Programa de NYC para menores en libertad condicional reduce reincidencia




Un estudio encuentra que el programa reduce significativamente la reincidencia de los jóvenes adultos en libertad condicional

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio y Nueva York Departamento de Libertad Condicional Comisionado Ana M. Bermúdez City anunciaron hoy que los jóvenes menores de supervisión de libertad condicional que participaron en el Programa de tutoría arcos transformadora fueron significativamente menos propensos a tener participación futura del sistema de justicia, de acuerdo con una organización independiente evaluación. Este estudio de varios años - Evaluación de los arcos transformadora Programa de Mentores- se llevó a cabo en colaboración con la Oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica por el Instituto Urbano.

“En la ciudad de Nueva York, creemos en dar a los jóvenes una segunda oportunidad - y las oportunidades de cambiar ellos mismos y sus comunidades para mejor. Los programas de mentores como estos están sentando una base sólida y la creación de vías para que los jóvenes llevar vidas productivas estables “, dijo el alcalde de Blasio.

Arcos es un programa de tutoría de transformación que utiliza un diario basado en el currículo interactivo, tutoría de grupo y asesoramiento individual conectando personas jóvenes de alto riesgo de entre 16 y 24 sobre la libertad condicional a los mentores mensajeros creíbles en sus propios barrios. Organizaciones basadas en la comunidad emplean los mentores mensajeros creíbles, que pueden estar involucrados anteriormente la justicia o de otra manera comparten antecedentes similares con los jóvenes que sirven. Los mensajeros creíbles son respetados en las comunidades donde trabajan y se someten a un riguroso entrenamiento. Mentores mensajeros creíbles, que trabajan junto a oficiales de libertad condicional, ayudar a los jóvenes a tomar decisiones mejores y más seguras, persiguen sus objetivos, para conectarse a la escuela y el trabajo, y las relaciones de reparación con la familia y la comunidad - todo lo cual ayuda a construir una ciudad más segura. Los proveedores de servicios son capaces de proporcionar a los jóvenes las herramientas para cambiar sus vidas y les proporcionan un ejemplo vivo de la esperanza y la transformación.

“Esta evaluación hito cuantifica lo que ya creíamos de ver la transformación de los arcos participantes: conexiones con modelos positivos, relacionables de uno de trabajo comunitario para cambiar el comportamiento de alto riesgo, lo que permite a los jóvenes que participan en el sistema de justicia para prosperar y contribuir positivamente a la seguridad de sus comunidades. Esta evaluación también tiene importantes ramificaciones en el campo de la justicia y esperamos que la ampliación de las iniciativas creíbles basados en Messenger “, dijo Ana M. Bermúdez, Comisionado, Nueva York Departamento de Libertad Condicional de la ciudad.

Los participantes suelen tardar de seis a 12 meses para completar el programa, pero como el estudio del Urban Institute reveló, muchas veces se mantienen en contacto con sus mentores y compañeros de largo después de ese tiempo.

De noviembre 2015 a junio 2017, el Instituto Urbano llevó a cabo una evaluación de la implementación y el impacto de los arcos. La evaluación de la implementación consistió en la recogida de datos cualitativos de varias fuentes, incluyendo grupos de discusión con los participantes de los arcos y alumnas; entrevistas en profundidad con los directores de programas, tutores, personal de DOP y otros actores del sistema de justicia; y la observación directa de la programación.
Los resultados de la evaluación indican que: 
• Arcos participantes tenían una tasa de reincidencia delito grave 69% más bajo que el grupo de comparación dentro de los 12 meses de iniciar el período de prueba. En la marca de 24 meses, todavía era 57% menor.

• Arcos tiene un impacto particularmente fuerte para los participantes de 17 años o menos.

• Los jóvenes que participan en los arcos mejorar sus relaciones con los demás y su autopercepción - ambos de los cuales son fundamentales para avanzar en todos los ámbitos de la vida, no sólo en la reducción de la probabilidad de reincidencia.

Los elementos que son críticos para el éxito del programa incluyen:

• Los estados de mentores como mensajeros creíbles;

• El uso de un plan de estudios de la terapia cognitivo-conductual, que proporciona la estructura adaptable para las sesiones de grupo;

• La estrecha colaboración entre los mentores y los oficiales de libertad condicional que trabajan con los jóvenes como un equipo; y

• La creación de un ambiente seguro y familiar en los grupos.

“Esta investigación muestra que el Programa de tutoría arcos transformador tiene un impacto significativo y sostenido en la reincidencia a tasas rara vez se ve entre los programas que atienden a los adultos jóvenes que participan en el sistema de justicia”, dijo Carson Hicks, Director Ejecutivo Adjunto de la Oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica, que ayudó a lanzar el programa. “Arcos contribuye a la seguridad pública y ayuda a los participantes a lograr el progreso económico. La Oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica se enorgullece de asociarse con el Departamento de Libertad Condicional y el Urban Institute para apoyar la programación innovadora y construir evidencia de lo que funciona “.

“La evaluación detalla los arcos del impacto que la comunidad y las relaciones tienen en la formación y el cambio de la conducta incriminada,” dijo Charissa Townsend, director ejecutivo adjunto de la Iniciativa de Jóvenes de la Ciudad de Nueva York. “También demuestra el valor inherente aquellos en ellas o regresar de la justicia tienen en la resolución de problemas dentro de sus comunidades. Los jóvenes de los arcos son activos a sus comunidades y necesitan nuestra inversión continua, el amor y el apoyo del desarrollo. Iniciativa de Jóvenes de la Ciudad de Nueva York seguirá ayudando al Departamento de Libertad Condicional a medida que trabajan para evitar que más jóvenes, especialmente a los jóvenes de color, de entrar o regresar al sistema de justicia “.

