Regidor Nelson Abreu dice es alarmante casos de suicidios y feminicidios en RD

Regidor Nelson Abreu dice es alarmante casos de suicidios y feminicidios en RD

SANTIAGO, R. D.- El Concejal del Partido Revolucionario Moderno PRM Lic. Nelson Abreu, considero preocupante el aumento considerable  en los casos de suicidios y feminicidios en el país.

El también abogado y comunicador llamo la atención de las autoridades gubernamentales a fin de implementar un plan de acción que involucre todos los sectores de la sociedad a fin de adoptar medidas efectivas para poner un alto a estas acciones que traen luto y lagrimas a las familias dominicanas.

Abreu aseguro que hasta ahora “se ha buscado la fiebre en la sabana” y se ha hecho mucha pantalla y ruidos, pero no han profundizado en las causas que originan esos lamentables hechos, para de esa manera buscar los correctivos necesarios y que así, el luto y el dolor no siga lacerando la paz de nuestros hogares.

El aspirante a la presidencia del Comité Municipal del PRM en Santiago, dijo que todos los dominicanos, no importa las banderías políticas o credos religiosos, deben contribuir para crear conciencia en la magnitud del problema que perturba la paz de la familia dominicana.



Comentarios