Primera Dama Chirlane McCray anuncia su asociación con los eventos Rafanelli a sonar en fiestas en la Mansión Gracie


Premier empresa de planificación de eventos destaca iniciativas principales de la ciudad con uno de una especie de decoraciones

NUEVA YORK -Primera Dama Chirlane McCray y Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y la Oficina del Director de Asociaciones Estratégicas anunciaron hoy una asociación entre los eventos de Gracie Mansion conversancy y Rafanelli para decorar la Mansión Gracie esta temporada de vacaciones. El equipo de Eventos Rafanelli, dirigido por el presidente Bryan Rafanelli trabajó en estrecha colaboración con la Primera Dama para crear diseños que reflejan varias de las iniciativas prioritarias Mayor y la primera dama de y mayores éxitos desde el primer término, incluyendo ThriveNYC , Pre-K para Todos , AP para Todos y el club del libro Gracie . Las decoraciones serán vistas por más de 10.000 visitantes durante la temporada de vacaciones, incluyendo Nueva York, cuyas familias recibir los servicios de agencias de la Ciudad.

El salón de baile destaca ThriveNYC mentales innovador de la primera dama plan de salud con el árbol ThriveNYC. El árbol ha sido adornada con muñecas de papel ligado a mano y adornos decorados por niños de Harlem Centro de Ayuda Sociedad Oriental de los Niños y Frederick Douglass Centro, lo que representa neoyorquinos unidos en su apoyo el uno al otro. La habitación azul focos Pre-K para Todos y AP para todos con una pieza central del árbol de lápiz y lápices de colores orbes. Y la Sala de melocotón Gracie destaca el Club del Libro con una réplica del árbol de navidad compuesto de 500 libros para niños donados por Scholastic. Global Brands Group donó 500 pares de mitones y 150 pañuelos para incluir en guirnalda corriendo a lo largo de barandilla de la casa. Los libros serán donados a la ayuda de los niños, las bufandas y guantes serán donados a niños necesitados en toda la ciudad, y los cientos y cientos de yardas de hilo serán entregados a los materiales para las artes, centro de estreno reutilización de Nueva York, para ser utilizado por organizaciones sin fines de lucro y escuelas públicas para la programación de artes.

“La temporada de vacaciones es un tiempo para la familia y la comunidad para reunirse y celebrar en paz, el amor y la unidad. Queríamos que la decoración en la Mansión Gracie para capturar la emoción de las vacaciones, y al mismo tiempo contar las historias de algunos de nuestros mayores logros en nombre de todos los neoyorquinos “, dijola primera dama Chirlane McCray. “Estamos encantados de asociarnos con Rafanelli Eventos para contar esas historias con la creatividad y el arte funcional que serán bien utilizados cuando sale de Gracie, haciendo una decoración de fiestas de este año en la 'casa del pueblo' un evento inolvidable.”

"Rafanelli Events ha estado contando historias significativas a través de su magnífico diseño desde hace años y que tienen tanta suerte de poder colaborar con ellos este día de fiesta temporada “, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y la Oficina del Director de Strategic Partnerships. “A través de la decoración, hemos tratado de contar la historia de nuestros valores de Nueva York de la comunidad y la inclusión y destacar algunas de las iniciativas importantes, como Pre-K para Todos y el club Gracie libro. Miles de neoyorquinos vienen a la Casa del Pueblo en esta temporada y estamos muy agradecidos de compartir no sólo la casa y su historia, pero para que sea una experiencia significativa para todos.

“Es un gran honor haber trabajado con la primera dama Chirlane McCray y su equipo para cumplir con su visión de los días de fiesta en la Mansión Gracie en su 75 aniversario”, dijo Bryan Rafanelli, presidente y director creativo de Rafanelli Eventos. “Extraordinaria historia y la belleza de la casa fue una emoción para mí. Estamos encantados de transformar a la gente de la casa de la ciudad de Nueva York con la ayuda de donaciones de los artesanos de Nueva York y para poner de relieve las iniciativas filantrópicas en nuestro diseño “.

Este año se cumple el 75º aniversario de la Mansión Gracie servir como residencia de la alcaldía de la ciudad de Nueva York, marcada esta primavera con la inauguración de la instalación de arte “Nueva York 1942”, que cuenta la historia de la ciudad de Nueva York y las personas que vivían en la Ciudad durante un tiempo extraordinario en la historia de Estados Unidos. Rafanelli Eventos, una de las compañías de planificación y diseño principal evento de la nación, donaron sus servicios para celebrar este hito más. Rafanelli Eventos previamente diseñados y gestionados con la decoración de las últimas temporadas de vacaciones de Obama de la Casa Blanca bajo el ex presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama.

Los neoyorquinos están invitados a ver las decoraciones durante el anual Mansión Gracie casa abierta el sábado 16 de diciembre a las 2 pm Los huéspedes recorrerá la Mansión Gracie en la decoración del día de fiesta completo y luego ir a la tienda de campaña al aire libre para ver las artes vacaciones y artesanías creadas por los niños de toda la ciudad de Nueva York.








Comentarios

  1. ¡Muy buen post! En los eventos de este tipo, es muy importante tener una decoración adecuada para que los invitados se sientan lo más cómodos posible. Como bien se menciona, la decoración es una forma de captar la emoción y el sentimiento de las personas en las distintas épocas del año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario