Primera Dama NY anuncia NYCHOPE, nuevo portal de Internet para sobrevivientes de violencia doméstica


Ciudad sigue para aplicar las recomendaciones del Grupo de Trabajo violencia doméstica a través innovador portal web donde los sobrevivientes pueden conectarse a la información y los recursos, y la primera campaña de sensibilización violencia doméstica de la ciudad en más de una década

NUEVA YORK - La primera dama Chirlane McCray ha anunciado hoy el lanzamiento del primer portal basado en la web de la ciudad de Nueva York, NYCHOPE , dedicada a proporcionar recursos a los sobrevivientes e información a todos los residentes de la ciudad sobre cómo ayudar a alguien que está experimentando la violencia doméstica. La Ciudad también dio a conocer su primera campaña de sensibilización violencia doméstica en más de una década, "entendemos" - desarrollado en conjunto con los defensores y sobrevivientes para hablar con las complejidades de las relaciones abusivas, destacar la disponibilidad de apoyo y servicios en la ciudad de Nueva York, y compartir diversos testimonios de los sobrevivientes de la violencia de pareja.

El portal web y campaña fueron las recomendaciones del Grupo de Trabajo de la violencia doméstica ciudad de Nueva York , que está co-presidida por la Primera Dama McCray y el comisionado de policía de Nueva York James O'Neill. El trabajo del grupo de trabajo está co-dirigido por la Oficina del Alcalde de Justicia Criminal y la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica. 

"Es hora de dejar de pedir a los sobrevivientes de la violencia doméstica por qué se quedan y empezar a hacer lo que más podemos hacer para apoyar a ellos y sus familias. El innovador portal NYCHOPE y 'entendemos' campaña publicitaria ayudará a educar a los neoyorquinos sobre las complejidades de la íntima violencia de la pareja, y que sea más fácil para los sobrevivientes tengan acceso a los servicios que necesitan para la seguridad y recuperarse de un trauma ", dijo la primera dama Chirlane McCray, Co-Presidente del Grupo de Trabajo de la violencia doméstica.

“La sensibilización en torno a la violencia doméstica y el impacto que tiene sobre los supervivientes, familias y comunidades es un paso importante para ayudar a los sobrevivientes”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. “Con el lanzamiento del nuevo portal NYCHOPE y la campaña de sensibilización violencia doméstica construimos sobre los esfuerzos de esta administración para apoyar a los sobrevivientes, y la esperanza de animar a los neoyorquinos a hablar y buscar ayuda si la necesitan.”

“La violencia doméstica sigue siendo un crimen significativamente inferior al real, debido en parte al hecho de que las víctimas a menudo sienten que no hay donde acudir en busca de ayuda”, dijo el comisionado James O'Neill, Co-Presidente del Grupo de Trabajo de la violencia doméstica. “Este portal proporciona tanto las propias víctimas, así como aquellos que sospechan que se está produciendo dicha actividad, la capacidad de llegar fácilmente a cabo para la asistencia y el apoyo.”
“La prevención y la concienciación son las herramientas más eficaces contra la violencia doméstica, y con esta campaña, que están dejando sobrevivientes saben que, si bien las razones que pueden permanecer en las relaciones es complicado, la conexión a los servicios y la información acerca de la ayuda son de fácil acceso,” dijo Cecile Noel, Comisionado de la Oficina del alcalde para Combatir la Violencia doméstica. “Con NYCHOPE estamos añadiendo un nuevo nivel de apoyo, mejorando nuestra capacidad para apoyar a los sobrevivientes donde quiera que se encuentren.”

Elizabeth Glazer, director de la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía, dijo, “Esta campaña hará que los residentes de nuestra ciudad tanto de los servicios que pueden salvar vidas. Una parte indispensable de mantener seguros a los neoyorquinos es asegurarse de que los sobrevivientes de la violencia tengan acceso a los servicios que necesitan “.

