Alcalde De Blasio informa sobre progresos de ONENYC



Una Nueva York: El plan para una ciudad fuerte y sólo marca un notable progreso hacia una sociedad más justa, equitativa, sostenible y resistente Nueva York

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha anunciado el lanzamiento del informe de situación OneNYC 2018, una actualización sobre los progresos realizados desde el lanzamiento de la original Nueva York: El plan para una ciudad fuerte y justo en abril de 2015. OneNYC proporciona un plan para hacer frente a los retos de crecimiento más significativo en la población de la ciudad de Nueva York, el envejecimiento de la infraestructura, el aumento de la desigualdad y el cambio climático.

“Hace tres años, mi gobierno publicó OneNYC, una estrategia audaz para construir la ciudad más bella de América. Se basa en la creencia de que la sostenibilidad del medio ambiente, la justicia ambiental y la sostenibilidad económica para nuestros residentes deben caminar de la mano. Hoy en día, reconocemos que OneNYC está trabajando: puestos de trabajo están en marcha y el crimen ha bajado. Nuestro aire y vías fluviales son más limpios que han estado en décadas, y nuestra ciudad continúa a la cabeza en la lucha contra el cambio climático. Estos logros no ocurren por accidente. Son el resultado de un gobierno comprometido, una ciudadanía activa y una visión compartida de una ciudad que funcione para todos los neoyorquinos “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Desde 2015, el Ayuntamiento ha hecho un progreso significativo hacia las metas de OneNYC. Cabe destacar:

VISIÓN 1: Nuestro crecimiento, próspera ciudad. Hemos visto el trabajo de registro y crecimiento de los salarios y la baja tasa de desempleo récord, con ganancias en los cinco condados.

La vivienda asequible en el año 2017 alcanzó un máximo de 30 años, con más de 87.500 viviendas financiadas desde 2014.

CreateNYC, con una inversión de más de $ 15 millones, se está expandiendo y diversificando la oferta cultural en los cinco condados.

VISIÓN 2: Nuestro justa y equitativa de la ciudad

Población de la cárcel de la ciudad ha caído al nivel más bajo en décadas, junto con tasas históricamente bajas de criminalidad.

La ciudad es antes de lo previsto en el levantamiento de 800.000 neoyorquinos de la pobreza o la pobreza, cerca de 2025, con el nivel de pobreza más bajo desde la Gran Recesión.

Hemos triplicado el número de niños en el libre, día completo, de alta calidad pre-K y K-3 lanzado para Todos.

A través de la Visión Cero de Nueva York ha alcanzado los caminos más seguros desde los albores del automóvil.

Más de 1,1 millones de neoyorquinos se han asegurado de identificación municipal a través de IDNYC.

VISION 3: Nuestra Ciudad Sostenible

Nueva York fue la primera gran ciudad o estado de la nación a comprometerse a ceder los fondos de pensiones de los combustibles fósiles.

Fuimos la primera ciudad para alinearse con el Acuerdo de París; NYC ha reducido las emisiones anuales de gases de efecto invernadero 15%; estamos llevando a cabo, primero en la nación modernización de los edificios obligatorios profundizarán la reducción de emisiones de la ciudad.

La energía solar renovable de la ciudad ha aumentado solar de seis veces a más de 148 megavatios.

La ciudad cuenta con más de 1.000 vehículos eléctricos en su uso por los organismos municipales y más de 500 estaciones de carga ya están instaladas.

Más de 3,2 millones de neoyorquinos ya son atendidos por recogida de materia orgánica, el mayor programa de productos orgánicos en la acera en el país.
La ciudad marca el 10 aniversario de -Año NYC Carbon Challenge reducción de cerca de 600.000 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero, lo mismo que tomar 125.000 coches de la carretera.

VISIÓN 4: Nuestra Ciudad Resiliente

Trajimos litigios pionera contra las compañías de combustibles fósiles más de cinco responsables del cambio climático.

Puesto en marcha un amplio programa de $ 106 millones de la mitigación y la adaptación de calor para mantener seguros a los neoyorquinos durante el calor extremo.

Capacidad de recuperación Directrices de diseño nuevo clima institucionalizará la construcción climáticamente inteligente en toda la ciudad.

La ciudad obtuvo el compromiso revolucionario de FEMA para volver a trazar nuestros mapas de inundación de calcular mejor los riesgos de inundación.

