Anuncian US$ 125 MM de inversión para garantizar todas las escuelas reciben por lo menos el 90 por ciento “Equitativa de Fondos”



Se basa en el aumento de $ 230 millones en financiación justa estudiante durante el primer mandato de la administración de Blasio

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio y altavoz Corey Johnson anunció hoy una inversión $ 125 adicionales millones de anual de “equitativa de fondos” (FSF) para las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York, comenzando en el año escolar 2018-19. FSF proporciona la mayor parte de los presupuestos de la mayoría de las escuelas individuales, y se utiliza a discreción del director, sobre todo para contratar maestros y el personal, así como para la compra de materiales y recursos educativos y estudiante de apoyo y actividades de la familia.

El aumento histórico en FSF apoyará la equidad del Alcalde y la excelencia para Todos y su promesa de hacer de la ciudad de Nueva York como la ciudad más bella de América, por lo que, para el año 2026, el 80 por ciento de los estudiantes se gradúan de la escuela a tiempo, y dos tercios de los graduados están preparados para la universidad.

“Hemos esperado años para que el Estado actúe, pero que los niños no podemos esperar otro día,” dijo el Alcalde Bill de Blasio. “Estamos aumentando equitativa de fondos para llegar a todas las escuelas de al menos el 90 por ciento y ayudar a asegurar que tengan los recursos que necesitan para proporcionar una excelente educación a nuestros 1,1 millones de niños en edad escolar.”

“Nuestro trabajo duro y la persistencia dio sus frutos. En virtud de este acuerdo, cada distrito escolar recibirá más fondos para cosas como los programas de arte, actividades deportivas y maestros adicionales. Se incluyeron esto en nuestra respuesta de presupuesto, y la Administración en su haber hecho una prioridad. Este es un maravilloso ejemplo de todos los que trabajan juntos, y estoy muy orgulloso de mis colegas del Consejo y amigos en el Ayuntamiento para hacer que esto suceda “, dijo la presidente Corey Johnson.

“Nueva York entiende que la educación pública no es un gasto sino una inversión, y continuamos a poner nuestro dinero donde está nuestra boca mediante la inversión en nuestros niños, familias y escuelas públicas”, dijo el canciller escolar Richard A. Carranza. “Más financiación significa más maestros, consejeros y trabajadores sociales; más desarrollo profesional; y una oportunidad para traer nuevos materiales y tecnologías en el aula. El aumento de la planta FSF es un paso importante para poner nuestras escuelas en el camino hacia la equidad y la excelencia para todos, y para abordar las desigualdades inaceptables e históricos en el camino se han financiado nuestras escuelas “.

Con esta inversión:

La FSF “piso” se incrementará a 90 por ciento - no hay escuela va a recibir menos del 90 por ciento de su FSF, en comparación con el 81 por ciento al inicio de la administración de Blasio y desde el piso actual de 87 por ciento. Esto afecta a 854 escuelas y 588,285 estudiantes - en todos los distritos de ciudad y la comunidad escolar - que se encuentran actualmente por debajo del piso del 90 por ciento.

El promedio FSF corriente a través de todas las escuelas se incrementará a 93 por ciento, en comparación con el 88 por ciento al inicio de la administración de Blasio y el 91 por ciento actual. La administración de Blasio hizo previamente una inversión de $ 230 millones de anuales para traer el suelo FSF de 81 por ciento a 87 por ciento, y el promedio de 81 por ciento a 88 por ciento.

Las inversiones anteriores de la administración de la FSF han apoyado velocidades de grabación de alta graduación, las tasas de matrícula de la universidad récord, las tasas de abandono en mínimos históricos, y una alta calidad pre-K asiento por cada Nueva York 4 años de edad. Con el fin de financiar todas las escuelas en el 100 por ciento de su FSF, Estado de Nueva York debe proporcionar la financiación mandato de la Campaña para la liquidación de Equidad Fiscal. Para el año escolar 2018-19, el Estado es de $ 1.2 billón por debajo de ese mandato legal.

Históricamente, las escuelas se les proporcionaron recursos basados principalmente en el tamaño de su alumnado. La fórmula FSF fue introducido en 2007 por el Departamento de Educación y proporciona fondos adicionales por estudiante basado en necesidad, incluyendo fondos adicionales para los estudiantes con discapacidades, estudiantes del idioma inglés, estudiantes de bajos ingresos, y los estudiantes realizar por debajo del nivel de grado.