“NYCHOPE se encuentra a convertirse en un recurso para salvar la vida literal para algunos de nuestros neoyorquinos más vulnerables. Los sobrevivientes de la violencia doméstica tendrán ahora un portal en línea que hace que sea tan fácil e intuitivo como sea posible para obtener los servicios y la información que necesitan, y estamos orgullosos de haber contribuido a ese esfuerzo “, dijo Samir Saini, comisionado del Departamento de Tecnología de la información y las Telecomunicaciones. “Este es el tipo de proyecto y el equipo que encarna la misión de DoITT para servir y empoderar a los neoyorquinos mediante el diseño de soluciones tecnológicas centradas en las personas. Doy gracias a la primera dama McCray, OCDV, y el equipo para potenciar y ayudar a los sobrevivientes de una manera tan poderosa “.

“La violencia doméstica tiene muchas formas - incluyendo físico, sexual y emocional - y puede afectar a cualquier persona,” dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Felicito a la Oficina de Lucha contra la violencia doméstica para el lanzamiento de esta poderosa campaña que reconoce la complejidad de una relación abusiva y razones neoyorquinos pueden ser reacios a buscar ayuda. Animo a sobrevivientes de violencia doméstica para encontrar ayuda a través de NYCHOPE “.

“La Comisión de Equidad de Género aplaude la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica para la creación de este nuevo portal y una campaña importante. Estas herramientas de relieve, una vez más, que la ciudad de Nueva York está en contra de la violencia doméstica y con individuos y familias que buscan un camino hacia la seguridad y la estabilidad “, dijo Jacqueline Ebanks, Director Ejecutivo de la Comisión de Equidad de Género.

Las manchas -que “Entendemos” campaña publicitaria y de promoción desarrolladas por la Oficina del Alcalde para combatir la violencia doméstica en colaboración con el Departamento de Salud e Higiene Mental y la agencia de publicidad Bandujo- son apoyados por una inversión de $ 710.000 y tendrá una duración de 12 semanas a través de la primera semana de abril de 2018. los anuncios se ejecutarán en paradas de autobuses, trenes subterráneos, el ferry de Staten Island, y en las plataformas de medios sociales. OCDV también se ha asociado con Clear Channel Communications, Inc. para ejecutar anuncios promocionales en 103.5 FM KTU y Poder 105.1 FM, Radio Popular expresadas por los DJ Charlamagne Tha Dios, Lulu y Lala. Los videos de la campaña se pueden ejecutar en los quioscos LinkNYC toda la ciudad lo largo de febrero, además de una carrera de una semana de duración en Taxi TV.

La nueva campaña tiene como objetivo conectar los sobrevivientes y sus seres queridos a nuevo portal basado en la web de la Ciudad, NYCHOPE , que reúne a los recursos y servicios sobrevivientes acceden regularmente y sirve como un centro. Los sobrevivientes pueden obtener toda esta información en una ubicación centralizada que se puede acceder desde cualquier ordenador, smartphone, tablet u otro dispositivo con acceso a Internet. NYCHOPE fue diseñado y desarrollado por el Departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de Nueva York en colaboración con Cornell Tech. Durante el año escolar 2016-2017, los estudiantes de Cornell Tech entrevistaron a más de 100 clientes del Centro de Justicia Familiar para evaluar cómo la tecnología puede apoyar sus necesidades de educación, información y facilitar el acceso a los recursos. Durante estas entrevistas, los supervivientes explicaron cómo estaban dirigidas y redirigidos a numerosas agencias y sitios web, ya que trató de buscar ayuda, servicios e información. DoITT hizo más pruebas directamente con los clientes para asegurar que OCDV NYCHOPE es tan intuitivo y fácil de usar como sea posible.

Características del portal web NYCHOPE incluyen un directorio de recursos que proporciona sobrevivientes, con fácil acceso para localizar servicios dentro de su comunidad, la información sobre las relaciones sanas y signos de abuso, y una guía útil sobre cómo ayudar a un abuso amigo o familiar que experimentan. El portal incluye consejos de seguridad de alta tecnología y una función rápida de escape para los usuarios para garantizar su seguridad al acceder a la plataforma. Por último, el portal incluye información sobre los cinco centros de justicia familiar de la ciudad, y se conecta directamente al usuario a otros sitios de las agencias de la ciudad para acceder fácilmente a la información.

