Inauguran oficinas de la Alianza Internacional de Capellanes



Por Víctor Gómez

BONAO, R. D.- Las nuevas oficinas de la Alianza Internacional de Capellanes  y Personal de Seguridad Nacional, fueron inauguradas recientemente con la asistencia de importantes autoridades civiles y policiales  del país en un acto que fue encabezado por el presidente de dicha organización Obispo Dr.  Luís Emilio  Paniagua.

Las oficinas están  ubicadas en la calle Esteban Suazo número 50 esquina  Azua  del sector Las Antillas del Cacique. Durante la inauguración, el Dr. Paniagua señaló que "La Alianza de Capellanes de República Dominicana aquí en Bonao cuenta a partir de ahora con un espacio donde plantearan soluciones a problemas en material de seguridad", dijo.

"Nuestra institución está considerada como la de mayor prestigio internacional en su ramo y lo demuestra el que estamos expandiéndonos por todo el mundo inaugurando locales y posicionando personal capacitado en cada país donde llegamos ", indicó.

A nuestras repúblicas hermanas les ofrecemos nuestros conocimientos y así convertirnos en aliados en busca de seguridad con el fin de ayudar a las personas y gobierno contra la agresión  y encontrar una paz mundial, expresó Luís Paniagua tras el corte de cinta que dejó inaugurado el local. 

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional está reconocida por la ONU, el Departamento de Estado de EE.UU, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicios, para ponerlo a disposición de las prisiones, las diferentes agencias de seguridad nacional, las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas y de los hospitales.


Comentarios