Anuncian $ 400 millones para combatir las desigualdades



La Oficina trabajará para profundizar el impacto de las iniciativas actuales y ampliar las áreas de enfoque para la reforma de la justicia penal, el apoyo fuera de la escuela fuera del trabajo con los jóvenes, y mejorar el bienestar y la seguridad de la comunidad

NUEVA YORK - Hoy en día, el Alcalde de Blasio y Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal de Alcalde de Blasio y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas, anunció que más de $ 400 millones se han criado en la financiación privada y filantrópica a través de organizaciones sin ánimo de lucro independientes de la ciudad desde 2014 para conducir remitir la agenda del alcalde para una ciudad equitativa e incluyente. Al colaborar con organismos municipales y en todos los sectores, la Oficina ha supervisado el lanzamiento de las asociaciones que han llevado a los servicios y recursos críticos para los neoyorquinos necesitados.

FY2014
el año fiscal 2015
FY2016
FY2017
TOTAL
$ 112.526.481
$ 93.953.878
$ 106.232.077
$ 105.200.281
$ 417.912.717
* Los números son preliminares FY '17
“Para llevar a cabo el cambio social significativo y duradero, las, y los sectores empresariales privados sin fines de lucro deben trabajar juntos. Es por eso que he creado la Oficina de Asociaciones Estratégicas “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Los programas exitosos como el Centro de Empleo Juvenil, Ciencias de la Computación para todos, y conexiones a la atención han mejorado la vida de los neoyorquinos y espero que la ampliación del alcance de la obra en los años venideros.”
"Estamos haciendo una ciudad de Nueva York, más justo, más próspero lugar más sano para todos - pero el gobierno no puede hacer este trabajo solo", dijo la primera dama Chirlane McCray, Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York. "A través de la Oficina de Asociaciones Estratégicas, nos hemos vinculado brazos con nuestros socios filantrópicos y de negocios a través de la ciudad para traer servicios y oportunidades a más neoyorquinos que nunca.”
“Alcalde de Blasio sabe que necesitamos un enfoque todo-manos-en-cubierta para crear la Ciudad justa y equitativa nos imaginamos. Gobierno por sí solo no puede resolver nuestros problemas más acuciantes, el sector empresarial, sin fines de lucro y la filantropía todos deben trabajar juntos para si esperamos para mover la aguja en la desigualdad “, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Senior y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas. “Cuatro años desde la creación de la Oficina de Asociaciones Estratégicas, nuestro progreso demuestra que esta plataforma dedicada es un cambio de juego para construir una ciudad inclusiva que aprovecha lo mejor que cada sector tiene que ofrecer.”
Alcalde de Blasio creó la Oficina de Asociaciones Estratégicas en 2014 para reunir a la empresa, filantrópica, sin fines de lucro y los sectores a trabajar con el gobierno hacia los objetivos comunes de reducción de la desigualdad, promoviendo la equidad, y abordar las diferencias en toda la ciudad de Nueva York. A través de la supervisión de las entidades no lucrativas afiliadas a la ciudad y al trabajar con organizaciones que sirven como socios privados a los organismos municipales, la oficina ha diseñado asociaciones público-privadas innovadoras que la experiencia de apalancamiento, recursos y habilidades a través de estos sectores al impacto áreas prioritarias de expedición, desarrollo de la fuerza, la equidad en salud, inmigración, educación y vivienda.
Las organizaciones no lucrativas y organizaciones de la ciudad-afiliados que sirven como socios privados a los organismos municipales son: Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, el Fondo para la Salud Pública, el Fondo para Escuelas Públicas, el Fondo para la Vivienda Pública, los neoyorquinos de la Infancia, Nueva York Police Foundation, Fundación FDNY, y el envejecimiento en el Fondo de Nueva York.
Las iniciativas actuales incluyen:

El Centro para el empleo juvenil, un proyecto del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, ayuda a preparar a los jóvenes neoyorquinos para el éxito profesional, trabajando con organismos municipales, los empresarios, las instituciones financieras privadas y organizaciones de proveedores para apoyar prácticas 100.000 de alta calidad, tutorías y trabajos de verano por año.
Impacto: CYE ha aumentado prácticas de alta calidad y trabajos de verano mediante la contratación de los empleadores en toda la ciudad y ofrecer herramientas para apoyar a los jóvenes en su trabajo. Por ejemplo, en asociación con el con el Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad, CYE ha contribuido al crecimiento de las escaleras para Líderes de prácticas de programa a partir de 267 pasantes y 87 empleadores en 2013 a 1.850 internados y 600 empleadores en 2017; triplicado el número de trabajos de verano para los jóvenes vulnerables (en los sistemas de justicia juvenil de crianza, refugio o) de 1.000 en 2014 a 3.170 en 2017; y creó siete fondos de la industria del sector específico de apoyo a las prácticas, el desarrollo de habilidades y oportunidades relacionados para ayudar a los jóvenes comienzan carreras en campos superiores de NYC.

