Alcalde De Blasio nombra tres miembros de la Junta de Regulación de Renta



NUEVA YORK - Alcalde de Blasio anunció hoy el nombramiento de tres miembros de la Junta de Regulación de Renta. Los nombrado Leah Goodridge como representante inquilino, Angela Sung Pinsky como un representante del propietario, y Rodrigo Camarena como un representante de los miembros del público.

La Junta de Regulación de Renta determina los ajustes anuales alquiler de aproximadamente un millón de apartamentos al otro lado de la ciudad sujetos a la Ley de Estabilización de Alquiler.

Leah Goodridge, un representante inquilino, es el abogado supervisor del proyecto de vivienda en la Movilización por la Justicia en la que litiga casos de vivienda en la ciudad de Nueva York, el estado y los tribunales federales. Anteriormente, era una abogada del Proyecto de red de seguridad del Centro de Justicia Urbana, donde litigó materia de vivienda y organizó clínicas legales y talleres comunitarios para los residentes. La doctrina jurídica de Goodridge ha sido publicado en el Foro de Duke para el Derecho y Cambio Social revista. Después de la escuela de derecho, Goodridge puso en marcha el Proyecto de Desarrollo Económico de la Comunidad Medgar Evers College (Universidad de Nueva York) para enseñar la ley sin fines de lucro para los empresarios que buscan iniciar sin fines de lucro y pequeñas empresas en las comunidades de color. Por su trabajo en el desarrollo comunitario de base, que se concedió la subvención Especialista Fulbright para enseñar en la Universidad de Malta. Goodridge obtuvo su JD de la Facultad de Derecho de UCLA y un BA de la Universidad Vassar.

Angela Sung Pinsky, un representante del propietario, es el director ejecutivo de la Asociación para un Mejor Nueva York. Antes de unirse a ABNY, Pinsky se desempeñó como Vicepresidente Senior de Servicios de Gestión y Asuntos de Gobierno en la Junta de Bienes Raíces de Nueva York, donde fue responsable de las divisiones de gestión comercial y residencial de REBNY y esfuerzos de incidencia en el código de construcción, sostenibilidad y cuestiones federales que Ciudad de Nueva York impacto bienes raíces. Pinsky es el ex jefe de personal a los tenientes de alcalde de Desarrollo Económico Robert C. Lieber y Daniel L. Doctoroff. En ese papel, trabajó en iniciativas de desarrollo económico, incluyendo la planificación a largo plazo y la sostenibilidad, el desarrollo urbano, y la tecnología de gobierno. Pinsky obtuvo una Maestría en Planificación Urbana y Desarrollo Económico de la Universidad de Nueva York y una licenciatura de la Universidad Johns Hopkins.

Rodrigo Camarena, un representante miembro público, actualmente se desempeña como consultor independiente para las organizaciones sin ánimo de lucro y las empresas sociales. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo de Negocios Programas de Crecimiento para el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Ciudad de Nueva York, donde dirigió el desarrollo y la puesta en marcha de nuevas iniciativas destinadas a luchar contra la desigualdad económica y el apoyo del espíritu empresarial en la ciudad de Nueva York. Camarena actualmente se desempeña como Presidente de la Junta Mixteca Organización Inc., una organización basada en la comunidad ofreciendo la salud preventiva, educación, y servicios legales a la comunidad inmigrante de Nueva York recién llegada de México y América Latina. Obtuvo una maestría de la Escuela de Economía de Londres y una licenciatura de la Universidad de Nueva York.



Comentarios