Para el año escolar 2015-16, la Administración invirtió $ 59 millones para elevar el piso al 82 por ciento y elevar todas las escuelas de la comunidad y renovación al 100 por ciento, y elevar la FSF promedio al 89 por ciento. Para el año escolar 2016-17, la Administración invirtió $ 168 millones para elevar el piso al 87 por ciento y elevar el promedio de la ciudad a 91 por ciento, e invirtió una suma adicional de $ 2 millones para aumentar los fondos para los estudiantes del idioma Inglés.
El aumento de Los Equitativa de Fondos se alinea con nuestra Equidad y Excelencia para Todos. A través de la equidad y la excelencia de todas las iniciativas, estamos construyendo un camino hacia el éxito en la universidad y las carreras para todos los estudiantes. Nuestras escuelas están comenzando a principios - libre, de día completo, la educación de alta calidad para los tres años de edad y cuatro años de edad a través de 3-K para Todos y Pre-K para Todos.

Ellos son el fortalecimiento de habilidades básicas y la instrucción anterior - Alfabetización universal para que cada estudiante está leyendo a nivel de grado para el final del segundo grado; y Álgebra para Todos a mejorar la enseñanza Primaria y matemáticas de secundaria y asegurar que todos los estudiantes de 8º grado tienen acceso al álgebra. Ellos están ofreciendo a los estudiantes más desafiante, con manos, la universidad y los cursos de carrera alineados - Informática para Todos trae la instrucción informática del siglo 21 para cada escuela, y AP para Todos dará a todos los estudiantes de la escuela secundaria tengan acceso a por lo menos cinco cursos de nivel avanzado cursos. En el camino, que están dando a los estudiantes y las familias un apoyo adicional a través de acceso a la universidad para todos, solo pastor, y la inversión en escuelas de la comunidad. Los esfuerzos para crear más diverso e inclusivo aulas a través de la diversidad en la ciudad de Nueva York Escuelas Públicas, plan de diversidad escuela de la ciudad, son fundamentales para esta vía.

“Como presidente del Comité del Ayuntamiento de Educación, he defendido intensamente para aumentar la Feria Financiación del Estudiante para todas las escuelas de nuestra ciudad, y estoy agradecido por el apoyo que altavoz Corey Johnson y mis colegas han demostrado. Agradezco al alcalde de Blasio para el reconocimiento de nuestra llamada y el papel crítico que juega equitativa de fondos en el éxito académico de los estudiantes de nuestra ciudad. Equitativa de fondos da a los directores la flexibilidad para satisfacer las necesidades únicas de los estudiantes de su escuela, de la contratación de más trabajadores sociales y consejeros de orientación a proveer programas de enriquecimiento valiosos. Este es un paso positivo hacia asegurar que cada estudiante en la ciudad de Nueva York está recibiendo la educación equitativa, la calidad que se merecen “, dijo el concejal Marcos Treyger, Presidente del Comité de Educación.

“Equitativa de fondos educativos (FSF) proporciona los elementos esenciales que necesitan los directores para dirigir una escuela bien organizada”, dijo el Presidente del Consejo de Finanzas Daniel Dromm. “FSF permite a los directores para determinar qué área de su escuela necesita apoyo adicional. Este criterio es de vital importancia ya que las necesidades de cada escuela son diferentes. Mediante la adición de $ 125 millones a la FSF, el Alcalde está respondiendo a la petición del Consejo para fortalecer la autonomía director y está haciendo un fuerte compromiso con la mejora de los resultados de los estudiantes “.
"Agradezco al alcalde de Blasio y el presidente de Johnson para dar prioridad a nuestros estudiantes y la profundización de la inversión de nuestra ciudad en la financiación Feria del Estudiante que se merecen. Nuestras familias de las escuelas públicas han sido insuficiente y poco apreciada por los políticos Albany que se niegan a hacerlas conjunto, negándoles la Campaña por solución de financiación equidad fiscal que ha recibido el mandato legal. en medio de esta injusticia, he instado a la ciudad para llenar el vacío, en particular, para hacer frente a las desigualdades que enfrentan algunos de los campus más grandes de nuestro condado como Abraham Lincoln High School, Brooklyn Technical High School, Fort Hamilton High School, y James Madison High School. Esta nueva infusión de $ 125 millones serán proporcionar el apoyo financiero que muchos de nuestros maestros y administradores han necesitado para avanzar en un ambiente educativo de primera clase para nuestros hijos. la lucha continúa por el 100 por ciento totalmente financiados escuelas públicas en todos los rincones de nuestra ciudad “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams.

“Aplaudimos y apoyamos los fondos escolares que se basa en la necesidad y que obtiene recursos adicionales para nuestros estudiantes más vulnerables”, dijo Michael Mulgrew, presidente de la Federación Unida de Maestros.


Comentarios