Daniel Ozuna: "Me duele lo que ocurre en Boca Chica", buscaré de nuevo la alcaldía



BOCA CHICA.- El ex alcalde y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Daniel Ozuna dijo que hay que rescatar al municipio de Boca Chica del abandono en que se encuentra y eso lo motiva a buscar nuevamente la alcaldía.

Ozuna expresó que no estaba en eso, y que la decisión suya y de su familia era no volver a aspirar a la alcaldía de Boca Chica, ero no hay un lugar público y privado que asista que los comerciantes, la sociedad,  deportistas, religiosos y la gente  en sentido general,  no le reclamen que aspire nuevamente al cargo.

El dirigente perredeista, reconoce que el rescate del municipio es urgente , por lo que junto a un  equipo comenzó  a diseñar una estrategia para volver a salir a las calles y postularse a un nuevo período en el Ayuntamiento de Boca Chica.

Confesó que  le duele como munícipe, que los doce parques construidos y remodelados durante su gestión, hoy día estén abandonados, arrabalizados y las actuales autoridades no hacen nada al respecto.             

“A nosotros nos duele—agrega-- el gran sacrificio que siempre hacía la dirección de Ornato y Limpieza de nuestra administración para mantener el Campo Santo en optima condiciones y hoy día cuando tú va a un cementerio, tú no sabes dónde está la tumba si no tienes un panteón grande que se vea de lejos por el descuido que hay allí”, sostuvo el aspirante a la Alcaldía.

Daniel Ozuna, apunta que también le duele lo bonita que estaba la  avenida Juan Bosch que une Andrés con Boca Chica, y la situación de deterioro que presenta en la actualidad.

Se queja de  que muchas instituciones privadas que mantuvo  a raya, después que salió de la alcaldía  hacen lo que les da su gana, con construcciones monstruosas encima de las calles y sin respetar el espacio que les corresponde al peatón.

El ex Acalde perredeista,dijo que durante su gestión protegió las clases más necesitadas, a los envejecientes, a los deportistas, a los religiosos y otros grupos, pero  vemos que hoy en día los recursos del Ayuntamiento alcanzan para cualquier cosa, menos para ir en auxilio de esos sectores.

Ozuna, manifestó que si en este momento las cosas se estuvieran haciendo bien " honestamente no estuviera aspirando a volver a la alcaldía”.

Subraya que sus colaboradores, sus aliados, la gente que lo quiere,  incluso personas que votaron en su contra y que hoy están arrepentidas, lo  han motivado a que deje de ser un espectador  y busque nuevamente la alcaldía para recuperar y cambiar todo lo malo que está ocurriendo en Boca Chica.


Comentarios