Ciencias de la Computación para Todos, una equidad y excelencia para todos iniciativa con el Departamento de Educación y el Fondo para Escuelas Públicas de llevar la enseñanza de computación a todos los 1.1 millones de estudiantes en 2025.
·          Impacto: Desde su lanzamiento en el año escolar 2015-16, aproximadamente 1.000 docentes han sido capacitados a través de aproximadamente 550 escuelas. El pasado año escolar, 3.966 estudiantes tomaron un examen de colocación avanzada Ciencias de la Computación, frente a los 1.137 del año anterior, y cuatro veces más estudiantes aprobaron el examen en comparación con el año anterior.
Comunidades más sanas, una asociación con el apoyo de la Oficina de Justicia Penal y el Fondo para la Salud Pública del Alcalde, está aumentando las oportunidades para la actividad física, la ampliación del acceso a alimentos saludables y asequibles, y la promoción de espacios seguros y vibrantes en 12 barrios crónicamente atendidas en los cinco condados .
Impacto:
Alimentación saludable: A través de esta asociación, granjas urbanas fueron construidos en cuatro Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), y dos más en construcción - el primero de su tipo en el país - proporcionando más de 25,000lbs de productos frescos a los residentes de la comunidad. La asociación también ha apoyado jardines de la comunidad que crecen y se distribuyen los alimentos frescos, los huertos escolares, juveniles mercados para los productos frescos, y cajas de comida.
La actividad física: A través de esta asociación, 50 nuevos campos de fútbol se están construyendo en los barrios de la CSF y otros barrios de bajos recursos. Cada campo de fútbol incluye la financiación de programas para la juventud en la comunidad, incluyendo clínicas de fútbol, asesoramiento y material deportivo libre. Además, comunidades más sanas proporcionan pequeñas donaciones a 30 organizaciones de la comunidad para dirigir excursiones a pie, programas de fitness, el cierre de calles, y los programas de parques.

Conexiones a la atención, una iniciativa ThriveNYC apoyo del Fondo de la Alcaldía para la Promoción de Nueva York, el Centro de Oportunidad Económica y el Departamento de Salud y Salud Mental, proporciona más de 40.000 neoyorquinos servicios de salud mental en entornos no clínicos de la formación de más de 1.000 servicios sociales el personal de las organizaciones de base comunitaria en toda la ciudad.
Impacto: A partir de septiembre de 2017, 15 organizaciones basadas en la comunidad han formado a más de 1.000 empleados en al menos uno Conexiones cuidar método de tratamiento, y 8.900 clientes han recibido servicios a través de conexiones a la atención.

Anteojos libres han sido proporcionados por Warby Parker para cada estudiante que los necesite asistir a 227 escuelas de la comunidad de la Ciudad, junto con exámenes de la vista gratis y exámenes de la vista. Esta iniciativa ha sido posible a través de una asociación con la Oficina de Asociaciones Estratégicas y la Iniciativa de Escuelas de la Comunidad.
Impacto: Al final del año académico 2017-2018, Warby Parker se han proporcionado más de 40.000 pares de gafas desde el inicio del programa en 2015.

Alarmarse ciudad de Nueva York, una iniciativa a través de la Fundación FDNY, suministra e instala detectores de humo y de monóxido de carbono en comunidades de alto riesgo de incendios para reducir las muertes por incendio y lesiones.
Impacto: 130.000 humo y de monóxido de carbono alarmas se han instalado y se distribuye a los hogares de la ciudad.

NYC Ayuda a viviendas, un programa pilotado por el Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, la Administración de Recursos Humanos de Nueva York y el Departamento de Servicios a los Desamparados, proporcionado servicios gratuitos, legales, financieros y sociales a las familias que enfrentan el desalojo del Bronx para mantener sus hogares; contribuir a la creación del derecho a toda la ciudad Iniciativa Counsel
Impacto: 70.000 familias fueron capaces de permanecer en sus hogares a través del programa piloto solo. Como resultado del programa piloto, la Ciudad realizó una inversión anual de $ 155 millones previstos para ayudar a 400.000 neoyorquinos evitar el desalojo.

