PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 21 de marzo de 2018

De Blasio y Mccray anuncian Alexis Confer como director ejecutivo de Thrivenyc



NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray ha anunciado que Alexis Confer servirá como el primer director ejecutivo de ThriveNYC, plan integral de la Ciudad $ 850 millones frente a la enfermedad mental y abuso de sustancias. Confer ha servido en la Administración de Blasio desde 2014, primero como jefe de la Pre-K para Todos Equipo de Alcance y luego como jefe de personal del ex vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias para Richard Buery. Antes de unirse a la Administración, Confer a cabo múltiples funciones de liderazgo en la política progresista electorales y promoción, sobre todo como el Director Adjunto campo de Pennsylvania para Obama for America 2012, y luego como el primer Director Nacional de Campo de Everytown para la seguridad de la pistola.

Después de haber construido y llevó a una serie de equipos impulsadas por los resultados de trabajar en iniciativas interinstitucionales, Confer tiene un profundo conocimiento de cómo llevar servicios de la Ciudad críticos a los neoyorquinos que más los necesitan. Esta experiencia hace que Confer bien posicionada para supervisar la puesta en práctica del día a día de ThriveNYC como la Administración busca ampliar su acceso a la atención.

“ThriveNYC ha cambiado fundamentalmente la manera en la Ciudad aborda la salud mental, y ayudó a los neoyorquinos en los cinco condados acceder a los servicios que necesitan”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Con su experiencia en la construcción de coaliciones y la supervisión de grandes esfuerzos interagenciales, sé que Alexis le ayudará aún más ThriveNYC ya ha hecho el progreso y asegurar que la Ciudad mantiene sobre la conexión de los neoyorquinos para cuidar diariamente.”

Primera Dama Chirlane McCray dijo, “Alexis Confer aporta una gran experiencia en la dirección y organización de proyectos nacionales y en toda la ciudad, así como una profunda pasión por los asuntos sociales que más preocupan a los neoyorquinos. Estoy muy emocionado y orgulloso de tener a Alexis Confer a mi lado como el nuevo Director Ejecutivo de ThriveNYC. Bajo su dirección, vamos a construir sobre los éxitos tempranos de ThriveNYC mientras trabajamos para cambiar la cultura de la salud y el abuso de sustancias mental en nuestra ciudad “.

“Me siento honrado y humilde por esta oportunidad de servir como el primer director ejecutivo de ThriveNYC”, dijo Alexis Confer. “Después de haber trabajado tan estrechamente en esta iniciativa los últimos años, lo entienden y toman en serio la responsabilidad que viene con el líder de lo que se ha convertido en un modelo nacional que brilla para la prestación de servicios de salud mental. Quiero agradecer al alcalde de Blasio y la primera dama McCray para esta increíble oportunidad. Es porque el liderazgo de la Primera Dama que la ciudad de Nueva York está de frente sobre la reforma de la salud mental, y me siento inspirado por su compromiso mutuo de esta noble causa. Estoy emocionado de ir a trabajar!”

ThriveNYC es una de las iniciativas de política de firma de la Administración de Blasio. Lanzado en 2015, ha cambiado ThriveNYC forma en que la ciudad se aproxima a la salud mental y abuso de sustancias. Neoyorquinos ahora tienen acceso a servicios de salud mental y entrenamientos en los cinco condados. En 2016, la Primera Dama lanzó NYC Bueno, por primera vez de una llamada de la Ciudad, de un solo clic de conexión a los servicios de salud del comportamiento disponible 24/7, completamente libre y confidencial a todos los neoyorquinos.

NYC Bueno ha recibido más de 250.000 llamadas, textos y charlas desde su lanzamiento. Más de 40.000 neoyorquinos han sido entrenados en salud mental de primeros auxilios, una herramienta clave para ayudar a las personas a reconocer y abordar los signos de angustia mental y emocional. Por otra parte, ThriveNYC también ha equipado más de 17.600 jóvenes estudiantes con las herramientas necesarias para hacer frente al estrés a través de la Iniciativa de aprendizaje social y emocional, y siempre que los consultores de salud mental a más de 900 escuelas públicas.

Ciudades de todo el país también están buscando a ThriveNYC como modelo. A través de las ciudades de prosperar Coalición, cerca de 200 ciudades de los 50 estados, Washington DC y Puerto Rico se han unido para compartir las mejores prácticas y defensor de un sistema de salud mental con más fondos y más integrada. ThriveNYC también ha sido reconocida como un modelo innovador de ciudades de todo el mundo por la Ciudad Internacional y Colaboración Regional y Urbana (I-círculo).

