Administración De Blasio anuncia refugio de animales en el BRONX y mejoras para refugio de Brooklyn


Registrar altas tasas de colocación de los animales en los refugios de la ciudad en 2017

NUEVA YORK -La administración de Blasio anunció hoy la ubicación del nuevo Refugio de Animales del Bronx de la Ciudad. Proyectado para abrir en el año 2024, los 47.000 pies cuadrados del refugio se encuentra en el Este del condado y tiene espacio para 70 perros, 140 gatos, conejos 30 y 20 animales de otras especies.

La Ciudad también renovará su refugio existente en Brooklyn para ampliar sus instalaciones actuales, la renovación será completa para el año 2022. Estas inversiones se basan en el compromiso del alcalde para tener un refugio de animales en pleno funcionamiento en cada condado.

En 2017, más del 93% de todos los perros y gatos en los refugios operados por la ciudad se colocaron ya sea a través de adopciones al público o a través del programa de socios de adopción. Esta tasa de colocación histórica pone Ciudad de Nueva York como un líder nacional en la colocación de los perros y gatos entre los refugios que informar públicamente de datos y tienen ingestas medias anuales superiores a 30.000 animales.

“Nuestros refugios de animales prestan servicios a más de 30.000 animales. Estas dos nuevas instalaciones en el Bronx y Brooklyn se basarán en registro de tasa de colocación del 93% de la Ciudad para asegurar que todos los animales desaparecidos, sin hogar y abandonados dentro de la ciudad reciben la atención que necesitan. Estos refugios también ofrecerán adopción directa porque sabemos cuánto neoyorquinos aman a sus mascotas, especialmente los que necesitan un hogar “, dijo el alcalde de Blasio.

"Nuestras continuas inversiones en Centros de Cuidado de Animales de NYC crearán servicios valiosos para los dueños de mascotas y animales domésticos por igual", dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. "Estos nuevos emocionantes inversiones en el Bronx y Brooklyn construir sobre el compromiso del alcalde para tener un refugio de animales en pleno funcionamiento en cada condado, y gracias al Departamento de Salud y del CAC sobre su colaboración hacia este importante paso."

"La creación de refugios servicio completo en todos los municipios ha sido una prioridad para el Consejo durante casi dos décadas y estoy contento de participar en el primer paso importante hacia ese objetivo", dijo la presidente Corey Johnson. "Nueva York merece refugios de animales del estado de la técnica diseñados por expertos en bienestar animal y espero que los procesos públicos como los planes para estos proyectos de vivienda progreso“.

“Las mejoras previstas en los Centros de Cuidado de Animales de Nueva York se basan en nuestro compromiso con los neoyorquinos y sus animales”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Doy gracias a ACC por su asociación y excelente trabajo en la prestación de los mejores servicios disponibles para los neoyorquinos en busca de nuevos compañeros, y doy gracias a Alcalde de Blasio por sus esfuerzos para ampliar el sistema de adopción de animales en los cinco condados”.

“Somos una organización totalmente diferente de lo que estábamos hace cinco años. Nos hemos convertido en el go-to de recursos para las cuestiones relacionadas NYC animales - de la adopción de mascotas para rescatar para ayudar con el mantenimiento de los animales domésticos y las familias unidas “, dijo ACC Presidente y CEO, Risa Weinstock. “Estamos emocionados de traer ese nivel de servicio al Bronx, con la adición de una nueva instalación.”

La administración de Blasio tiene inversión de $ 98 millones en el desarrollo y la renovación de los refugios de animales de servicio completo en los cinco condados. Centro de Cuidado de Animales actualmente dirige refugios de servicio completo en Manhattan, Brooklyn y Staten Island y centros de admisión en el Bronx y Queens. Ciudad de Nueva York opera una de las mayores refugio de animales en el país, teniendo en más de 30.000 animales cada año. El nuevo refugio del Bronx se someterá a un proceso de participación comunitaria a fondo durante todo el uso Procedimiento de Revisión de Tierra Uniforme (ULURP) antes de que comience la construcción.

“Proporcionar un trato humano a los animales abandonados en la ciudad de Nueva York requiere tener las instalaciones más modernas. Hasta ahora tenemos como ciudad han dejado de cumplir dichas normas en el Bronx, y estoy encantada de que finalmente estamos moviendo a una nueva era de, cuidado de los animales más equitativa humana en el Bronx “, dijo el concejal Mark Levine, Presidente de la Comité del Consejo de la ciudad de la Salud.

"Como un campeón orgulloso de bienestar de los animales, estoy realmente contento de ver mayor inversión de la Ciudad en las instalaciones de vivienda que mejorarán nuestra atención de nuestros amigos de cuatro patas“, dijo el presidente del municipio Eric Adams “. El centro en el este de Nueva York, que ha estado en mucho necesidad de actualizaciones, se beneficiarán de un estimado de $ el 27,3 millones de dólares en fondos para su renovación que ampliará nuestra capacidad de adopción y nos permitirá cuidar a más animales. Mi gobierno ha ayudado a las familias a través de Brooklyn encuentran los animales domésticos a través de nuestro sistema de refugios, y la las inversiones realizadas por el DOHMH y el CAC se extenderán nuestra capacidad compartida para encontrar un sinnúmero más hogares para siempre '' a través de nuestra ciudad".

"Felicito al Departamento de Salud, los Centros de Cuidado de Animales de Nueva York y la administración en general, por su compromiso con el bienestar óptimo de los animales. Este sistema eficiente será beneficioso para los animales, así como las posibles familias en todos los municipios“, dijo senador Roxanne J. Persaud.