Elizabeth Glazer, director de la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía, dijo: “Al igual que hay muchas maneras de entrar en contacto con el sistema de justicia, siempre hay que buscar esas rutas de salida del sistema. Ciudad de Nueva York ha empleado mensajeros creíbles en una serie de otras áreas, incluida la prevención de la violencia. La ciencia demuestra su eficacia demostrable. Aplaudo de libertad condicional por su visión y trabajo duro en el desarrollo y ejecución de este programa de transformación que está teniendo un profundo impacto en la vida de los jóvenes que toca y ponerlos en un camino mejor “.

“Los resultados de los arcos son excepcionales - la reducción de la tasa de reincidencia en casi un 70 por ciento entre los participantes. Esta es una señal alentadora de que podemos mantener a los jóvenes fuera de la cárcel cuando proporcionamos tutoría e intervención significativa. Felicito al Departamento de Libertad Condicional de este exitoso programa. Como Presidente del Comité de Justicia Criminal, miro adelante a su continuación y expansión ", dijo el concejal Keith Powers, Presidente del Comité de Justicia Criminal .

“Mediante la conexión de los participantes con modelos positivos, los arcos es capacitar a los jóvenes para contribuir positivamente a sus comunidades y permanecer fuera de la cárcel. Aplaudo el Departamento de Libertad Condicional para la implementación de este programa de transformación ", dijo el concejal Rory I. Lancman, Presidente del Comité sobre el Sistema de Justicia.

“Estoy a favor de cualquier programa que trabaja para mantener a los jóvenes fuera de la cárcel. La reducción de las tasas de reincidencia entre los participantes de los arcos alienta mi creencia de que la intervención, la educación y orientación pueden conducir a resultados positivos. Sobre la base de estos hallazgos, soy cautelosamente optimista sobre las perspectivas del programa, y como miembro del Comité de Justicia Criminal, trabajaré para asegurar que este programa sigue siendo bajo costo y alto impacto “, dijo el concejal Robert F. Holden.

"La prioridad de nuestro sistema de justicia criminal debe ser reducir la tasa de reincidencia de los neoyorquinos con la justicia involucrados. Es por eso que es tan emocionante ver los resultados del programa de los arcos en la reducción de las tasas de reincidencia, particularmente entre los jóvenes, que tienen todo su futuro por delante ellos. me miran con interés el Departamento de Libertad Condicional seguir ampliando los programas de éxito como los arcos para que más neoyorquinos pueden obtener la tutoría, formación, y la intervención que necesitan para ser miembros efectivos de nuestras comunidades “, dijo el concejal Carlina Rivera.

Arcos se puso en marcha en 2012 con fondos de Bloomberg Philanthropies como un componente de la Ciudad Iniciativa de Nueva York para hombres jóvenes, una estrategia municipal pública-privada que tiene como objetivo reducir las desigualdades entre hombres jóvenes de color y sus compañeros blancos en las áreas de educación, empleo, la salud y la justicia. Con base en evidencia preliminar de éxito, los arcos se repitió en un programa llamado Los próximos pasos, el servicio de los jóvenes que viven en ciertos proyectos de NYCHA, como parte del plan de acción de la Alcaldía para la Seguridad de la Comunidad.

Acerca del Departamento de la ciudad de Nueva York de Libertad Condicional (DOP)

El Departamento de la ciudad de Nueva York de Libertad Condicional (DOP) ayuda a construir comunidades más fuertes y más seguros, trabajando con y supervisión de las personas en libertad condicional, fomentando un cambio positivo en su toma de decisiones y el comportamiento, y ampliar las oportunidades para que se muevan fuera de la justicia criminal y juvenil sistemas a través de una educación significativa, el empleo, los servicios de salud, participación de la familia y la participación ciudadana.

Oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica

La Oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica (Opportunity NYC) utiliza la evidencia y la innovación para reducir la pobreza y aumentar la equidad. Que avanza la investigación, los datos y el diseño en el desarrollo de programas y políticas de la ciudad, la prestación de servicios, y las decisiones presupuestarias. El trabajo de Opportunity NYC incluye el análisis de los enfoques existentes para combatir la pobreza, el desarrollo de nuevas intervenciones, lo que facilita el intercambio de datos a través de agencias de la ciudad, y evaluar rigurosamente el impacto de las iniciativas clave. Opportunity NYC administra un fondo discreto y trabaja en colaboración con organismos municipales para diseñar, probar y supervisar nuevos programas y productos digitales. También produce la investigación y el análisis de las condiciones sociales y de pobreza, incluyendo su influencia medir la pobreza anual, que proporciona una imagen más precisa y completa de la pobreza en la ciudad de Nueva York que la tasa federal. Varios de los programas de Opportunity NYC se han incorporado en la Iniciativa para hombres jóvenes, un programa amplio y expansivo diseñado para hacer frente a las disparidades entre hombres jóvenes afroamericanos y latinos y sus compañeros.

Sobre el Instituto Urbano

El Instituto Urbano sin fines de lucro se dedica a elevar el debate sobre la política social y económica y es la organización de investigación más importantes de los Estados Unidos dedicada al desarrollo de conocimientos basados en la evidencia que mejoran la vida de las personas y fortalecer las comunidades. Con casi 50 años de experiencia, Urbano es un recurso de confianza para el análisis oportuno, matizada de la política social y económica. Su investigación objetiva ayuda a ampliar las oportunidades para todos, reducir las dificultades entre los más vulnerables, y fortalecer la salud fiscal del gobierno a través de un mundo en rápido proceso de urbanización.


Comentarios