“Alexis Confer es uno de los servidores públicos más reflexivos, dedicado, e inteligentes con los que he tenido el placer de trabajar,” dijo Richard Buery, Jefe de Políticas y Asuntos Públicos en KIPP y ex alcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “Ella tiene una profunda capacidad de desarrollar y ejecutar programas masivos entre organismos, y es la elección perfecta para dirigir ThriveNYC medida que se expande para llegar a todos los neoyorquinos”.

“La enfermedad mental realmente toca todos los barrios de nuestra ciudad. Gracias al liderazgo de la Primera Dama, los neoyorquinos ahora saben que no tienen que sufrir solo “, dijo el vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas J. Philip Thompson. “Espero con interés trabajar con Alexis para ayudar a más neoyorquinos acceder a los servicios de salud mental que necesitan.”

“Después de haber servido como jefe de personal del vicealcalde Buery, Alexis Confer tiene un profundo conocimiento de la Iniciativa ThriveNYC,” dijo el Dr. Herminia Palacio, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos. “Ella es un servidor público experto y apasionado, y espero con interés trabajar con ella en su nuevo papel como director ejecutivo de ThriveNYC.”

“El más ambicioso programa de salud mental en el país requiere de un liderazgo ambicioso”, dijo la doctora Mary Bassett, Comisionado del DOHMH. “Elogio al alcalde de Blasio y la primera dama McCray sobre el nombramiento de Alexis Confer, un servidor público con experiencia que ha demostrado su capacidad para dirigir las principales iniciativas de la alcaldía como Pre-K para Todos. Alexis es inteligente, apasionada, estratégica, y trabajador, y una excelente opción para dirigir ThriveNYC a medida que continúa para llegar a más y más neoyorquinos por toda la ciudad “.

“Al momento de servir como jefe de personal para el vicealcalde Buery, Alexis Confer era un fiable, eficaz, ir a solucionador de problemas en llevar a buen término la estrategia inicial y puesta en marcha de ThriveNYC,” dijo el Dr. Gary Belkin, Comisionado Ejecutivo Adjunto del DOHMH. “Ella ha sido indispensable para pastorear su crecimiento desde entonces. Los próximos años serán cruciales para seguir avanzando en ThriveNYC de un conjunto de programas, a una estrategia de salud mental públicos de amplia repercusión y la sostenibilidad. Con su experiencia, comprensión y habilidades, Alexis tiene una posición única para ayudar a conducir ThriveNYC a su siguiente fase “.

“Entre las novedades más interesantes que salen del Ayuntamiento ha sido la iniciativa extraordinaria ThriveNYC llevado por la primera dama Chirlane McCray,” dijo Gail Nayowith, Presidente del Departamento de Salud y la Junta de Servicios Comunitarios de Salud Mental de la ciudad de Nueva York y miembro de la Junta de la Ciudad de Nueva York de salud. “El nombramiento de Alexis Confer como Director Ejecutivo de ThriveNYC abre un nuevo capítulo emocionante en este trabajo esencial. En Alexis, tenemos un servidor público de confianza que traerá su pasión por la equidad, la oportunidad y la inclusión de los temas de salud mental. Alexis también traerá sus mayores activos - la capacidad de conducir a través de agencias de la ciudad y construir fuertes asociaciones con fines de lucro, la fe de Nueva York y más grande comunidad civil - para cumplir con el doble reto de romper el estigma y aumentar el acceso a los servicios de salud y el uso de sustancias mentales para obtener más Neoyorquinos."

“Alexis Confer representa lo mejor en el servicio público”, dijo el concejal Jimmy Van Bramer. “Inteligente, apasionado y profundamente comprometido con la gente que servimos, Alexis también sabe cómo hacer las cosas. Su trabajo en la fabricación de Pre-K para todos sea una realidad, así como su papel de liderazgo con el vicealcalde Buery han demostrado que es capaz. Como Director Ejecutivo de ThriveNYC, sé Alexis va a hacer mucho para traer más conciencia de los problemas de salud mental y proporcionar tantos con los servicios que necesitan.”

“Alexis y yo hemos pasado muchos años en las trincheras juntos. Ella es un batidor demostrado solucionador de problemas y el plazo con una habilidad especial para deshacer los nudos más complicados “, dijo el concejal Justin Brannan. “Si fue la implementación y ejecución de Pre-K para Todos o realmente cualquiera de ambiciosas iniciativas de la administración que requerían mayor coordinación entre agencias, Alexis era más frecuente es que el quarterback detrás de la cortina. Los impresionantes resultados hablan a sus capacidades de fiar como un líder. No tengo ninguna duda de Alexis superará todas las expectativas al frente de ThriveNYC “.

