Premios “Gladiadores en el Exterior” reconocerá trayectorias de dominicanos 2018



Madrid, España.- El próximo 26  de mayo de este año 2018 será la gran gala de la cuarta edición de los premios “Gladiadores en el Extranjero”  que tendrá lugar en la ciudad de Madrid, España. En los premios serán reconocidas distintas personalidades que se han destacado en diferentes áreas del saber cómo son: Cultura, Deportes, Pintura, y otras disciplinas del saber humano, así lo informó su coordinadora; Lucy Suazo.

Suazo, quien además es una dominicana comprometida con su Comunidad; indicó que estos premios se realizan anualmente con el motivo de premiar y a la vez motivar a los dominicanos tanto en República Dominicana, como España.

Lucy Suazo,  ex selección nacional de voleibol, y actualmente dedicada a la filantropía, organiza el evento desde hace varios años y en el resalta el trabajo de un colectivo de compatriotas que están trabajando días tras días para que esta premiación sea todo un éxito.


Al mismo tiempo, Suazo;  hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que la vida le ofrece, indicando que hay muchas cosas importantes fuera de las calles y que le pueden sacar provecho.

Este año, 2018; la premiación está dedicada a la mujer  por ser el motor de todo el universo y a los niños, ya que con una buena educación son el futuro del mundo.

El evento será celebrado en el Restaurante-Asador  Las estaciones de San Juan, ubicado en la calle Paseo San Francisco de Sales 41 de la capital madrileña.



Comentarios