Desvío de detención de menores, un programa piloto a través de los neoyorquinos de la Infancia, trabaja con las conexiones en la comunidad para la juventud Inc. para mantener jóvenes de bajo riesgo que son detenidos y se dirigió a la corte de la familia fuera del sistema de detención de menores, proporcionando conexiones con programas de apoyo comunitario.
Impacto: El trabajo con 20 jóvenes y sus familias en el Bronx durante el período piloto de seis polilla, el programa logró una tasa de detención de sólo el 10%. Debido al éxito de este proyecto piloto, ACS y el Departamento de Libertad Condicional de Nueva York fueron capaces de extender el programa a los cinco condados.

NYCitizenship es un programa que proporciona asistencia legal gratuita para ayudar a los residentes legales permanentes dar el siguiente paso para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos a través de una asociación entre el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de Nueva York, la Oficina del Alcalde para Asuntos de Inmigración, sistemas de bibliotecas públicas de la ciudad, la Administración de Recursos Humanos y Opportunity NYC .
Impacto: A partir de abril 2016 hasta septiembre 2017, los servicios NYCitizenship fueron proporcionados a 11.200 personas, incluyendo el cribado cerca de 2.000 personas para la elegibilidad de ciudadanía en ramas de la biblioteca y sitios de HRA en los cinco condados. Casi 1.000 solicitudes de naturalización se presentaron, con más de 750 exención de tasas que se acompañan. En ese período, casi 350 clientes fueron capaces de naturalizar.
NYCHA Tech Pilots, una iniciativa de 2017 del Fondo de Vivienda Pública, en colaboración con MetaProp Nueva York y centro urbano de la tecnología de Grand Central Tech, para llevar la gestión de la propiedad, las operaciones y las innovaciones de esparcimiento residentes de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York. La iniciativa viene sin costo alguno para NYCHA o el Fondo de Vivienda Pública, pero las soluciones tecnológicas exitosas probadas a través de los pilotos puede convertirse en prioridades de recaudación de fondos para el Fondo en el año 2018 y más allá.
Impacto: Tres empresas - BlocPower, Pansofik y Enertiv, están en la fase de prueba inicial para llevar el ahorro de energía, la detección temprana de humedad y un sistema de funcionamiento de las operaciones que aumentará la eficiencia de NYCHA.
La Oficina de Asociaciones Estratégicas también está diseñado para movilizar al sector privado en tiempos de emergencia para que los servicios y los recursos críticos a disposición de las comunidades necesitadas. Como consecuencia de los huracanes Irma y María, Fondo de la Alcaldía estableció una unidad de ropa caliente del tiempo para ayudar a los puertorriqueños cuyas vidas fueron desestabilizadas después de las tormentas. Durante la temporada de gripe particularmente peligrosa 2018, Fondo de la Alcaldía trabajó con el Departamento de Salud y Salud Mental para formar una asociación con Walgreens y Duane Reade para proporcionar 1,000 vales para vacunas contra la gripe gratuitas en barrios con alta concentración de familias sin seguro o con seguro insuficiente. Tras unos atentados trágicas e inesperadas en el Este de Harlem (2014) y el East Village (2015), se establecieron las asociaciones público-privadas para recaudar dinero para las víctimas y encontrar vivienda para las personas desplazadas.

En el futuro, la Oficina de Asociaciones Estratégicas profundizará su compromiso con las iniciativas actuales y contratará los negocios, filantrópica, sin fines de lucro y los sectores a trabajar hacia un conjunto más amplio de prioridades en el segundo término. La Oficina apoyará la meta del alcalde de cerrar el complejo carcelario de Rikers Island; ayudar vulnerables fuera de la escuela, fuera de la juventud; y alinear las Comunidades saludables Iniciativa de Construcción para apoyar los objetivos planteados en el Plan de Acción de la Alcaldía para mejorar la seguridad de Barrio.

Promoviendo INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL REFORMA: “Alcalde de Blasio se ha comprometido a cerrar el complejo carcelario de Rikers Island mediante la adopción de medidas para que el sistema de justicia penal más pequeño, más seguro y más justo .” Trabajar con la Oficina de Justicia Criminal, sin fines de lucro de la ciudad-afiliado del Alcalde, y organismos municipales, la Oficina de Asociaciones estratégicas participarán los sectores privados y filantrópicos en los esfuerzos para reducir la población de la cárcel de la ciudad, mejor apoyar a las mujeres en la cárcel, y reducir la reincidencia mediante la creación de vías para acceder a la estabilidad de los neoyorquinos volver a entrar en sus comunidades.