Principales hitos del proyecto se siguen cumpliendo en todo programa de resiliencia más de $ 20 mil millones de la Ciudad, incluyendo la finalización del paseo marítimo de Rockaway, medidas provisionales de protección contra inundaciones, y cientos de elevaciones de casa.

Las cuatro visiones OneNYC y sus correspondientes metas e iniciativas asegurarán que a medida que nuestra ciudad crece, también se vuelve más fuerte, más justa y más capaz de responder a los desafíos que tenemos por delante.

Una Visión: Nuestro crecimiento, próspera ciudad - la ciudad de Nueva York continuará siendo economía urbana más dinámica del mundo en el que las familias, las empresas y los barrios prosperan.

Dos Visión: Nuestra justa y equitativa de la ciudad - la ciudad de Nueva York tendrán una economía inclusiva, equitativa que ofrece puestos de trabajo y oportunidades bien remunerados para todos los neoyorquinos a vivir con dignidad y seguridad.

Visión Tres: Nuestra Ciudad Sostenible - OneNYC se asegurará de que la ciudad de Nueva York es la ciudad grande más sostenible del mundo y un líder global en la lucha contra el cambio climático.

Cuatro Visión: Nuestra Ciudad Resiliente - OneNYC asegurará que nuestros vecindarios, la economía y los servicios públicos están preparados para soportar y salir fortalecida de los impactos del cambio climático y otras amenazas del siglo 21.

Este informe incluye hitos para cada una de sus iniciativas activas, así como los incorporados de planes de sostenibilidad y capacidad de recuperación anteriores. La Ciudad continuará actualizando al público durante todo el año sobre los avances en el cumplimiento de los compromisos OneNYC. OneNYC fue la primera estrategia de resistencia lanzado por cualquier ciudad en colaboración con 100 ciudades resilientes, iniciada por la Fundación Rockefeller, y establecer un tono para la consecución de un desarrollo sostenible que ha influido en el trabajo de otras ciudades de todo el mundo.

"Esta administración se comprometió a neoyorquinos en los primeros días para determinar los mayores desafíos que enfrenta esta ciudad y diseñar un plan para resolverlos, y eso es exactamente lo que estamos haciendo", dijo la primera vicealcaldesa Dean Fuleihan. "Tenemos trabajo de registro y crecimiento de los salarios; estamos reducción de nuestra huella de carbono y la celebración de los invertimos en cuentas, y que hemos conseguido nuestra población de la cárcel hasta el más pequeño que ha sido en décadas - todos con más de tres años para mejorar estos éxitos".

“Estamos atacando la desigualdad económica en todos los frentes, desde el aumento de los salarios y estimular los buenos puestos de trabajo a construir y proteger un número sin precedentes de viviendas asequibles. En la ciudad de Nueva York hoy, los ingresos están aumentando más rápido que finalmente los alquileres y los cientos de miles de neoyorquinos están siendo sacados de la pobreza. Ahora profundizamos que el trabajo para llegar aún más de nuestros vecinos “, dijo el vicealcalde Alicia Glen.

"El alcalde ha hecho un mundo más justo, sostenible y resiliente Nueva York un objetivo central de nuestra Administración y esto demuestra lo lejos que hemos llegado“, dijo el vicealcalde Laura Anglin. “Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, este informe señales que están tomando grandes saltos en la dirección correcta “.

“El cambio climático tiene un impacto importante en la salud pública”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio. “A partir de protección del medio ambiente a través de mejor calidad del aire y protección de los recursos naturales a la inversión en los esfuerzos de infraestructura y preparación para emergencias sociales de la Ciudad de Nueva York, la visión OneNYC ha dado prioridad a la mejora de los resultados de salud para los neoyorquinos en los cinco condados - y reconoce que la equidad en salud es fundamental para hacer de nuestra ciudad más justa ".

“El progreso que hemos hecho con nuestros objetivos Uno de Nueva York muestra que esta administración es la entrega de un cambio real a los neoyorquinos en los cinco condados”, dijo Phil Thompson, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “Estoy emocionado de ayudar aún más este trabajo y crear una ciudad más próspera, equitativa y sostenible.”