“No hay ningún caso en el que la violencia doméstica es siempre aceptable. Por otra parte, ninguna víctima debe sentirse solo “, dijo la congresista Nydia M. Velázquez. “Aplaudo a la Ciudad para llevar a cabo una nueva campaña para conectar los sobrevivientes de la violencia doméstica con el apoyo, la educación y los recursos vitales. Desde el nivel federal, voy a seguir luchando por los recursos adicionales para abogar por las víctimas y asegurar que los autores de este tipo de violencia son llevados ante la justicia “.

“La violencia doméstica afecta a personas de todos los sexos, razas y edades”, dijo el congresista Joseph Crowley. “NYCHOPE proporcionará las víctimas de información y educación y sus familias tienen que reconocer, escapar, y sanar del abuso.”

“La violencia doméstica no discrimina, y es nuestra responsabilidad compartida como comunidad para ayudar a las víctimas y dar a conocer”, dijo el representante Dan Donovan. “Durante mi tiempo como DA, y ahora como legislador, he actuado continuamente para arrojar luz sobre la epidemia silenciosa de abuso, incluyendo el trabajo para establecer el Centro de Justicia Familiar de Staten Island. NYCHOPE ayudará a educar a los vulnerables, potenciar a los sobrevivientes, y es de esperar salvar vidas inocentes.”

“Felicito al Alcalde y la Primera Dama para el lanzamiento de esta campaña de sensibilización violencia doméstica. Esta iniciativa será un recurso importante en el suministro de información importante y la educación sobre la violencia doméstica, así como conexiones directas con los recursos necesarios. Es imperativo que incrementar la conciencia y combatir este terrible abuso y asegurar a las víctimas de todos los servicios y apoyo que necesitan “, dijo la congresista Grace Meng.
“Aplaudo los esfuerzos de la primera dama Chirlane McCray y de la Ciudad para combatir la violencia doméstica en diversas comunidades a través de toda la ciudad de Nueva York. El lanzamiento de esta nueva campaña agrega recursos adicionales y mejorar la educación para ayudar a los más necesitados. Espero que todos los afectados por la violencia doméstica utilizará los servicios de la Ciudad a su disposición, incluyendo el portal NYCHOPE innovador “, dijo el senador estatal José M. Serrano.

Debemos detener el ciclo mortal de abuso. Nadie debe sufrir en silencio por temor a la repercusión a causa de este flagelo perpetrado sobre ellos. Animo a las víctimas de la violencia doméstica para tomar ventaja de la asistencia disponible en las agencias municipales y estatales. Los sobrevivientes necesitan ser animados a buscar ayuda, y ofrecen información y apoyo en su esfuerzo por desligarse de este círculo vicioso de la violencia doméstica. Nueva York está tomando un gran primer paso con esta campaña!”, Dijo el senador estatal Roxanne Persaud.

“Toda persona merece vivir una vida libre de violencia doméstica, y hay que hacer más para apoyar a víctimas de violencia doméstica. Esta campaña de concienciación recuerda a los neoyorquinos que la violencia doméstica no discrimina por motivos de raza o condición socioeconómica, y nos muestra cómo perjudicial violencia doméstica puede ser. Una de cada tres mujeres y uno de cada cuatro hombres han sido víctimas de algún tipo de violencia física por parte de su pareja durante su vida. Esto significa que lo más probable es que alguien que usted conoce ha sufrido algún tipo de abuso doméstico, y debido a esto, es una cuestión personal para mí, como debe ser para muchos de nosotros. Aplaudo la primera dama McCray, el jefe de policía O'Neill, y el Grupo de Trabajo de DV de la Alcaldía para la elaboración de este campaña de sensibilización. Espero con interés trabajar con mis colegas para asegurar que Nueva York sigue proteger a las víctimas de la violencia doméstica ", dijo Asamblea Yuh-Line miembro Niou.

“Los autores de la violencia doméstica rompen familias y hacen un daño imposible de conocer a sus víctimas y los de la periferia. Es esencial que estimulamos la conciencia pública sobre la violencia doméstica, y trabajamos para conectar a aquellos en necesidad de la intervención con servicios de apoyo como podamos. Debemos abrir nuevas vías para la seguridad mediante la potenciación de los sobrevivientes y el público, garantizando al mismo tiempo todo el mundo tiene las herramientas y conocimientos para obtener ayuda cuando más se necesita. NYCHOPE ayudará a salvar vidas y aplaudo la primera dama McCray y la Ciudad para dar este importante paso ", dijo el miembro de la Asamblea Linda B. Rosenthal.

