Por primera vez en RD, agrupación cristiana “Miel San Marcos”, ofrecerá el 5 de mayo memorable concierto “Tours Pentecostés”


Tres hermanos que integran “Miel San Marcos” dictarán conferencia “Un Altar encendido para Dios” en la iglesia Mahanaim, de la capital

SANTO DOMINGO, R. D.- Tras realizar exitosos conciertos en Guatemala, México, Argentina, New Jersey, New York, San José de California, Estados Unidos, y las arenas más famosas, la agrupación musical cristiana integrada por tres hermanos, “Miel San Marcos”, presentará por primera vez en República Dominicana el memorable concierto “Tours Pentecostés”, el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La agrupación musical que agota una agenda mundial  que incluye además presentaciones en Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, México y varios Estados de Norteamérica, interpretará los éxitos que debutaron en los primeros lugares online en iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.

En República Dominicana el grupo vocal cristiano contempla agotar todo su repertorio musical. Las actividades de “Miel San Marcos” en el país comenzarán el viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios”, la cual tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanaim.

En tanto, el sábado 5,  a la 7:00 de la noche ofrecerán su gran concierto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad tendrá como invitada especial la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país.RosaKarina es protagonista de los éxitos “Mi abogado”, “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar”, “Mi desierto” y “Sin retorno”. De su más reciente álbum musical se desprenden éxitos como: “Rey de Reyes”, “Se acabó” y “Deja de fingir”.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do, tiendas la Sirena, Supermercados Pola, en la plaza Spring Center 4to piso y en la Librería video Club Cristiano, informó la producción del evento.La Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) informó que con la finalidad de dar más oportunidades de participación a seguidores de la agrupación “Miel San Marcos”, realizará descuentos de 30% en todos los puntos de ventas de boletas, del miércoles 18 al jueves 26 de este mes de abril.

La presidenta de la FIFS, Claritza De La Cruz, dijo que con la presentación de la agrupación cristiana y la contraparte de Rosa Karina, el pabellón de voleibol se convertirá en Casa de Dios y Puerta del Cielo.

Explicó que Miel San Marcos, la  primera agrupación cristiana en grabar una producción en vivo en el Madison Square Garden de New York a casa llena, realiza su nueva gira “Tours Pentecostés” que incluye a República Dominicana. Señaló que los integrantes de esta agrupación comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

De La Cruz indicó que la actividad es una iniciativa de la Fundación con el propósito de edificar las familias a través de los valores y los principios cristianos. 

Sostuvo que “el mensaje que queremos transmitir con estas actividades es la integración familiar, el amor, la esperanza y poder mostrarle a cada uno de los jóvenes que conforman esta generación que si se pueden lograr las cosas en base a la Fe, el trabajo y el esfuerzo”. Además, que “podamos entender que cada uno de nosotros somos un altar, que nuestra ofrenda debe subir cómo olor fragante al trono del Padre dando lo mejor de nosotros”.

¿Quién es Miel San Marcos? ¿Inspiración divina?

Es una de las bandas más trascendentes en el movimiento de alabanza y adoración contemporánea en el género de música cristiana. Fue fundada por inspiración divina en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, “Eres Dios”, “El gozo del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo más de Ti”, entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el cielo”.

La banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, el Caribe y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios. Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum de Miel San Marcos, “Como en el cielo” debutó número uno en iTunes Latino y en Billboard, número 5 en Latin Pop Albums y 7 en Top Latin Albums.

¿Quién es Rosa Karina?

En el concierto se presentará Rosa Karina, una cantante y compositora dominicana que conoce al Señor luego de “pasar por una profunda depresión que la llevo al borde de la muerte”. Su música y testimonio de salvación han tocado a miles de personas en su país y el mundo.

A partir del 2010 comienza su carrera profesional en la música cristiana. Los sencillos “Tu eres mi hijo” y “Mi abogado” alcanzaron los primeros lugares de emisoras nacionales e internacionales.

En el 2012 lanza su segundo álbum “Se necesita uno que sueñe” con una línea de composiciones inspiradas en testimonios de su vida personal, devocional y ministerial. De este se desprenden los éxitos radiales: “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar” y “Mi desierto”.

Rosa Karina es considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país. En septiembre del 2015 lanza “Sin retorno”, su más reciente álbum musical de donde se desprenden éxitos como: Rey de Reyes, Se acabó y la más reciente en promoverse: Deja de fingir. 


Comentarios