"Tres años después del lanzamiento de nuestra estrategia OneNYC, Ciudad de Nueva York está prosperando como estamos creando la gran ciudad más bella de Estados Unidos", dijo Daniel Zarrilli, director principal de la ciudad de Nueva York de la política climática y Programas y Director de resiliencia. "Nuestra economía es más fuerte. El aire y el agua circundantes son limpios de lo que han sido en décadas. Nuestros barrios son más seguros, económicos y más respetuosos del medio solo. Y nos han elevado el nivel de liderazgo climático mediante la adopción de la lucha directamente a las compañías de combustibles fósiles que han creado nuestra crisis climática. Esperamos poder continuar este trabajo y el logro de nuestros objetivos OneNYC a medida que construimos una ciudad fuerte y justo “.
“OneNYC sentado una base para hacer que nuestra ciudad sea más equitativa, sostenible y resistente. Es una herramienta fundamental para la planificación de nuestro futuro y medir nuestro progreso. “, Dijo Emily W. Newman, director interino de la Oficina de Operaciones de la Alcaldía. “Informe de este año muestra el éxito de los servidores públicos que trabajan duro en toda la ciudad que aportan visiones de OneNYC a la vida, y es un testimonio de la colaboración entre los organismos que nos permite avanzar. Gracias a todo el equipo que trabajó sin descanso para producir el informe de este año “.

“Nueva York está dando un ejemplo de ciudades de todo el mundo, dando prioridad a la equidad, la sostenibilidad y crecimiento económico para todos los residentes. Estos compromisos tienen sentido sin la otra, y hay que seguir para conducirlos juntos hacia adelante “, dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde.

“Informe de hoy muestra que hemos dado grandes pasos para convertirse en una ciudad más resistente. Desde el lanzamiento de OneNYC en 2014, nuestras defensas costeras y edificios están mejor preparados para nuestro clima cambiante. Infraestructura de la ciudad es también mejor protegida, y nuestros barrios son más resistentes. Hay más que hacer, pero, pero todos los días nuestra ciudad está mejor preparada para resistir y salir fortalecidos de los riesgos climáticos que enfrentamos, tanto ahora como en el futuro “, dijo Jainey Bavishi, Director de la Oficina de la recuperación y el restablecimiento del Alcalde de Nueva York.

“Tres años después de OneNYC, se han dado varios pasos significativos hacia el logro de nuestro objetivo de enviar cero residuos a los vertederos para el año 2030 - neoyorquinos están reciclando más de lo que eran hace cinco años y que tienen el mayor programa de productos orgánicos en la acera en el país” dijo el comisionado de Sanidad Kathryn García. “El logro de cero residuos para el año 2030 requerirá dedicación, el compromiso y el esfuerzo continuado de los neoyorquinos en los cinco condados de reducir, reutilizar y reciclar sus residuos. En el futuro, vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros colegas en el gobierno, socios comunitarios y vecindarios de la ciudad de Nueva York para lograr este importante objetivo “.

“NYC Emergency Management está comprometida con la visión de OneNYC para una ciudad unida y resistente”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Vamos a seguir trabajando con nuestros socios en toda la ciudad para ayudar a todos los neoyorquinos antes, durante y después de las emergencias.”

“OneNYC establece la visión para invertir en nuestras comunidades frente al mar. A través de la elevación de cientos de hogares a través de Queens, Brooklyn y Staten Island, estamos mejorando la resistencia de estas comunidades costeras, garantizando al mismo tiempo que siguen siendo lugares asequibles para vivir.”Dijo Amy Peterson, Director de la Oficina de Operaciones de recuperación de la vivienda del Alcalde.

"El plan de Una Nueva York es fundamental para tomar la ciudad de Nueva York hoy más justa y más fuerte mañana", dijo la EDC Presidente y CEO James Patchett."Estamos haciendo la ciudad más justa levantando más neoyorquinos a la clase media, y más fuerte, proporcionando niveles históricos de financiación a los barrios tradicionalmente subinvirtió."

"La implementación de la mayor y más agresivo programa de infraestructura verde en la nación y hacer inversiones importantes en nuestro sistema de aguas residuales se ha traducido en puerto de Nueva York siendo más limpia hoy de lo que ha sido en más de un siglo", dijo el comisionado DEP Vicente Sapienza. "En el futuro vamos a seguir la importante labor de proteger nuestro suministro de agua potable de clase mundial y la reducción de nuestra huella de carbono."

