NYC Niños lanza nueva generación ciudad de Nueva York, marca nueva plataforma digital para apoyar jóvenes en edades 13-24


NUEVA YORK.-  First Señora Chirlane McCray y el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias Richard Buery hoy lanzaron NYC Generación , una primera de su tipo plataforma digital para los neoyorquinos 13-24 años de edad. Este innovador “primer móvil” sitio - accesible por teléfono, tablet o computadora - fue diseñado para ayudar a los jóvenes neoyorquinos de todos los orígenes y las identidades navegar las aguas a veces difíciles de la adolescencia y la juventud, ofreciendo recursos y oportunidades a medida.

“Generación de Nueva York ofrece a nuestros niños y adultos jóvenes con una fuente única y definitiva de información sobre los recursos culturales, educativas y de empleo de la ciudad. Crecer en la ciudad de Nueva York puede ser bastante desalentador, y con esta aplicación one-stop-shop, los neoyorquinos pueden escuchar las historias de los jóvenes como ellos y obtener acceso a nuevas oportunidades que de otro modo no han conocido. Mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades comienza con nuestros jóvenes, y esto innovador, la primera de su tipo de aplicación es sólo una manera de Nueva York es ponerlos en primer lugar,”dijo la primera dama Chirlane McCray, Co-Presidente del Gabinete de los Niños de Nueva York.

“Crecer en la ciudad de Nueva York es realmente una experiencia única. Ninguna otra ciudad en el país puede igualar los recursos increíbles y diversos que están disponibles para sus jóvenes “, dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “Al poner todos estos, y los recursos de empleo educativos culturales en un lugar de fácil acceso, la administración de Blasio se doblar en su inversión en el crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes neoyorquinos. Generación de Nueva York es una plataforma digital revolucionario y un compañero emocionante galardonado sitio web Crecer Hasta ciudad de Nueva York del año pasado “.

NYC generación está organizado en tres secciones principales: Temas, inspiraciones, y Viajes.

En Temas, los jóvenes pueden encontrar apoyo en una amplia gama de temas para hacer frente a la profundidad de los problemas que enfrentan. Aquí jóvenes neoyorquinos pueden obtener más información sobre la escuela y la universidad de admisión altos, la educación financiera, recursos de salud mental, el sexo seguro, encontrar un apartamento, y el empleo, sólo para nombrar unos pocos áreas temáticas. Los usuarios también pueden enviar mensajes de texto a sí mismos para leer el contenido en un momento posterior o compartir con sus amigos.

Inspiraciones presenta entrevistas y casos de éxito de jóvenes neoyorquinos que han encontrado apoyo en los recursos disponibles y se utilizan estos programas para mejorar sus vidas. El testimonio edificante y sentida es un reflejo del extraordinario potencial de los jóvenes como ellos en los cinco condados.

La sección de Viajes ofrece información sobre viajes gratis a una serie de instituciones culturales únicas de la ciudad. Los jóvenes también pueden aprender acerca de los eventos que suceden gratuitas por la ciudad.

“Ya sea que los adolescentes y adultos jóvenes están buscando empleo, la vivienda, después de la escuela, o cualquiera de los miles de oportunidades y programas disponibles en nuestra ciudad, Generación Nueva York es otra importante herramienta orientada a la juventud que pone información de los jóvenes y sus familias a su alcance. Como miembro del Gabinete de los Niños de Nueva York, DYCD estaba orgulloso de trabajar con nuestros socios de la agencia en la creación de NYC Generación y otros recursos fáciles de usar y accesibles para mejorar la vida de nuestros jóvenes neoyorquinos “, dijo el comisionado DYCD Bill Chong.

“La adolescencia y la edad adulta están plagadas de problemas y preocupaciones únicas”, dijo el concejal Debi Rose, Presidente del Comité de Servicios a la Juventud.“Esta nueva plataforma digital se conecta con los jóvenes utilizando un medio que es inmediata y siempre cerca. Construido por los jóvenes, por los jóvenes, Generación Nueva York tiene el potencial de ayudar a los jóvenes de nuestra ciudad conectar con recursos para ayudarles a crecer y prosperar en esta ciudad. Entusiasmo voy a correr la voz acerca de esta nueva plataforma entre los jóvenes de mi distrito y en toda la ciudad.

“Esta generación de jóvenes está tomando sin temor sobre los desafíos de la vida moderna con valor increíble y el equilibrio, por lo que corresponde a su gobierno para asegurarse de que tengan acceso a los recursos que necesitan para tener éxito”, dijo el concejal Peter Koo, Presidente de la Comisión de Tecnología.

“Generación de Nueva York ofrece a nuestros jóvenes con una mano de ayuda a prepararlos para las responsabilidades de la vida acelerada en la ciudad de Nueva York. Gracias a la primera dama Chirlane McCray, el vicealcalde Richard Buery y todos los defensores que se unieron para hacer de este programa innovador posible “.
  
Generación de Nueva York es el siguiente paso de la iniciativa Hasta NYC creciente, una campaña clave del Gabinete de los Niños de Nueva York. El Consejo de Ministros publicado previamente el primer marco político , guía de recursos , y la plataforma digital para que los padres y cuidadores en el año 2016.

Generación de Nueva York se basa en la cartera de productos digital incorporado en la oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica - que también incluye Crecer en la ciudad de Nueva York , ACCESS NYC , y Trabajador Conectar - y continúa la obra de la utilización de pruebas y la innovación para reducir la pobreza y aumentar la equidad en toda la ciudad. generación de Nueva York fue desarrollado utilizando un proceso de diseño centrado en las personas que participan más de 100 jóvenes neoyorquinos. Esas conversaciones y perspectivas informados del contenido, diseño y facilidad de uso de la plataforma.

“Los adolescentes y adultos jóvenes tienen distintos intereses, necesidades y pasiones”, dijo Benita Miller, director ejecutivo fundador de Gabinete de los Niños de Nueva York. “Basándose en el éxito de la página web Crecer en la ciudad de Nueva York, que entiende la importancia de crear una plataforma específica para jóvenes neoyorquinos 13-24 años de edad. Gabinete de los Niños es orgulloso de dirigir esta ambiciosa iniciativa, y continuará a hacer inversiones basadas en la evidencia en los programas que promueven la salud, el desarrollo y la seguridad de los jóvenes. Estamos seguros de que la generación de Nueva York es un paso significativo hacia la mejora del bienestar de todos los jóvenes hasta los 24 años.

“Generación de Nueva York es una importante herramienta digital nueva para ayudar a crear una ciudad más equitativa, en el que todos los jóvenes puedan aprovechar los recursos, apoyo y oportunidades que necesitan para aprovechar todo su potencial”, dijo Matt Klein, director ejecutivo de la Oficina del Alcalde para la Oportunidad Económica. “La plataforma fue formada por los jóvenes para presentar información de la manera que quieren acceder a él.”


Acerca de Gabinete de los Niños de Nueva York
Gabinete de los Niños de Nueva York es una iniciativa multi-agencia creada por el alcalde Bill de Blasio para reforzar la comunicación y coordinación entre las agencias de la ciudad y ofrece un espacio para identificar y analizar las áreas individuales y comunes de trabajo que la seguridad repercusiones sobre los niños y el bienestar. El Consejo de Ministros es presidido por el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias para Richard Buery, y se compone de comisarios y directores de las agencias de la ciudad y 24 alcaldías.

Gabinete de los Niños promueve oportunidades para desarrollar asociaciones y eficiencia, permitiendo que los esfuerzos de cada organismo para construir el uno del otro y producir un mayor impacto acumulativo sobre los jóvenes y sus familias.


Comentarios