“De acuerdo con el CDC 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 7 hombres experimentan violencia física grave por una pareja íntima en su vida. Sin embargo, la violencia doméstica cobra víctimas no sólo de los cónyuges y parejas, pero, miembros de la familia. Algunas personas ni siquiera pueden notar las señales de que están en una relación física o sexualmente violento. Aplaudo la primera dama McCray en esta iniciativa de la violencia doméstica, ya que es una excelente manera de difundir el conocimiento de la violencia doméstica y educar a la gente sobre cómo buscar ayuda “, dijo el miembro de la Asamblea Latrice Walker.

“Como mujer y madre, me siento feliz de ver que la Ciudad está dando pasos importantes para hacer frente a la violencia doméstica mediante la creación de esta campaña de sensibilización. La violencia doméstica es un problema frecuente en nuestras comunidades y hay que entender que se trata de muchas formas y en ocasiones los indicadores no son tan visibles. NYCHOPE sin duda ofrece una plataforma para aquellos que están en la desesperación y sentir que no tienen voz a través del acceso a la información, la educación y los recursos directos de las intervenciones con la violencia doméstica. Quiero agradecer al equipo de trabajo DV del Alcalde y la primera dama McCray para esta campaña tan necesaria para nuestra ciudad “, dijo el miembro de la Asamblea Carmen de la Rosa.

“Una campaña de violencia doméstica es fundamental para educar a los neoyorquinos acerca de un tema sumamente importante que afecta a miles de personas, en su mayoría mujeres y niños”, dijo el miembro de la Asamblea Jo Anne Simon. “El nuevo NYCHOPE portal basado en web será de gran beneficio ya que la gente tenga acceso a recursos valiosos a través de sus teléfonos inteligentes y ordenadores. Doy gracias a la primera dama Chirlane McCray y el Grupo de Trabajo de DV del Alcalde por su compromiso con la difusión de la conciencia sobre la violencia doméstica y la creación de nuevas vías para sobrevivientes a buscar ayuda “.

“Gracias a al grupo de trabajo del Alcalde violencia doméstica, la primera dama Chirlane McCray, y el comisionado O'Neill por su apoyo a la Campaña NYCHOPE”, dijo el miembro de la Asamblea Alicia Hyndman. “No sólo esta campaña de llamar la atención sobre la gravedad de la violencia doméstica, sino que también anima a los sobrevivientes de hablar su verdad. Vamos a continuar a estar unidos contra la violencia doméstica y proporcionar apoyo a los muchos que sufren esta injusticia “.

La Oficina de Alcalde de Lucha contra la Violencia Doméstica administra cinco Centros de Justicia Familiar de la Ciudad en el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Los centros sirven como centros de servicio de ventanilla única para reducir las barreras para las víctimas de la violencia doméstica, maltrato a personas mayores, el tráfico sexual, y las conectan a los servicios en su propio idioma, sin importar su estatus migratorio, ingresos, sexo, identidad de género o la orientación sexual. Línea directa de Violencia Doméstica de la Ciudad está disponible 24/7 y ofrece un plan de seguridad, referencias y conexiones a viviendas de emergencia para las víctimas de la violencia doméstica. Las personas pueden ponerse en contacto con Línea Directa de Violencia Doméstica de la Ciudad al 1-800-621-HOPE.

En un esfuerzo por dar prioridad a los enfoques nuevos e innovadores para la violencia doméstica, la administración de Blasio puso en marcha el Grupo de Trabajo de la violencia doméstica Nueva York hace dos años, una iniciativa de $ 11 millones para poner en práctica un conjunto de 32 recomendaciones para una estrategia coordinada, toda la ciudad para combatir la violencia doméstica. En octubre de 2017, la Ciudad asignó otros $ 3.9 millones para ampliar la programación sana relación a las escuelas medias, ampliar los servicios para mantener sobrevivientes seguros en sus propios hogares y poner en marcha la nueva campaña publicitaria y un portal basado en la web anunció hoy.

