternativa de transporte más verde no sólo para aumentar su flota, sino también ampliar su presencia en los cinco condados “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité del Consejo de Transporte.

“Hemos recorrido un largo camino desde 2013, cuando empecé la petición 'Qué regresen los Bay Ridge Ferry'. No sólo nos dieron el ferry de vuelta el año pasado, pero la gente que amamos y necesitamos más servicio. Afortunadamente, hoy en día del Alcalde anuncio, eso es exactamente lo que vamos a conseguir!”, Dijo el concejal Justin Brannan.

“Estoy contento de nuestra ciudad sigue invirtiendo en nuestro sistema de transbordadores, especialmente antes de la apertura de la nueva parada de este verano en Stuyvesant Cove. East Side ahora puede contar con aún más fiable servicio, espacio en los transbordadores, y una experiencia global de tránsito mejorado. Doy las gracias al Alcalde por la expansión del programa NYC Ferry “, dijo el concejal Keith Powers.

“Ha sido un año increíble. Ha habido una gran cantidad de entusiasmo por el servicio de ferry en todo Nueva York Puerto de Nueva York “, dijo Cameron Clark, vicepresidente senior de NYC ferry operado por Hornblower. “Hemos ayudado a millones de neoyorquinos lleguen a su destino y con Soundview y el Lower East Side rutas lanzamiento este verano, estamos muy contentos de ofrecer nuevas conexiones a más barrios. Nuestro equipo está encantado de crear experiencias increíbles para aún más pilotos en NYC Ferry “.



Comentarios