APOYO FUERA DE LA ESCUELA, jóvenes fuera del sistema de trabajo: para profundizar su compromiso con el desarrollo laboral de jóvenes, la Oficina de Asociaciones Estratégicas tomará un enfoque dirigido a ayudar a salir de la escuela, fuera de la obra los adultos jóvenes tienen un empleo estable y la seguridad económica. Trabajar con organismos municipales y socios privados, la Oficina de Asociaciones Estratégicas y el Centro para el empleo juvenil continuarán para ampliar las oportunidades de empleo remunerado para los jóvenes vulnerables, y apoyar y conectar los programas de desarrollo apropiadas que combinan instrucción académica y ocupacional con la orientación profesional y servicios integrales. La oficina trabajará con los trabajadores adultos jóvenes en riesgo de perder sus puestos de trabajo, así como sus empleadores, para apoyar su retención y el avance a largo plazo hacia el trabajo profesional de la pista.

ALINEACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDADES SALUDABLES CON PLAN DE ACCIÓN DEL ALCALDE PARA seguridad del vecindario: Desde que se creó hace dos años a través del Fondo para la Salud Pública y la Oficina de Asociaciones Estratégicas, la iniciativa Construyendo Comunidades Saludables ha trabajado con varios socios privados y filantrópicos para dirigir enfoques progresistas a equidad en salud en barrios marginados en los cinco condados. De cara al futuro, la oficina del Alcalde de Justicia Criminal y la Oficina de la Asociación Estratégica se conectarán socios BHC y enfoques para el Plan de Acción del Alcalde de Seguridad de la Comunidad - una iniciativa que tiene como objetivo reducir los crímenes violentos en 15 residenciales de NYCHA que componen casi el 20 por ciento de todo crimen violento en una vivienda pública de la ciudad de Nueva York - a involucrar a los residentes y socios para asegurar los entornos de manera integral son sanos y seguros. Alineados, los dos esfuerzos afrontar mejor la angustia económica sistémica, la mala salud, y el crimen violento concentrado en unos pocos barrios de toda la ciudad.

“La Ciencia de la Computación para todas aquellas iniciativas, una asociación con Nueva York escuelas de la ciudad, la Administración Blasio de y el sector privado tiene como objetivo proporcionar la enseñanza de computación a todos los estudiantes de la ciudad de Nueva York, sin importar su código postal, en el distrito escolar más grande el país “, dijo Fred Wilson, socio de Union Square Ventures. "Esta asociación de 10 años pública-privada aprovecha la innovación del sector privado - y su compromiso con la informática - mientras que la inversión del gobierno le permitirá lograr un impacto sobre un tema educativo que afecta a todos los neoyorquinos duradera“.

“Como fundación de la comunidad de Nueva York, tenemos el orgullo de trabajar con la ciudad para mejorar la vida de todos los residentes”, dijo Lorie Slutsky, presidente de The New York Community Trust. “Por ejemplo, la confianza era un socio a principios de conexiones a la atención, el cual trabaja para eliminar el estigma de la enfermedad mental, cerrar las brechas de tratamiento, y actuar pronto a través de los condados”.

“La asociación directa con la ciudad es un método altamente eficaz y específica para hacer frente a los retos fundamentales que enfrenta la salud a largo plazo y la prosperidad de Nueva York para todos los neoyorquinos”, dijo Rob Speyer, Miembro del Consejo y Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York City. “Como miembro y presidente de la Junta de Asesores del Fondo de la Alcaldía, he estado orgulloso de ver cómo estas innovadoras asociaciones público-privadas se han aprovechado en los últimos cuatro años para ayudar con el apoyo de la ciudad y avanzar en áreas clave de necesidad. ”

“El anuncio de hoy refleja sólo algunas de las muchas asociaciones Robin Hood tiene el honor de participar en la Ciudad de Nueva York. Estamos alineados en los resultados finales y todo nuestro trabajo es más fuerte a medida que trabajamos juntos para probar nuevos modelos y llevar enfoques probados a escala. Esta es la definición de la asociación “, dijo Emary Aronson, director del programa, Robin Hood.