Ciudad de Nueva York ha dado pasos significativos hacia la lucha contra la violencia doméstica y el apoyo a los sobrevivientes en el último año, incluyendo:
La firma de Intro. 1313-A que expande las leyes de ausencia pagados ciudad de Nueva York a los empleados que son víctimas de violencia doméstica, asalto sexual, acoso y el tráfico para que puedan centrarse en la seguridad y planificar sus próximos pasos sin temor a la pérdida de ingresos.

La expansión de la Administración de Servicios de Investigación Programa consultor para niños que ofrece formación, consulta y apoyo al personal de investigación de la agencia. El uso de un nuevo protocolo para identificar las familias en riesgo de sufrir violencia doméstica, los consultores de investigación serán ahora proporcionar apoyo a las familias que reciben servicios de prevención a través de ACS que no son sujetos de investigaciones activas de protección infantil.

OCDV, en colaboración con la Oficina de Justicia Civil de la Administración de Recursos Humanos, implementado asistencia legal en el lugar de vivienda para los clientes en los Centros de Justicia de Nueva York familiares.
Ampliar la formación sana relación y educación a los estudiantes, el personal y los padres a 128 escuelas secundarias en los cinco condados a través del Programa de Prevención Temprana-Relación abuso.

Fiscal de Manhattan Cyrus R. Vance, Jr. dijo: “Cuanto más fácil sea para navegar por los apoyos y servicios de amplio alcance disponibles en toda la ciudad de Nueva York, lo más probable es que un sobreviviente de la violencia doméstica puede romper el ciclo de abuso. Mi oficina estaba orgulloso de formar parte de los grupos de trabajo que ayudaron a realizar esta importante campaña una realidad y esperamos continuar para asociarse con la Oficina del Alcalde para combatir la violencia doméstica para asegurar neoyorquinos conocer y acceder a los servicios que necesitan “.

El fiscal de distrito de Brooklyn Eric González dijo: “Felicito a la Primera Dama y la Oficina del Alcalde para combatir la violencia doméstica para el lanzamiento de una campaña de sensibilización que pone de relieve esta importante cuestión. Para hacer frente con eficacia el abuso familiar, necesitamos un enfoque integral y multifacético que combina educación, servicios y ejecución. Esa fue la recomendación de un grupo de trabajo de mi Oficina ha tenido el orgullo de ser parte de, y que ha sido durante mucho tiempo la visión del Centro de Justicia Familiar de Brooklyn. Atender a los sobrevivientes y apuntando a los servicios disponibles no sólo ayuda en el procesamiento de sus casos con éxito - que también les permite a reconstruir sus vidas y liberarse de un ciclo a menudo cada vez mayor de abuso “.

Fiscal del Bronx Darcel D. Clark dijo, “Como socio orgulloso del esfuerzo de nuestra ciudad para prevenir la violencia doméstica, que avala esta campaña que informa y conecta sobrevivientes DV al portal NYCHOPE, donde los recursos útiles y significativos se pueden encontrar en un solo lugar. Difusión de la conciencia a través de todas las formas de medios de comunicación le ayudará a eliminar el estigma y la autonomía de las víctimas de estos delitos que alteran la vida “.

El fiscal de distrito de Queens, Richard A. Brown dijo: “Cuando me convertí en el fiscal de distrito del condado de Queens hace más de 26 años, una de mis principales prioridades fue la realización de aquellos que estropear un cónyuge o ser querido responsables de sus acciones. Desde entonces, mi oficina se ha convertido en un líder nacional en la persecución y la violencia doméstica ha llevado constantemente la ciudad con la más alta tasa de condenas y la tasa de despido más bajo. Tuve el honor de que mi oficina fue seleccionado el año pasado como el co-presidente de la sección de la justicia criminal de la Fuerza de Tarea violencia doméstica ciudad de Nueva York. Aplaudo el Alcalde y la Primera Dama por su iniciativa para crear conciencia y tengo el placer de ayudarte en todo lo posible para combatir la violencia doméstica en nuestras comunidades.”