"A lo largo de los últimos cuatro años, el presidente Johnson y que han luchado para hacer servicio completo,. refugios de animales en una realidad para Queens y el Bronx. Aplaudo la Administración para seguir adelante con el nuevo refugio del Bronx ya que refleja su compromiso con este importante tema,” dijo el concejal Pablo Vallone, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico. “Estoy deseando continuar trabajando con el altavoz y el Animal Care and control para traer un refugio de animales de servicio completo a Queens."

“ACC está haciendo un trabajo de rescate impecable, más recursos que el Ayuntamiento dedica sólo será aún más este buen trabajo para animales sin hogar de la ciudad de Nueva York”, dijo Patrick Nolan, Presidente de la Junta de Centros de Cuidado de Animales de Nueva York.

“Este nuevo refugio será un recurso para salvar vidas crítico para las mascotas y sus propietarios en el Bronx”, dijo Matt Bershadker, Presidente y CEO de la ASPCA.“Durante mucho tiempo, los animales Bronx vulnerables han sido transportados a refugios en la vecina condados, que se suma a los desafíos en esas instalaciones y dificulta reuniones entre mascotas perdidas y sus dueños. Agradecemos a Alcalde de Blasio para comprometiéndose a proteger a los animales en situación de riesgo en cada comunidad en esta ciudad, y esperamos con interés el apoyo a los Centros de Cuidado de Animales de Nueva York, ya que proporciona los animales sin hogar con la atención que necesitan y merecen.”

“Estamos muy orgullosos de colaborar con ACC para apoyar su trabajo y el logro del 93% ahorrar tasa en la ciudad de Nueva York”, dijo Susanne Kogut, Director Ejecutivo de la Fundación Petco. “Las comunidades que salvan vidas son posibles cuando todos los miembros de la comunidad se une para los animales. Claramente, el Alcalde, el CAC, la ASPCA, Alianza de la Alcaldía y tantos otros están haciendo justamente eso para los animales de NYC en necesidad “.

“Estamos muy agradecidos a asociarse con el CAC en este momento histórico en el que todos los municipios tendrán un refugio de servicio completo. Es el momento perfecto para expandir la conciencia del CAC en la ciudad de Nueva York con la campaña Boroughbred, y elevar los animales de Nueva York a una nueva y distinta raza de estado. Debido a que cada uno de los boroughbreds ACC merece la colocación en un permanente y amorosa y casa propia “, dice Colby Webb CMO de Wunderman.

"Nos encanta trabajar con ACC porque apreciamos y apoyamos el trabajo que realizan en nombre de los animales en la ciudad de Nueva York", dijo Carrie O'Brion, Gerente de Comunicaciones de BluePearl Partners Veterinarios. "Los felicitamos por su alta tasa de colocación de grabación y esperamos continuar colaborando para proporcionar una vida mejor para los animales domésticos en toda nuestra región".

“Felicitamos al Alcalde de Blasio por su reconocimiento con visión de futuro que los ciudadanos humanos y no humanos de la Ciudad de Nueva York merecen el mejor sistema de cuidado de los animales sea posible 'dijo Jane Hoffman, presidente de la Alianza de la Alcaldía para los Animales de NYC.' Estamos encantados de que, bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, estos estado de la técnica improvements- crítica para el éxito futuro de la ciudad de Nueva York en el horizonte de ahorro-son vida.”

“Los votantes del estado del imperio humanas está encantado de que un sitio ha sido elegido para un refugio de animales de servicio completo en el Bronx. Esta nueva expansión para el Bronx hará que sea mucho más fácil para los residentes para que adopten un miembro de la familia peluche. Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Blasio para hacer de Nueva York un lugar más compasivo para todos los residentes, dos patas y cuatro patas. También queremos felicitar al personal y los voluntarios del CAC alcanzando un récord de tasa de colocación 93 por ciento “, dijo el presidente del Empire State humanas votantes, Allie Taylor.

"Fangoso patas de rescate es muy entusiasmados con la ampliación prevista de los Centros de Cuidado de Animales de Nueva York. Como socio de New Hope esperamos que el crecimiento de nuestra asociación y el efecto de la expansión tendrá en nuestros esfuerzos para salvar vidas“, dijo Rachael Ziering , director Ejecutivo de Muddy patas de rescate.

“Durante 24 años de Reforma Refugio Comité de Acción ha abogado por los refugios de animales en los cinco condados. Gracias, Alcalde de Blasio, para traer los residentes del Bronx dramáticamente más a ese objetivo. Y felicitaciones a ACC para su progreso dramático y compromiso con los animales sin hogar de nuestra ciudad “, dijo Esther Koslow, Presidente del Comité de Acción de Reforma del refugio.

“Hemos creído durante mucho tiempo que cada ciudad necesita su propio refugio de animales de servicio completo, y son tan alentado al saber que un sitio ha sido seleccionado para un refugio del estado de la técnica en el Bronx, donde la necesidad es tan grande, y que las renovaciones están previstas para el refugio en Brooklyn. Gracias al alcalde de Blasio y para todos los que están ayudando a mover estas mejoras vitales hacia adelante “, dijo Holly Staver, presidente, Critters de la ciudad.

ACC conejos, gatos y perros disponibles para adopción se pueden ver en línea en http://nycacc.org/AdoptionSearch.htm , o en aplicación móvil libre de ACC (disponible en Google Play y iTunes).




Comentarios