Regidor Nelson Abreu niega cheque sin fondo y expediente en Fiscalía, dice es campaña sucia



Presenta Certificación de Banco por pago de cheque y documento de la Fiscalía negando expediente.

Santiago, R. D.- El Regidor del Ayuntamiento local y candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu, negó hoy la existencia de un cheque sin fondos y que tenga expediente por esa causa en la fiscalía.

"No me había referido a esa campaña aviesa, malintencionada y perversa que pusieron a circular mis contrarios, porque estaba a la espera de las certificaciones tanto del banco como de la fiscalía negando esas imputaciones", indicó el político.

El candidato a presidir el Comité Municipal del PRM en Santiago mostró la carta del Banco BHD de fecha 6 de febrero, dirigida a su nombre, donde expresa la entidad bancaria que “da constancia de que el cheque Número 0063 de fecha 25 de mes de octubre del 2017 por valor de Ochenta mil pesos dominicanos emitido por ZINC NOMBRE, S.R.L, a favor del tenedor del cheque, señora Elba Rosa García Hernández, cuando dicho efecto fue presentado al cobro en nuestra Sucursal Santiago Sol BL”.

Dicha certificación está firmada por Ama Rodríguez Jerez, jefa de Operaciones y Servicios Oficina Santiago.

De igual forma mostró la certificación de la fiscalía de Santiago donde señala que hasta la fecha, no figura en los archivos de esa dependencia, ni reposa ninguna denuncia ni querella respecto al licenciado Nelson Abreu.

El dirigente político precisó que, ante sus logros y triunfos políticos, ante la ascendencia y apoyo de su candidatura para presidir el Comité Municipal de su partido PRM, han montado esta campaña sucia en su contra.

Nelson Abreu dijo que ya sabe quiénes son las personas que están detrás de esa campaña de descredito y que han utilizado la mentira y el chantaje para intentar dañar su imagen y apoyo en las bases del PRM.

Indicó que "lo importante es que no lograrán sus objetivos, porque mi apoyo es absoluto en la base y dirigencia del PRM en Santiago", y les advirtió, especialmente a los que están en esa campaña sucia, que perderán dos veces,  ya que esa campaña mal intencionada se le puede devolver y tornarse en contra suya”.

Hizo un llamado a sus compañeros de partido, a sus seguidores a continuar el trabajo político bajo un concepto nuevo, donde quede atrás la intriga política y la lucha a muerte por los controles partidarios.

Precisó que desde la presidencia municipal del PRM en Santiago hará valer los liderazgos sociales y políticos ganados con esfuerzo, lealtad y capacidad, no con el enfrentamiento ni el malestar entre los militantes y dirigentes.


Comentarios