“La violencia doméstica continúa siendo uno de los problemas más graves que enfrentamos en Staten Island, pero con una mayor conciencia nos puede ayudar a los sobrevivientes a navegar a través de estas relaciones complicadas y en los brazos abiertos de recursos basados en la comunidad,” dijo Staten Island fiscal de distrito Michael E. McMahon. “Felicito a la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica por todo su destacada labor en nombre de los sobrevivientes de toda la ciudad, incluyendo sus esfuerzos con mi oficina para abrir un Centro de Justicia Familiar en Staten Island. Cuando se combina con estos recursos existentes, esta última campaña agrega otra capa de un apoyo muy necesario para que las víctimas de violencia doméstica pueden encontrar la ayuda que necesitan y nos permitirá mejorar el procesamiento de los culpables de la violencia “.

“Queens tiene un profundo compromiso con los sobrevivientes de apoyo, y la campaña de sensibilización en toda la ciudad de la primera dama McCray respaldado por la inversión pública es un reflejo de nuestra prioridad compartida. La violencia doméstica es un problema complejo, y erradicar totalmente que está lejos de terminar. El 'Entendemos campaña y 'NYCHope' son pasos importantes para combatir la violencia de pareja en nuestra ciudad y dar a conocer los recursos disponibles para todos los sobrevivientes “, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz.

“Nuestra ciudad, bajo la atenta mirada de Lady Liberty siempre ha sido un faro de esperanza para las personas de todas las edades y procedencias. Quiero agradecer a la primera dama Chirlane McCray y el comisionado OCDV Cecile Noel por su liderazgo en el lanzamiento de NYCHOPE, un portal de salvamento que hará que los servicios y programas de apoyo más fácilmente accesible a los sobrevivientes de la violencia. A medida que el ex presidente de la Comisión de Asuntos de la Mujer y co-presidente de la Asamblea de Mujeres, la lucha contra la violencia doméstica y de pareja ha estado a la vanguardia de nuestra agenda legislativa para crear caminos seguros para las familias a reconstruir sus vidas. Tuve el orgullo de encabezar y trabajar en colaboración con OCDV y mis colegas para dar a conocer a través de Nueva York Día Ir púrpura y un aumento histórico en la financiación de la paloma. “Entendemos” es la continuación de nuestros esfuerzos durante todo el año para convertirse en upstanders, romper el ciclo de la violencia mediante la potenciación de las familias, e iluminar los rincones oscuros de las comunidades donde se han sufrido en silencio durante demasiado tiempo “, dijo el líder de la mayoría Laurie A . Cumbo.

“NYCHOPE es un esfuerzo crítico para ayudar a los sobrevivientes de acceder a los recursos que necesitan. Es también una oportunidad para esta ciudad para enfrentar el hecho de que la violencia doméstica es capaz de persistir en parte debido a nuestra renuencia a hablar de ello “, dijo el concejal Helen Rosenthal, presidente de la Comisión de la Mujer. Esta campaña reflexivo e inclusivo es exactamente el camino correcto a tomar, y aplaudo la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica y la Primera Dama de dirigir él.”

“Lamentablemente, no conozco a nadie, que no sabe de alguien que ha sido afectado por la violencia doméstica”, dijo el concejal Diana Ayala. “Ya sea que ha sido un miembro de la familia, amigo, vecino, o como en mi experiencia personal como sobreviviente; DV es frecuente en todas las comunidades y todos los ámbitos de la vida. Con demasiada frecuencia hemos leído o escuchado de otra víctima de este flagelo, y la devastación dejado atrás para los niños y miembros de la familia para hacer frente a. Víctimas de violencia doméstica suelen estar aislados y no saben que existen recursos por ahí para ayudarlos a escapar de su sufrimiento. Aplaudo la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica y todas las agencias asociadas que proporcionan esta campaña de sensibilización tan necesaria y esperada. Esta campaña va a proporcionar a las víctimas la información crítica necesaria para escapar de las relaciones tóxicas. Esta campaña educativa también se dotará al público en general la información necesaria para compartir con alguien que sospechan que está experimentando este tipo de agresión. Esta campaña de potenciación seguramente salvará vidas; y damos las gracias al alcalde por su inversión en una población tan vulnerable “.

