Nueva York reconocido como líder global innovador en reforma de salud mental


Internacional de la Ciudad y de Colaboración Regional Urbano (I-CIRCLE) pide a ciudades de todo el mundo para promover la salud mental de sus habitantes mediante la adopción de esfuerzos similares para ThriveNYC

Esfuerzos sin precedentes de Nueva York-Nueva York para cambiar la cultura en torno a la salud mental y mejorar el acceso de los neoyorquinos a servicios y apoyo han sido reconocidos como un modelo innovador de ciudades de todo el mundo por la ciudad internacional y regional de colaboración urbana (I-CIRCLE) . ThriveNYC se puso en marcha en noviembre de 2015 de la ciudad de Nueva York la primera dama, Chirlane McCray para cambiar el gobierno forma la ciudad y sus necesidades de salud mental de muchos socios de la comunidad dirección y ayudar a desmantelar el estigma asociado con la búsqueda de tratamiento. Con 54 iniciativas respaldadas por una inversión de $ 850 millones durante los primeros cuatro años, ThriveNYC es el plan más amplio de cualquier ciudad o estado de la nación de la salud mental. I-CÍRCULO ha anunciado hoy que ha avalado y promoverá los seis principios rectores clave y el marco de ThriveNYC.

“Con el lanzamiento de ThriveNYC hace dos años, nos dispusimos a cambiar la cultura en torno a la salud mental y la prestación de servicios donde las personas viven, aprenden, trabajan y culto”, dijo la primera dama Chirlane McCray, quien encabeza ThriveNYC. “La enfermedad mental y abuso de sustancias son comunes - una de cada cinco personas que sufren de algún tipo de desafío, pero no reciben la ayuda que necesitan debido al estigma o porque tienen dificultades para encontrar los servicios apropiados. A pesar de que hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de enfoque de salud pública de ThriveNYC, nuestro trabajo acaba de comenzar. Estamos comprometidos con la construcción de un sistema de salud mental culturalmente competentes que satisface las necesidades de todos los neoyorquinos. Estamos honrados de ser reconocidos por I-círculo como un modelo para otras ciudades. Y, estamos listos y dispuestos a compartir todo lo que hemos aprendido con nuestras hermanas y hermanos ciudades de todo el mundo “.

“Muchos de nosotros reconocemos la necesidad de utilizar nuevos enfoques para construir sistemas eficaces de salud mental en las ciudades y las regiones urbanas. ThriveNYC está utilizando los mejores conceptos de población y de salud pública como principios fundamentales. Creemos que la vinculación de la I-círculo con ThriveNYC dará lugar a una colaboración global de las ciudades para trabajar y compartir estas nuevas ideas “, dijo Fran Silvestri, Presidente y CEO de la Iniciativa Internacional para la Salud Mental de liderazgo.

"ThriveNYC lanzó como una solución local a una crisis de salud mental que enfrentan las ciudades en todo el mundo en dos años, por fin estamos empezando a ver los cambios que se espera en la ciudad de Nueva York, con más neoyorquinos obtener ayuda que nunca antes -. En centros para personas mayores , hospitales, organizaciones basadas en la comunidad y más allá. estoy agradecido que estas 54 iniciativas pueden llevar esperanza a las personas que sufren en otras partes del país y del mundo. lo hemos conseguido gracias al liderazgo visionario de Chirlane McCray, quien ha ayudado a traer mentales la salud de las sombras y hacer que la atención al alcance de todos “, dijoRichard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de políticas y Estrategias.

El estigma de la salud mental ha afectado a nuestro país desde hace demasiado tiempo. Americanos con otros problemas de salud mental, la depresión, la ansiedad o debe preguntar libremente en busca de ayuda y discutir abiertamente sus luchas. ThriveNYC es una hoja de ruta innovadora para cambiar la cultura que rodea a la enfermedad mental. El Consejo de la ciudad de Nueva York se enorgullece de apoyar los objetivos de ThriveNYC y necesidades a través de Iniciativas de Salud Mental del Consejo, una inversión de $ 13 millones en la programación y servicios a los neoyorquinos experimentar problemas de salud mental. Debido al éxito de ThriveNYC, I-CÍRCULO había tomado nota e instará a otros municipios a hacer lo mismo. Doy gracias a la primera dama Chirlane McCray por su defensa de la conversación de la salud mental y el Alcalde Bill de Blasio y su administración para la dedicación a esta causa fundamental “, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito.