“El liderazgo estelar de Alexis Confer ya ha tenido un impacto indeleble en nuestra ciudad”, dijo el concejal Pablo Vallone. “Como Director de Extensión de Pre-K para todos y el Jefe de Gabinete vicealcalde Rich Buery, que ha sido fundamental en muchas de las iniciativas de políticas exitosas de la Administración de Blasio. Ella es la persona adecuada para dirigir ThriveNYC a medida que continúa para llegar a más y más gente, y aplaudo Alcalde de Blasio y la primera dama McCray en esta elección excelente “.

“Aplaudo al alcalde de Blasio para la designación de Alexis Confer como el nuevo Director Ejecutivo de ThriveNYC”, dijo el concejal Keith Powers. “A lo largo de su carrera, Alexis ha demostrado ser inteligente, pragmático, y comprometido. Su nombramiento reitera el compromiso del Alcalde a los servicios de salud mental a través ThriveNYC “.

“A partir de Pre-K para Todos a la Iniciativa para hombres jóvenes a ThriveNYC, Alexis ha jugado un papel de liderazgo integral en muchas de las iniciativas más exitosas de la ciudad”, dijo la asambleísta Nily Rozic. “Ella es un servidor público comprometido que sabe cómo hacer el trabajo y estoy emocionado de ver el impacto que tendrá como director primer ejecutivo de ThriveNYC.”

“A medida que el director de proyectos especiales en mi oficina Ayuntamiento, Alexis punto juega en una amplia gama de proyectos, incluyendo la re-zonificación de Astoria,” dicho juez Peter F Vallone Jr. “Desde su tiempo en Queens, ha - como era de esperar - seguido desempeñando un papel fundamental, líder en la implementación de iniciativas clave de la alcaldía. Ella es el único calificado para dirigir ThriveNYC a su siguiente fase, y estoy emocionado de ver el impacto positivo que su liderazgo tendrá en los servicios de salud mental en todo Nueva York “.

“Como Director de Campo Adjunto de Pennsylvania durante la campaña presidencial de 2012, Alexis era fundamental para mantener el estado trapezoidal azul y sellar un mandato para el segundo mandato del presidente Obama”, dijo Mitch Stewart, Socio Fundador de 270 Estrategias y Director estados decisivos para el 2012 Obama para la campaña de América. “Alexis entiende cómo construir eficazmente un equipo organizado en torno a un objetivo central. Nueva York es la suerte de tener a alguien tan hábil, trabajador, y compasivo en el timón ThriveNYC. Estoy emocionado de ver lo que viene después “.

Sobre Alexis Confer
Alexis Confer más recientemente se desempeñó como el jefe de personal del ex vicealcalde de Políticas y Estrategias Iniciativas Richard Buery, donde desempeñó un papel integral en la vanguardia de Pre-K para Todos, Thrive ciudad de Nueva York, negocios de minorías y-Mujeres y la Iniciativa para hombres jóvenes. Conferir se unió a la Administración de Blasio en 2014 como Director de Extensión de Pre-K para Todos. En esta función se llevó los, matrícula y los esfuerzos de colaboración de alcance durante el primer año de la iniciativa de la firma de la Administración de Blasio. El éxito de este equipo innovador y sensible de difusión en última instancia se convirtió en un modelo para otros esfuerzos de alcance en toda la ciudad, incluyendo el equipo de Participación Pública del Alcalde, así como la actual organización ThriveNYC Extensión.

Anteriormente, Confer sirvió como el primer Director de Campo para Everytown de Seguridad de Armas, donde dirigió una estrategia multi-estatal para aprobar la reforma pistola de sentido común. Antes de eso, trabajó para el presidente Barack Obama por primera vez como su Director de Campo Adjunto Pennsylvania en 2012, luego en el Comité inauguración presidencial como el Director Adjunto del Día Nacional de Servicio.

Confer comenzó su carrera en Nairobi, Kenia antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York y teniendo su primer trabajo en el sector sin fines de lucro en el BID Unión Square Partnership. Alexis continuación, pasó a trabajar para el Consejo de la Ciudad de Nueva York, como Director de Proyectos Especiales de la concejal Peter F. Vallone Jr. y como jefe de personal del Consejo Jimmy Van Bramer. Alexis tiene un BA de la Universidad George Washington y un MPA de la Universidad de Nueva York Escuela de Servicio Público Wagner.


0 comentarios:

Publicar un comentario