Alcalde De Blasio nombra a Marianne Spraggins en la Junta de Finanzas de la Campaña



Hoy en día, el Alcalde de Blasio anunció el nombramiento de Marianne Spraggins a la Ciudad Junta de Financiación de Campañas de Nueva York, una agencia independiente y no partidista que administra uno de los sistemas de financiación de campañas más fuertes, más eficaces en el país.

“La Junta de Financiación de Campañas es fundamental para proteger el proceso electoral de la Ciudad”, dijo el alcalde de Blasio. “Con un probado compromiso con el servicio público y la experiencia en el sector privado, Marianne Spraggins ayudará a garantizar la integridad y la eficacia de la Junta.”

Marianne Spraggins es un banquero de inversión, abogado y ejecutivo de marketing con amplia experiencia en las finanzas municipales y la hipoteca, la equidad privada y gestión de activos. En la actualidad es un corredor asociado en Mont Cielo Inmobiliaria y un director de GrowNYC, que promueve la sostenibilidad en la ciudad. Como miembro de la junta, Spraggins será responsable de supervisar el trabajo de la agencia, hacer que los fondos públicos y las determinaciones de penalización, emitir opiniones consultivas y adoptar reglas. Fue nombrada a la junta el 26 de febrero de 2018 y servirá un final mandato de cinco años el 30 de noviembre de 2022. Spraggins lograron Arte Chang.

Acerca de Marianne Spraggins:

Marianne Spraggins comenzó su carrera de Wall Street en Salomon Brothers, donde fue parte del equipo que creó títulos hipotecarios residenciales y comercializa este nuevo producto a los inversores de fondos de pensiones institucionales y públicos. Más tarde, mientras que en Smith Barney, se convirtió en la primera mujer afroamericana director general en Wall Street. También se desempeñó como Asesor Senior del Grupo de Supervisión del Congreso, un organismo creado por el Congreso para supervisar la aplicación de $ 700 mil millones en Problemas Programa de Alivio de Activos en Problemas (TARP) del Tesoro de Estados Unidos.

Spraggins es un ex director de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC), donde fue nombrada por el presidente Bill Clinton y confirmado por el Senado de Estados Unidos a la agencia que protege a los inversores en caso de fallos del agente / distribuidor. También se ha desempeñado como miembro de la junta directiva de la Corporación de la Ciudad de Nueva York Desarrollo Económico, la Escuela de Derecho de Nueva York, y la Fundación Teatro Apollo.
Spraggins recibió un BA en la literatura Inglés de la Universidad de Boston, un JD de la Escuela de Derecho de Nueva York, y una Maestría en Derecho en el derecho internacional de la Facultad de Derecho de Harvard. Spraggins es un miembro de la Barra del Estado de Nueva York.

Acerca de la Junta de Financiación de Campañas:

La Junta de Financiación de Campañas administra el programa de financiación de campaña Pública símbolo de la ciudad, lo que coincide con pequeñas aportaciones planteadas por los candidatos con fondos públicos. La CFB hace cumplir la ley de financiamiento de campañas de la Ciudad y proporciona la divulgación pública de las finanzas de campaña de los candidatos y grupos externos. La CFB también publica una guía del votante no partidista para cada elección municipal regular y administra el programa de debate de los candidatos a cargos en toda la ciudad.


Comentarios