Darán a conocer el "Latinos Unidos en Acción-Nueva York



Funcionarios de elección y CUNY Estudios Latinos INSTITUTOS DE LIBERACIÓN "Latinos Unidos en la Acción -NUEVA YORK AMÉRICA @ S" INFORME Y ANUNCIAN SEGUNDO Cumbre Anual sobre los latinos en Nueva York 

Este informe comparte recomendaciones de política presentados en junio pasado en la primera Cumbre anual sobre América @ s 

Nueva York, NY - El martes 3 de abril, a las 10, la ciudad de Nueva York los funcionarios elegidos y tres de CUNYs latinos Estudios institutos, junto con otros socios, darán a conocer el "Latinos Unidos en Acción-Nueva York Latin @ s" Informe y anunciar la segunda Cumbre anual sobre los latinos que se realizará el 1 de junio 2018. 

El año pasado, en junio de 2017, los líderes de América @ s en Nueva York convocó la primera Cumbre anual sobre América @ s (SOL), para discutir las condiciones de la población de la Latin @ s en la ciudad de Nueva York y para elaborar colectivamente recomendaciones para hacer frente a algunos de los la mayoría de los problemas más destacados y difíciles que enfrenta esta comunidad grande y amplia. 

La conferencia busca un día de duración reunió a cientos de personas y representantes de una amplia base de organizaciones comunitarias, grupos de trabajo, instituciones académicas y funcionarios elegidos. Los participantes resumieron sus conversaciones con una serie de recomendaciones destinado a abordar los problemas que afectan a la ciudad de Latin @ s en las áreas de educación y juventud, los derechos civiles y el compromiso político, la inmigración, la seguridad económica, desarrollo de negocios, acceso a la salud, el desarrollo del personal de Nueva York y derechos de los trabajadores, la justicia criminal y las relaciones policía-comunidad, y entre los grupos étnicos / relación con la raza y la formación de coaliciones. 

El propósito de la cumbre fue desarrollar y fortalecer una voz compartidos, objetivos y la agenda que permiten a Latinxs para hablar con mayor fuerza en los asuntos políticos y sociales para el progreso colectivo de nuestras comunidades y el de nuestra ciudad en su conjunto. El propósito del informe es difundir ampliamente esas acciones y recomendaciones y para agudizar nuestro enfoque en estos temas. 

Los convocantes SOL, el Centro de Estudios Puertorriqueños (Centro), el Instituto Dominicano de Estudios (CUNY DSI), el Lucero Instituto de Estudios mexicano Jaime y el Consejo de la Ciudad de Nueva York están organizando una segunda cumbre, que tendrá lugar el 1 de junio, 2018, en la Escuela de trabajo Social Silberman de la universidad Hunter. 

Cuando: Martes 3 de abril de, 2019 10 a.m. 

Dónde: Pasos de Nueva York Ayuntamiento 

Quién: Los miembros del Consejo Ydanis Rodríguez, Carlos Menchaca; La asambleísta Carmen de la Rosa, El Consejo de Nueva York Negro, latinos y asiáticos Caucus; El Dr. Edwin Meléndez, Director del Centro de Estudios Puertorriqueños (Centro); El Dr. Ramona Hernández, Director de Estudios del Instituto Dominicano (CUNY DSI); José Higuera López, Director Interino, Jaime Lucero Instituto de Estudios Mexicanos.


Comentarios