Schneiderman anuncia acuerdo con empresa televisión con trabajadores mal pagados



Afilada Entertainment LLC-productor de “Man v. Food” y “Tinta malo” n ¿Pagar $ 226.000 en restitución a los empleados por horas extras no pagadas

La liquidación es segundo en la investigación en curso de AG en Industria de la Televisión Producción para proteger los derechos de los trabajadores a tiempo extra adecuada de pago

Hasta la fecha, Schneiderman ha recuperado más de $ 630,000 para la televisión Trabajadores de Producción

NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció hoy un acuerdo con agudo Entertainment LLC, productor de “Man v Food,.” “Bad tinta”, y varios otros programas de televisión realidad, para clasificar erróneamente a los empleados y, posteriormente, no pagar decenas de empleados a través del tiempo.

Tras una investigación llevada a cabo por la oficina del Procurador General, de Sharp Entertainment acordó pagar $ 226.000 en restitución a los empleados que no reciben horas extras por haber trabajado más de 40 horas a la semana y para reformar sus prácticas de negocio. El acuerdo de hoy sigue a la Procuraduría General de laliquidación de $ 411.000 con True Entertainment LLC , que produce “The Real Housewives of Atlanta”. Ambos asentamientos son parte de los esfuerzos del Procurador General para garantizar pago de horas extras adecuada en la industria de producción de televisión. En total, el Fiscal General ha recuperado más de $ 630,000 para los trabajadores de producción de televisión.

“Los empleados merecen una remuneración justa por su trabajo - y punto. Nuestras leyes de tiempo extra sirven para garantizar que los empleados son compensados de manera justa por sus largas horas “, dijo el Fiscal General Schneiderman. “Hasta la fecha ya hemos recuperado más de $ 630,000 para los trabajadores de producción de televisión en Nueva York - y mi oficina seguiremos actuando para proteger los derechos fundamentales de los trabajadores.”

La investigación del Procurador General de la Nación encontró que, a partir de enero de 2009, de Sharp Entertainment empleados mal clasificados, incluyendo asistentes de producción y productores asociados, como exentos del pago de horas extras. Como resultado, muchos de estos trabajadores tenían derecho a pago de horas extras, pero nunca recibió. Además de no compensar adecuadamente a sus empleados, de Sharp Entertainment no mantener registros adecuados lista de la cantidad total de horas que los empleados trabajaban, y no proporcionó a los empleados con declaraciones precisas de las horas que trabajaron durante cada período de pago.

Si bien hay excepciones a la cobertura estatal y federal de horas extras, incluyendo por cierto de alto nivel, altamente compensado, o empleados profesionales, ninguna de esas excepciones aplicadas a los trabajadores cubiertos por el acuerdo. La ley de horas extras se centra en los deberes específicos del trabajo efectivamente realizadas por los empleados. Asistentes de producción y Productores Asociados para Sharp Entertainment tenían una gama de funciones, incluyendo el control de masas, la organización del viaje, la obtención de comunicados de las personas que aparecen en la cámara, y el registro de imágenes.

Sobre la base de sus funciones, estos empleados tienen derecho a horas extras. Entretenimiento aguda violó la Ley Ejecutiva 63 (12) y la Ley Laboral de Nueva York por no pagar a los empleados en consecuencia.

Además de pagar $ 226.000 en restitución, de Sharp Entertainment ha acordado una serie de reformas importantes de sus prácticas comerciales actuales. Éstas incluyen:

Notificar a todos los Asistentes de producción y Productores Asociados por escrito que se clasifican y serán tratados como empleados de tiempo extra-elegibles, no exentos que tienen derecho a ser pagado a veces una vez y media la tasa regular por las horas trabajadas en exceso de 40 en cualquier semana de trabajo.

Dando a todos los empleados de los recibos de salarios verdaderos y exactos el listado de la cantidad de horas normales y extraordinarias trabajadas por los empleados.

La actualización de su manual del empleado para incluir información sobre la elegibilidad pago de horas extras.

Capacitar al personal actual y recién contratado recursos humanos, incluyendo el departamento de nómina, así como todo su personal de supervisión, que tienen una aportación sustancial o control sobre la clasificación de los empleados como horas extraordinarias exento y el manejo de sus registros de pago.

Existen leyes de tiempo extra para disuadir a los empleadores de la asignación de semanas de trabajo largas, para proporcionar algún tipo de compensación para las personas que tienen que poner en horas muy largas, y también para difundir y crear empleo en toda la fuerza de trabajo, al incentivar a las empresas a contratar empleados adicionales en lugar de trabajar en exceso una más limitada personal.

Los fondos de liquidación serán distribuidos a los asistentes de producción, Productores Asociados, así como los trabajadores que realizan tareas equivalentes. Entretenimiento afilada ahora debe analizar las funciones de trabajo de los trabajadores con el trabajo titulado “Productor” que ganan por debajo de una cierta cantidad para determinar si los trabajadores tienen derecho a horas extras. La compañía también debe cooperar con todas las solicitudes en curso de la oficina del Procurador General de la información para asegurar el cumplimiento con las leyes estatales.

La investigación del Procurador General de la Nación fue manejado por el Fiscal Auxiliar C. Michael Higgins, bajo la supervisión de la Dirección de Trabajo de Cumplimiento Civil Jefe de la Sección Mayur Saxena. La Oficina de Trabajo está dirigido por el Jefe de la Oficina ReNika Moore y Vice Jefe del Buró Julie Ulmet. El Fiscal General Ejecutiva Adjunta de la División de Justicia Social es Mateo Colangelo.



Comentarios