“Proyectos de infraestructura y edificios públicos de DDC apoyan el plan OneNYC y visión general del Alcalde de Blasio para una ciudad saludable y sostenible”, dijo el Departamento de Diseño de Nueva York y el comisionado interino de construcción Ana Barrio. “Ya estamos trabajando con DEP para reducir el desbordamiento de alcantarillado combinado o la instalación de sistemas de climatización geotérmica en una nueva estación de bomberos, vamos a seguir para implementar diseños eficientes y amigables con el ambiente para el futuro de más de ocho millones de neoyorquinos”.

“Estamos muy orgullosos de todo el progreso que hemos logrado trabajando juntos hacia OneNYC”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “En el DSS, hemos terminado una talla única para todos los modelos de servicios de empleo e implementado un enfoque individualizado, con orientación profesional que ayudará a los neoyorquinos construir un éxito duradero y la independencia financiera. Y con la asistencia legal para los inquilinos, asistencia de alquiler, y nuevas viviendas asequibles y de apoyo, estamos ayudando a cambiar el rumbo de la falta de vivienda “.

"La ciudad de Nueva York en su corazón es una ciudad de inmigrantes. Hoy en día, que son el hogar de más residentes inmigrantes que en cualquier otro momento del siglo pasado. Con el apoyo del Alcalde de Blasio y nuestros socios en el gobierno de la ciudad y más allá, tenemos puesto en marcha programas innovadores para servir a todos nuestros residentes e integrar todos los neoyorquinos en la vida cívica, cultural y económico de la ciudad de Nueva York. los programas como IDNYC, ahora el más grande programa de tarjetas municipales de identificación en la nación, son la clave para avanzar en los objetivos de sostenibilidad de OneNYC , capacidad de recuperación y la equidad para todos los neoyorquinos “, dijo Bitta Mostofi, Comisionado interino de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía.

"OneNYC es nuestro extraordinario compromiso para hacer que la ciudad equitativa, resistente y sostenible", dijo Masha Gindler, CTO adjunto, NYC Digital, Oficina del Director de Tecnología del Alcalde. "Este nuevo sitio web proporciona transparencia sobre nuestro progreso, lo que permite a los neoyorquinos a entender fácilmente los compromisos de su gobierno está haciendo y estar entusiasmados con el futuro de la ciudad."

Directora de Planificación Urbana Marisa Lago dijo: "El Departamento de Planificación Urbana está orgulloso de nuestros esfuerzos en curso para hacer la ciudad de Nueva York más resistente. En el último año, hemos participado con más de 2,500 neoyorquinos en más de 100 eventos públicos, proporcionando a los residentes con la información el riesgo de inundación y la resiliencia, la discusión de los desafíos de la resistencia de la construcción a gran escala, y subrayando la importancia de actualizar nuestra zonificación para abordar las cuestiones de resiliencia que anticipamos en las décadas venideras “.

“Cuidado del medio ambiente medios de ajuste nobles objetivos y trabajan duro para alcanzarlas. Este año hemos logrado nuestros objetivos de limpieza de tierras OneNYC dos años antes de lo previsto y se han convertido en la ciudad más avanzada en la nación en la limpieza de la contaminación del suelo. Ahora estamos muy contentos de tener ese trabajo al siguiente nivel. Nuestro nuevo objetivo es limpiar de 1000 propiedades en 2021. Eso es el doble de la tasa de limpieza de tierra que nos propusimos en OneNYC en 2014 “, dijo el Dr. Daniel Walsh, director fundador de la Oficina del Alcalde de Remediación Ambiental (REA). “Quiero agradecer al alcalde de Blasio por su liderazgo y felicitar al personal con talento en el REA y nuestros socios en la industria del medio ambiente y el Estado de Nueva York diciembre que han trabajado con nosotros para mejorar el medio ambiente de Nueva York.”

“DOB se enorgullece de apoyar la visión del Alcalde de una ciudad sostenible, resistente, próspero y equitativo. Estamos mejorando los tiempos de respuesta en toda la agencia, trayendo nueva claridad y coherencia a las operaciones DOB, fortalecimiento de la aplicación, e insistiendo en los más altos estándares de integridad, tanto a través de la industria de la construcción y dentro del departamento. La pieza central de estas reformas es DOB AHORA - la plataforma de autoservicio del departamento que traerá casi todos nuestros negocios en línea y en el siglo 21. Nada de esto hubiera sido posible sin un fuerte apoyo de la Alcaldía “, dijo al comisionado de Edificios Rick D. Chandler, PE.

