Alcalde De Blasio inicia temporada de playa en Coney Island



NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio y el comisionado de Parques Mitchell Plata ha inaugurado hoy Coney Island Beach al público por su temporada de verano y celebran la designación de la isla de Coney Boardwalk como un hito escénica por la Comisión de Preservación de Monumentos. Ocho playas públicas de la ciudad abren para la temporada el sábado 26 de mayo, y permanecen abiertos hasta el domingo, 9 de septiembre.

"Temporada de playa está oficialmente aquí, y no hay mejor manera de poner fuera que por la celebración de nuestro histórico de Coney Island de nuevo estatus landmarked y 95 o cumpleaños, Boardwalk”, dijo el alcalde de Blasio. “Coney Island y las otras playas públicas hermosas están abiertas para el verano a partir de este fin de semana “.

El 15 de mayo, la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos de Nueva York (LPC) designa el Coney Island (Riegelmann) Paseo en un lugar de referencia escénica en el reconocimiento de su importancia cultural e histórica. Desde su apertura hace 95 años este mes, la isla paseo marítimo de Coney ha sido uno de los paseos frente al mar más conocidos en el mundo, proporcionando acceso a la playa, diversiones, y espectaculares vistas al mar. Designación de monumento escénico protegerá la presencia del paseo marítimo a lo largo de la playa y preservar este sitio emblemático para las generaciones futuras.

Playas de la ciudad abarcan un total de 14 millas y como Orchard Beach en el Bronx; Coney Island y Manhattan Beach, en Brooklyn; Rockaway Beach, en Queens; y Midland Beach, South Beach, Cedar Grove, y Pond Park Beach de Wolfe en Staten Island. Las playas se abrirán para la temporada el sábado 27 de mayo, y permanecerá abierta hasta el día del trabajo fin. Los salvavidas estarán en servicio los días de 10:00 am a 6:00 pm; Está prohibido nadar en cualquier otro momento.

Queens
Rockaway Beach ofrecerá 4.5 millas de natación y la recreación de este verano, así como la aptitud libre y programación cultural. A principios de esta semana, NYC Parks ha anunciado que la playa estará cerrada a nadar este verano en la zona entre la playa de la calle 91 y la calle Beach 102º con el fin de mantener la duna de protección y mantener los nadadores seguro. El paseo marítimo lleno y la zona de surf de la playa de la calle 88ª a 91ª Beach Street permanecerán abiertas. Una sección de la playa en frente de las concesiones y baños durante la 97ª estará abierta para la recreación, pero no habrá acceso al agua. NYC Parques publicará señalización wayfinding en las paradas de metro, aterrizajes de transbordadores, ya lo largo del paseo marítimo dirigir los bañistas a la playa accesible más cercana.

Brooklyn
La isla de Coney Boardwalk está convirtiendo 95, por lo que además de ser nombrado un hito escénica de este mes, que también significa un montón de diversión del verano en la playa de Coney Island. Actividades especiales de playa incluyen noches de cine semanales y los viernes fuegos artificiales la noche, la 36ª anual Mermaid Parade el 16 de junio, la apertura de la siguiente fase del acuario de Nueva York, y mucho más.

Staten Island
Staten Island es el hogar de cuatro de las playas públicas de la ciudad de Nueva York. Este año, la playa del sur dará a conocer una rampa accesible ADA recientemente reconstruido en Sand Lane para asegurar que todos los amantes de la playa tienen acceso al paseo marítimo y la playa. Una de las rampas original fue destruido en el Super tormenta de arena. Además, los visitantes que buscan más que la arena y el surf en las playas del sur y Midland tendrán acceso al alquiler de bicicletas con las horas de fin de semana largo. Habrá una variedad de bicicletas disponibles para alquilar, incluyendo cruceros, tándems y bicicletas especializadas Surrey que tiene capacidad para seis personas.