“Para construir una verdadera ciudad de Nueva York, que cataliza la oportunidad económica y social para todos, que se llevará a todos nosotros - que trabajan en todos los sectores y hacia goals- compartida para hacer realidad esta visión”, dijo Brandee McHale, presidente de la Fundación Citi y director de Ciudadanía Corporativa de Citi.“Ya se trate de apoyar el empleo juvenil o ayudar a las familias a lograr la seguridad financiera, estamos inspirados por el progreso que hemos visto en los últimos años a través de nuestras colaboraciones con Alcalde de Blasio y los socios de la comunidad local.”

“Admiramos la dedicación de la Ciudad para hacer frente a las desigualdades en la ciudad que llamamos hogar. Ha sido un honor y un placer trabajar con la Oficina de las asociaciones estratégicas en los últimos tres años y esperamos continuar con nuestros esfuerzos combinados para hacer la ciudad más equitativo e inclusivo de lo que ya es “, dijo Warby Parker co-fundador y co -CEO Neil Blumenthal.

“El éxito perdurable de nuestra asociación se dirige a la continua necesidad de cuidado de la vista para muchos estudiantes de la Ciudad de Nueva York. En Warby Parker creemos que todos los estudiantes merecen la misma oportunidad de sobresalir en el aula y que las gafas son un componente clave de esta “, dijo Warby Parker co-fundador y co-CEO de Dave Gilboa.

“Al combinar la flexibilidad de la financiación privada con la escala de gobierno, las asociaciones público-privadas han demostrado ser una herramienta poderosa para ayudar a la ciudad frente a algunos de nuestros problemas más desafiantes. La clave para que el trabajo ha sido el esfuerzo de nuestra Oficina de la Ciudad de las asociaciones estratégicas, que ha demostrado ser muy valiosa para ayudar conjunto y compartir prioridades como podemos aprovechar los recursos del sector privado próspero de la ciudad de Nueva York para continuar la lucha por la desigualdad económica, y aumentar nuevas oportunidades para los neoyorquinos necesitados. Estoy orgulloso de haber jugado un pequeño papel en alcanzar este hito digno de mención, y en el reconocimiento de los cientos de programas de alto impacto y las iniciativas que la ciudad ha ayudado lanzamiento y apoyo durante los últimos cuatro años “, dijo Darren Bloch, director ejecutivo de la Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York.

“Las unidades de colaboración cambio duradero”, dijo Sara Gardner director ejecutivo del Fondo para la Salud Pública en la ciudad de Nueva York. “Estamos muy contentos de poder colaborar con varias agencias, organizaciones comunitarias, fundaciones y corporaciones, junto con la Oficina de Asociaciones Estratégicas, para desarrollar iniciativas innovadoras e impactantes para combatir las desigualdades de salud en la ciudad de Nueva York.”

“La salud pública vive en la intersección de los sectores públicos y privados, y los esfuerzos de la Oficina de Asociaciones Estratégicas han creado oportunidades para que las comunidades reciben el acceso a los servicios de salud que son fundamentales para el bienestar físico y mental de un individuo”, dijo el Comisionado de Salud María T. Bassett. “Agradezco a la Oficina de Asociaciones Estratégicas y todos los organismos, fundaciones y organizaciones de la comunidad que participan para ayudar a hacer de Nueva York un lugar más equitativo”.

“La asociación público-privada es esencial para el éxito de las escuelas de la Ciudad de Nueva York, y los socios privados en la ciudad de Nueva York sabe que cuando hacen una inversión en nuestras escuelas, que están haciendo una inversión en el futuro de nuestra ciudad”, dijo Ursulina Ramírez, Jefe de Operaciones del Departamento de Educación de Nueva York. “Esta administración está comprometida a trabajar con socios privados para apoyar la equidad y la excelencia para todos nuestros estudiantes y nuestras asociaciones público-privadas seguirá teniendo un impacto positivo en nuestras escuelas - y nuestra ciudad - en los años venideros.”

"La financiación privada permite a los neoyorquinos para que los niños programas piloto - en asociación con ACS -que mostrar prácticas prometedoras en otras jurisdicciones y prueba de ellos en la ciudad de Nueva York sin la inversión privada, el tipo de innovación y en tiempo real soluciones programáticas que estamos haciendo en. nueva York no podría existir ", dijo neoyorquinos para director Ejecutivo niños, Saroya Friedman-González.

