Realizan encuentro en apoyo a candidato Alcalde del PLD en Jamao al Norte

  
Autor: Víctor Gómez

Moca, R. D.- Reconocidos dirigentes militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron un exitoso encuentro “Gran Encuentro de Apoyo a Francisco Ortega (Colá)", quien aspira a dirigir la alcaldía de Jamao Al Norte.

La actividad que contó con la presencia de cientos de amigos, simpatizantes y militantes peledeistas de diferentes comunidades quienes respaldaron las aspiraciones de Francisco Ortega (Colá) de manera entusiasta en reconocimiento de su trayectoria personal, comunitaria y política.

Dicho encuentro previo a la llegada del candidato a alcalde de Jamao al Norte para el periodo 2020-2024, fue organizado por los reconocidos dirigentes peledeístas Pablo Guzmán, Soribel Pérez Núñez, Antonio Peña, Marina Camacho, Willy Peña Montes y Luís Sánchez, quienes reafirmaron su apoyo incondicional a Francisco Ortega para dirigir la los destinos municipales del referido municipio.

"Hemos desarrollado un proceso de profunda reflexión sobre Jamao al Norte y de forma muy especial de nuestro partido y que repercuta  de manera sensible en el desarrollo de la comunidad por lo que entendemos Francisco Ortega (Colá) es la mejor opción ", señalaron los dirigentes peledeistas. 

"Proponemos de forma unificadora y con la visión de ganar la alcaldía de Jamao al Norte y nos comprometemos a apoyar firme y decidida la propuesta de candidatura del compañero, por ser un hijo de este municipio y por ser emprendedor, prudente y respetuoso de sus adversarios", agregan.

Entienden que se debe evaluar cada candidato en la venidera contienda electoral para  que el partido se fortalezca ya que tanto triunfo consecutivos de un partido en el poder provoca desgaste, pero con esta candidatura no se tiene ningún tipo de tropiezo, aseguran.

Alertaron al partido a que sean visionario y pensar que es el momento de sacar lo mejor para obtener el triunfo en el 2020 por lo que exhortan a los compañeros o tener un comportamiento que garantice obtener buenos resultados en la contienda venidera.

Al definirlo como el candidato de la unidad  expresan que Ortega,  es el símbolo de la comunidad Jamaeña y es quien garantiza el triunfo del partido por lo que aseguramos que llevándolo a la alcaldía de Jamao Al Norte el resultado será de una gestión y representación pública digna de nuestra comunidad.

El encuentro se realizó  en La Gallera de las Lagunas del municipio de Jamao, donde además de los señalados participaron otros dirigentes del PLD de la zona y sectores aledaños.



Comentarios