El Bronx
Orchard Beach, única playa pública del Bronx, fue proclamado "La Riviera de Nueva York", cuando fue creado en la década de 1930. Este año, Orchard Beach acogerá por primera vez una Autocine el 24 de agosto, así como una proyección de la playa “Coco” el 13 de julio El 28 de junio, el Bronx Saluda América fuegos artificiales dará inicio a las vacaciones de verano con una explosión, y a partir del 8 de julio el presidente del condado Rubén Díaz Jr. será el anfitrión de la serie de conciertos de verano Orchard Beach domingos por la tarde. Otros eventos próximos a Orchard Beach este año incluyen Rock 'N patines (21 de julio) y un baile del disco silencioso (18 de agosto). Para mejorar esta línea de costa amada, la Ciudad se ha comprometido $ 60 millones para restaurar el histórico Pabellón Orchard Beach, abriendo el interior del edificio para crear un pasaje accesible y más espacio para la programación y el espacio de concesión. Diseño comenzará a finales de este año.

El Departamento de Salud también ofrece un servicio de mensajes de texto en Inglés y Español, donde la gente puede obtener alertas en tiempo real sobre advertencias sobre la calidad del agua playa y cierres para las ocho playas públicas de la ciudad de Nueva York. Los usuarios pueden hacer playa o texto PLAYA a 877-877 para averiguar si una o todas las playas públicas de la ciudad son seguras para nadar. Con más de 15 millas de playas públicas y privadas de acceso a los neoyorquinos, este servicio de mensajes de texto ayudará a asegurar que el viaje de cada uno a la playa es una segura y saludable.

Este verano NYC Parques volverá a instalar dispensadores de protección solar SPF 30 para proporcionar protección solar libre en todas nuestras playas. Dispensadores estarán ubicados en o cerca de todos los baños de playa. Esta medida de salud y de seguridad importante se está proporcionando a la Ciudad para el segundo año consecutivo sin costo por la Guardia brillante en asociación con IMPACT melanoma.

NYC Parques piscinas al aire libre se abrirán el 27 de junio Parques acogerá una vez más libre Aprender a clases de natación este verano para bebés, niños y adultos, en las piscinas públicas en los cinco condados. Para obtener información adicional sobre el programa de aprender a nadar, así como una lista de todos los acontecimientos de la playa este verano, visite www.nyc.gov/parks o llame al 311 .
"Temporada de playa es oficialmente aquí y no puedo pensar en una mejor manera de empezar que en el más reciente hito de la ciudad de Nueva York, la isla paseo marítimo de Coney! Estoy seguro de que este será otro año de éxito para nuestros pequeños negocios en una de las más importantes de la Ciudad destinos “, dijo el senador estatal Diane Savino.

“La playa de la isla de conejo es una parte icónica de nuestra ciudad y un tesoro que ha sido amado por muchas generaciones de neoyorquinos”, dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz. “Estoy satisfecho de participar en la apertura de la nueva temporada de playa y acogedor residentes y visitantes a experimentar todo lo que nuestros grandes comunidades del sur de Brooklyn Coney Island, Brighton Beach, Sheepshead Bay y Manhattan Beach tienen que ofrecer.”

“Playas públicas de la ciudad ofrecen una maravillosa oportunidad de disfrutar el verano aquí en la ciudad de Nueva York”, dijo el concejal Barry S. Grodenchik, Presidente de la Comisión de Parques y Recreación.

"Al dar la bienvenida al comienzo de otro increíble verano de la isla de conejo diversión y el sol, es lógico que se reconoce la determinación de hitos de la isla de conejo Riegelmann Boardwalk, la puerta de entrada a nuestra hermosa playa. El paseo marítimo es un ser vivo, realización de la respiración espíritu democrático de América, lo que representa casi un siglo de cultura, historia y tradición del sur de Brooklyn. Agradezco al alcalde de Blasio para dar seguimiento a su compromiso con este icono hito querida Nueva York “, dijo el concejal Marcos Treyger.



Comentarios

  1. Cuando llega el verano a todos nos gusta disfrutar de unos días de vacaciones. Podemos desconectar y visitar nuevas ciudades o bien relajarnos pasando el día en la playa o piscina. Si vas a ir a la playa o a la piscina debes de equiparte con todo lo necesario, deberás de llevar una toalla, chanclas y lo más importante un bañador o bikini. Debes de elegir el que más te guste y con el que más cómoda te sientas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario