Estudiantes de término de secundaria del Colegio Luis Hess intervienen tramo de la calle Pedro Clisante de Sosúa



Por Félix Corona

SOSUA, PUERTO PLATA, R. D.- La dirección del Colegio Luis Hess, de este municipio, y el Arquitecto Garibaldi Salazar promueven en aquí el ejercicios de responsabilidad ciudadana a través de los estudiantes de media.

El Licenciado Miguel Ángel Rivera ha dispuesto que un equipo de estudiantes voluntarios acondicionen un tramo de la calle Pedro Clisante de aproximadamente 450 metros bajo la asesoría y colaboración del arquitecto Salazar.


Los bachilleres en completa disposición pintaron de amarillo de alta calidad el contén frente al colegio en la parte que comprende entre las calle Duarte y Doctor Rossen de El Batey, además de señalizar las líneas blancas utilizadas por los peatones para cruzar las intercepciones.

El licenciado Rivera se mostró satisfecho con la participación de los estudiantes de término de secundaria del Colegio Luis Hess en tan ardua labor y solicitó a las autoridades competentes el debido seguimiento para que la zona intervenida permanezca embellecida por mucho tiempo.

Por su parte el arquitecto Garibaldi Salazar manifestó su disposición de seguir colaborando con cualquier otra institución educativa que desee sumarse a labores de colaboración positivas como acondicionar y embellecer las calles del municipio turístico de Sosúa.


Comentarios