“La creatividad y el pensamiento innovador en coche del Envejecimiento en el Fondo de Nueva York a pensar fuera de los modelos tradicionales de prestación de servicios y la programación”, dijo el Envejecimiento en Nueva York Director Ejecutivo del Fondo de Caryn Resnick. “Actualmente hay más de 1,59 millones de neoyorquinos que son 60 años o más, y este número está aumentando exponencialmente. Nuestra capacidad para desarrollar nuevos modelos e incubar programas piloto para apoyar el Departamento para las Personas Mayores en el servicio a esta gran población es lo que hace que el trabajo que hacemos tan valioso “.

“El Fondo de Vivienda Pública es la innovación escotilla de escape de NYCHA. Estamos trayendo públicas, privadas, filantrópicas y los sectores sin fines de lucro juntos para reimaginar y mejorar la calidad de la vivienda pública forma en la ciudad de Nueva York funciona. Casas de NYCHA 1 de cada 14 neoyorquinos y es digno de la innovación y la inversión - y estamos muy emocionados de trabajar en colaboración, en todos los sectores, para que esto suceda “, dijo Rasmia Kirmani-Frye, Presidente del Fondo para la Vivienda Pública.

Elizabeth Glazer, director de la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía dijo: “A medida que la ciudad de Nueva York continúa reduciendo el crimen a niveles inimaginables, vemos nuestras comunidades a la cabeza. La Administración se ha asociado con los neoyorquinos para crear espacios públicos compartidos y actividades saludables que fomenten la seguridad. Neoyorquinos mismos están identificando intervenciones efectivas que prevengan la delincuencia en sus barrios. Y como la misión de cerrar avances Rikers, estaremos trabajando con los neoyorquinos en los ladrillos y mortero de un sistema de justicia que será un modelo para el resto del país “.

“Cientos de miles de neoyorquinos son elegibles para tomar el siguiente paso para convertirse en un ciudadano de Estados Unidos. Nuestras asociaciones en el sector privado han sido fundamentales para poner a más neoyorquinos en un camino a la ciudadanía “, dijo Bitta Mostofi, Comisionado Interino de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía. “La ciudadanía tiene beneficios cívicos y económicos para los individuos, las familias y la ciudad en su conjunto. El apoyo del sector privado recibido nos permitió demostrar la importancia de este trabajo, y en última instancia ampliar este programa con una infusión de fondos públicos. Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de la Administración, la filantropía “, los sistemas de bibliotecas de nuestra ciudad y nuestras agencias hermanas en este trabajo.

"Con la ayuda de la Oficina de Asociaciones Estratégicas, el Centro para el empleo juvenil y DYCD han reclutado grandes empresas para ofrecer pasantías a miles de jóvenes en profesiones que tradicionalmente no han sido accesibles", dijo el comisionado DYCD Bill Chong.

“Hemos visto un aumento notable en las fundaciones y corporaciones dando un paso adelante en el último par de años para apoyar nuestro trabajo”, dijo David A. Hansell, comisionado de la Administración de Servicios para Niños. “El apoyo del sector privado nos ayuda a ser más creativa, innovadora y eficaz como protegemos los niños y apoyar a las familias a través de la ciudad de Nueva York.”

“Cuando el Centro para el empleo juvenil se puso en marcha hace casi tres años, hemos tenido fe en que negocios y filantrópicas comunidades de la Ciudad de Nueva York podrían responder a la llamada de colaborar con el Gobierno municipal en el apoyo a programas que ayudan a preparar a los jóvenes para el éxito profesional”, dijo David Fischer,  director Ejecutivo del Centro para el empleo juvenil. “Nuestros socios tienen más que recompensado que la fe a través de su generoso apoyo y el compromiso sostenido, y estamos profundamente agradecidos.”

“En los últimos cuatro años, la Oficina de Asociaciones Estratégicas ha sido un recurso muy valioso en la lucha de nuestra ciudad para hacer frente a la desigualdad”, dijo el concejal Mark Levine. “En nuestra campaña para pasar mi legislación la creación de un derecho universal al abogado de los inquilinos que enfrentan desalojo, el programa piloto de Nueva York Ayuda a viviendas era poderosa prueba de cómo un abogado puede cambiar drásticamente el resultado para los inquilinos en la corte de vivienda. A través de ese programa piloto solo hemos sido capaces de mantener a 70.000 familias en sus hogares, en las calles, y fuera del sistema y refugio Ahora Hoy, que la protección ayudará a más de 400.000 neoyorquinos “.


Comentarios