"A través de OneNYC esta administración está trabajando para asegurar que el crecimiento y la equidad ir mano a mano", dijo Nueva York Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer Ciudad. "Sobre la base de los avances sin precedentes de Vivienda de Nueva York, hemos acelerado y ampliado nuestro plan para alcanzar 300.000 viviendas asequibles para el año 2026, mientras que la introducción de nuevas políticas y programas para promover la sostenibilidad a largo plazo de nuestro parque de viviendas y la capacidad de recuperación de nuestra comunidades. vamos a seguir para coger el ritmo a medida que trabajamos para mantener nuestra ciudad asequible, competitivo y sostenible para las generaciones venideras “.

“NYC + Hospitales Salud se enorgullece de su misión de servir a todos los neoyorquinos, sin importar la capacidad de pago”, dijo Mitchell Katz, MD, presidente y director ejecutivo. “Nuestra visión es conectar a más personas al seguro de salud y cuidado de la mejor manera primaria a mantener a los neoyorquinos feliz y saludable.”

La asambleísta Latrice Walker dijo, “la ciudad de Nueva York sigue demostrando cómo progresiva somos como una unidad. Con iniciativas como 3-K para Todos, el nacimiento del programa IDNYC, y la creciente demanda de la energía solar renovable a nuestros barrios, este es un ejemplo excepcional de lo mucho que podemos lograr cuando trabajamos juntos como los neoyorquinos “.

“Tres años después del lanzamiento de la primera Estrategia resiliencia del mundo, Nueva York sigue siendo un líder nacional en la construcción de la resiliencia urbana - una hazaña especialmente impresionante dado el ambiente turbulento en Washington. Nueva York ha progresado sustancialmente el cumplimiento de sus objetivos ambiciosos a través de una gama de diversos temas, y está preparado para continuar este gran trabajo en los próximos años. 100 ciudades resilientes espera continuar nuestra asociación sólida con Nueva York como colectivamente buscamos hacer mejor la ciudad, tanto en tiempos buenos y malos, para todos sus residentes “, dijo Michael Berkowitz, presidente de 100 ciudades resilientes - Por primera vez por The Rockefeller fundación.

“La comunidad empresarial ha contribuido con entusiasmo a la consecución de los objetivos OneNYC, específicamente mediante la incorporación de la resistencia, la sostenibilidad y la equidad en sus operaciones y programas de inversión de capital”, dijo Kathryn Wylde, presidente y CEO, Asociación para la ciudad de Nueva York.

“Plan de acción por el clima de la ciudad de Nueva York pone en buen camino para alcanzar los objetivos más ambiciosos de la Declaración de París sobre el cambio climático. La evidencia de este informe de situación, de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, para el apoyo a la energía limpia, o hacer frente a los desafíos de transporte y la creación de comunidades sostenibles, muestra cuán inspirador liderazgo clima de Nueva York es para ciudades de todo el mundo “, dijo David Miller, C40 de América del Norte director regional.

“Nueva York sigue siendo un faro de esperanza para otros pueblos y ciudades de la región, a nivel nacional y en todo el mundo, lo que demuestra que a largo plazo y la planificación integrada pueden asegurar que alcancemos nuestra visión de la sostenibilidad, la salud, la equidad y la prosperidad para todos los barrios y comunidades “, dijoTom Wright, presidente de la Asociación plan regional. “OneNYC y el propio cuarto plan de RPA son a la vez construir alrededor de esta visión, y el EPR espera trabajar junto con la ciudad de Nueva York para poner en práctica los objetivos compartidos y enfoques en ambos planes.”

“Nueva York está en la primera línea de acción climática, y OneNYC es una hoja de ruta importante para la construcción de una ciudad justa y resistente. Al invertir en las energías renovables, la eficiencia y el transporte limpio, Nueva York puede ser más asequible, mientras que la creación de empleo y reducción de la contaminación “, dijoAndrew Darrell, director regional NY, Fondo de Defensa del Medio Ambiente.

“OneNYC establece una visión importante para ayudarnos a construir una ciudad fuerte y justo”, dijo Larisa Ortiz, Consejo Asesor OneNYC co-presidente y miembro de la Comisión de Planificación Urbana. “Este informe demuestra que la ciudad de Nueva York continúa cumpliendo con sus compromisos audaces y espero con interés trabajar con el City en el trabajo por delante.”



Comentarios