Perremeistas de “La Unidad y el Consenso”, llaman a participar en la convención complementaria en Nueva York



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Luis Emilio Ducasse y Margarita Pichardo, candidatos a la Presidencia y Secretaría General, respectivamente, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe, hicieron un llamado a los dirigentes y militantes de aquí que se inscribieron en el Precol y en el Premil, que están aptos para votar,  para que participen en la Convención Complementaria que se celebrara este domingo 8 de abril.

Explicaron los experimentados dirigentes perremeistas que la actividad que se inicia a la 8 de la mañana y culmina a la 5 de la tarde del mismo día es una oportunidad brillante de su liderazgo local de actuar con responsabilidad y obligación para que el proceso convencional sea un ejemplo de democracia y madurez política.

Ducasse y Pichardo aseguran que con las candidaturas que denominan de “La Unidad y el Consenso”, buscan contribuir a que el PRM construya una instancia política que sea un referente distinto, esperanzador, confiable, no sólo para nuestros dirigentes, militantes y simpatizantes, sino para toda la sociedad dominicana, necesitada de un cambio en la conducción del Estado.

A ambos candidatos se hacen acompañar de un equipos de hombres y mujeres que aspiran a vicepresidencias como son: Carlos Castro en la posición No. 2, Felicita Castillo (Sharo) en la 3, Leo Peña en la 6, Pedro Julio Escorborg en la 9 y Radhames Marte en la 10, en tanto para subsecretarías corren Fausto Ureña en la posición No. 3, Juan B. Bautista en la 5, Luis Abreu en la 6, Adolfo Díaz García (Rhonie) en la 8 y Yahaira Mella en la 9.

Reiteraron el llamado a la dirigencia y militancia perremeista de Nueva York que aparecen registradas en el padrón de la organización a que acudan a ejercer el sagrado deber de voto en el Bronx: En el local de la seccional, 1880 de Carter Ave.; en Manhattan: Escuela George Washington en el 549 de Audubon Ave., esquina 193 St.; en Queens: en el 106-02 de la 37 Avenida, Corona; y en Brooklyn en el 218 de Wyckof , en el club Latinoamericanos Unidos y apoyen los candidatos de la unidad y el consenso que encabezan ambos.    

Comentarios