NYC Gestión de Emergencia Consejos sobre viajes para el lunes 2 de abril de 2018



El tiempo de invierno Asesor en vigor desde el 02 a.m. hasta el 2 de la tarde de lunes

1 de abril de, 2018 - La Ciudad Departamento de Manejo de Emergencias de Nueva York emitió hoy una advertencia de viaje para el lunes 2 de abril El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un clima invernal Asesor para la ciudad de Nueva York en partir del 2 am hasta las 14:00 del lunes. Un frente frío se prevé llevar de dos a cuatro pulgadas de nieve en la zona de Nueva York el lunes. Se espera que la nieve a acumularse en las superficies cubiertas de hierba, con la acumulación limitada en las carreteras. La nieve se prevé hacer la transición a una mezcla invernal noche del lunes por la mañana.

Un Invierno Advertencia de Tiempo para la nieve significa que los períodos de nieve pueden causar dificultades de viaje. Los neoyorquinos deben prepararse para carreteras resbaladizas y se les pide que tenga cuidado al conducir, caminar o montar en bicicleta.

Consejos de seguridad

· Conducir lentamente. Vehículos toman más tiempo para detenerse en la nieve y el hielo que en el pavimento seco.

· Vehículos de tracción a las cuatro ruedas puede hacer que sea más fácil de conducir en carreteras cubiertas de nieve, pero no detener más rápido que otros vehículos.

· Utilizar las principales calles o carreteras para viajar siempre que sea posible.
· Conocer el sistema de frenado de su vehículo. Los vehículos con frenos antibloqueo requieren una técnica de frenado diferente de vehículos sin frenos antibloqueo en condiciones de nieve.

· Si usted está manejando y empezar a patinar, la facilidad de su pie del acelerador y guiarlo en la dirección que desea que la parte delantera del coche para ir. Enderezar la rueda cuando el coche se mueve en la dirección deseada. Si usted tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS), aplique una presión constante sobre el pedal del freno. Nunca bombee los frenos en un vehículo ABS equipada.

· Trate de mantener el tanque de su vehículo lo más completa posible.

· Mantenga el nombre y número de teléfono de al menos un servicio de remolque local en su coche en caso de que se deteriore o pierda atascado.

· Tener cuidado y evitar superficies resbaladizas; un poco de hielo puede no ser visible. Póngase botas gruesas que proporcionan tracción para reducir el deslizamiento. Utilice pasamanos al utilizar escaleras.

· Las personas mayores deben tener un cuidado especial al aire libre para evitar resbalones y caídas.

· ¿Ha aumentado la conciencia de los coches, sobre todo cuando se aproxime o cruzar intersecciones.

Se insta a los neoyorquinos a inscribirse en Notify NYC, programa de comunicaciones de emergencia libre de la Ciudad, para obtener la información más reciente y actualizaciones del clima y de emergencia eventos en Nueva York. Para inscribirse en Notify NYC, descarga la aplicación móvil gratuita, visite NYC.gov/NotifyNYC , llame al 311, o seguir @NotifyNYC en Twitter.

Comentarios