"La violencia doméstica no discrimina, sino que puede afectar a los neoyorquinos de todos los orígenes y el estatus socioeconómico", dijo el concejal Ben Kallos "Estoy orgulloso de que la ciudad de Nueva York está tomando este problema de frente y tomar las medidas necesarias para combatir este flagelo.. al hacer que los neoyorquinos sean conscientes de los recursos de nuestra Ciudad está ofreciendo estamos dejando que las víctimas sepan que hay esperanza, y que no están solos. Gracias a la primera dama Chirlane McCray por su incansable trabajo y liderazgo en este asunto."

“A medida que los informes de violencia doméstica están en aumento debido al aumento de la concienciación y un mejor acceso a los recursos para las víctimas, es imprescindible que continuamos haciendo todo en el poder de la ciudad para llegar a las familias en todos los condados”, dijo el concejal Donovan Richards. “Debemos predicar el poder y la importancia de construir relaciones saludables en los hogares y en la comunidad. Felicito a la primera dama Chirlane McCray de dirigir esta lucha y la entrega de inversiones críticas que abordan las relaciones abusivas y se conectan a los sobrevivientes con los recursos necesarios para hacer frente a las secuelas y la devastación de la violencia doméstica “.  

“Para las víctimas de violencia doméstica, nunca es tan simple como 'acaba de salir.' Cuando una víctima llama a la línea directa de la ciudad de Nueva York Violencia Doméstica, un defensor de Safe Horizon compasivo y entrenado recoge. Exploramos la situación única de una víctima, desarrollamos planes de seguridad, y vincularlos con los servicios locales importantes como la vivienda, asesoramiento, ayuda legal experta, y más “, dijo Ariel Zwang, CEO de Safe Horizon. “Estoy profundamente agradecido con el Grupo de Trabajo de Nueva York sobre la violencia doméstica para la creación de una campaña que reconoce lo complicado que es la violencia doméstica, y permite a las víctimas saben que pueden llamar a la línea, o visite NYCHOPE, en busca de ayuda. También aplaudo la primera dama Chirlane McCray, Comisionado de Policía de Nueva York James O'Neill, Comisionado OCDV Cecile Noel y Director MOCJ Elizabeth Glazer por su liderazgo en el Grupo de Trabajo, y “para reforzar la respuesta de la ciudad a las víctimas de violencia doméstica y sus hijos.

“El acceso a la información puede ser un salvavidas para las víctimas aisladas de la violencia doméstica. Haciendo que la información crítica y los recursos de fácil acceso a través de una campaña de sensibilización en toda la ciudad y un nuevo portal de recursos en línea, esta iniciativa se abrirá las puertas a miles de víctimas vulnerables y ponerlos en un camino hacia la seguridad y la autosuficiencia “, dijo Hon. Judy Harris Kluger, director ejecutivo de Sanctuary for Families. “Santuario extiende su más profundo agradecimiento al Grupo de Trabajo del Alcalde violencia doméstica, co-presidida por la Primera Dama Chirlane McCray y el comisionado James O'Neill, Comisionado Cecile Noel y la Oficina del Alcalde para combatir la violencia doméstica, y la Oficina del Alcalde de Justicia Criminal de su compromiso y liderazgo “.

“A través de nuestra extensa trabajo e investigación, se hizo evidente que no hay suficientes herramientas, recursos o información accesible para los sobrevivientes de conseguir la ayuda que necesitan”, dijo Nicki Dell, profesor adjunto en el Instituto Technion-Cornell Jacobs en Cornell Tech. “Estamos orgullosos de ser un socio en el desarrollo de NYCHOPE, después de haber visto esta campaña crecer desde sus inicios en una de nuestras propias aulas, para su puesta en marcha en la actualidad. Trabajando en esta campaña impactante es un profundo ejemplo de cómo Cornell Tech está reinventando la forma en que vivimos en la era digital “.
Para obtener más información sobre la Oficina del Alcalde de Nueva York para combatir la violencia doméstica, por favor visite http://www.nyc.gov/domesticviolence .


Comentarios