Juramentan Comité Gestor Medio Ambiental en Sala Capitular de Sosúa


Por Félix Corona

SOSUA, R. D.- La vice Ministra del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Idalia Acevedo, juramentó este jueves, en los salones de la Sala Capitular de aquí, a los miembros del Comité Gestor Medio Ambiental. 

Los componentes del Comité Gestor Medio Ambiental Municipal son representantes de todas las entidades sociales públicas y privadas, así como militares, policiales y eclesiásticas de esta ciudad, entre los que se destacan la Alcaldesa Ilana Neumann quien por su investidura preside la nueva entidad, Lorenzo Sancassani, Director Provincial de Turismo, Mario García Aquino, Onésimo Jiménez, María Veras, entre otros. 

De acuerdo a las declaraciones de la alcaldesa Ilana Neumann, la finalidad de la creación del Comité Gestor Medio Ambiental Municipal es establecer buenas prácticas ambientales a través de medidas que giren en torno a un buen comportamiento ante las problemáticas actuales, que afectan no solamente en Sosúa, sino además, en el país y en el mundo, especialmente por el problema de los cambios climáticos y la contaminación que estamos viviendo en estos tiempos.


Comentarios