I-CÍRCULO hizo el anuncio hoy durante la segunda Conferencia Ciudades anuales prosperar. Primera Dama encabeza McCray las ciudades Thrive coalición que reúne a algunos de los mejores defensores de la nación para desarrollar programas innovadores, crea una conversación en curso y empuja socios federales para hacer que la salud mental y abuso de sustancias en una prioridad. Desde el lanzamiento de la coalición en noviembre pasado, cerca de 200 ciudades de los 50 estados, Washington DC y Puerto Rico se han unido para compartir las mejores prácticas y defensor de un sistema de salud con más fondos, más integrado de comportamiento - trabajando a través de los principios clave ThriveNYC. Varias ciudades y regiones urbanas se han inspirado en adoptar esta visión más amplia de reforma de salud mental a nivel local, incluyendo Londres, reciente lanzamiento de Inglaterra de “Thrive Londres” en julio de 2017.

“Bajo el alcalde Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray, Ciudad de Nueva York ha visto una inversión sin precedentes en los servicios de salud y el uso de sustancias mentales”, dijo la doctora Mary T. Bassett, comisionado del Departamento de Salud y Salud Mental. “Animo a mis compañeros comisionados de salud en ciudades de todo el mundo a considerar cómo pueden reducir el estigma, aumentar el acceso a la atención, y apoyar a la salud mental de su circunscripción.”

“Creemos que las ciudades son una posición única para manejar los tipos de cambio que se necesita para acercarse finalmente salud mental totalmente dado el problema de salud pública que es,” dijo Gary Belkin, MD, PhD, MPH, Comisionado Ejecutivo Adjunto del Departamento de Salud y Salud Mental higiene. “La respuesta positiva a través de los EE.UU. y el mundo cada vez más a lo que hemos empezado aquí en la ciudad de Nueva York hace que sea posible tener un lenguaje común para un movimiento entre las ciudades para compartir lo aprendido y mejorar lo que hacen.”

“ThriveNYC establece un mensaje claro para todos nosotros que lleva adelante la salud mental - que la salud mental y el bienestar son activos críticos para una ciudad del siglo 21, que necesita atención de la parte superior, así como en la mayoría de sectores de la sociedad. Bajo la inspiración del líder ThriveNYC, los EE.UU. y la comunidad internacional de líderes de salud mental hemos reunido para empezar a conducir sus ciudades y sistemas urbanos regionales que ser más inteligentes y más éticamente correctos. La construcción de una estructura sólida y sostenible de gobierno que se basa firmemente en los seis principios es un logro fundamental. Nosotros, en IIMHL y en Suecia, esperamos trabajar junto con Nueva York y todas las otras ciudades que quieren compartir y aprender acerca de cómo construimos hábitats humanos para la salud mental y el bienestar, ya que nuestro mejor trabajo será cuando lo hacemos juntos” dijo el Dr. Fredrik Lindencrona, Ph.D., presidente de la Iniciativa Internacional para la Salud Mental liderazgo Patrocinio Países grupo de la dirección y jefe de proyecto para el IIMHL 2018.

“Más personas viven en entornos urbanos que nunca antes en nuestra historia, lo que hace que las ciudades en un punto focal vital para los esfuerzos para promover la salud mental y el bienestar. Algunas ciudades han hecho avances con los modelos basados en la evidencia para construir la salud mental, y muchos están empezando este trabajo y en busca de colaborar. En Toronto, estamos trabajando para construir una iniciativa de la ciudad mentalmente salud y nuestro grupo se encuentra la I-CÍRCULO un foro de gran alcance para el intercambio de pruebas y la experiencia “, dijo Robert Moore, Director Ejecutivo del Programa de Apoyo al Sistema Provincial en el Centro para la Adicción y Salud Mental en Toronto, Ontario, Canadá.

“A nivel internacional hay una nueva y más inclusiva comprensión de la salud mental, uno que reconoce la importancia de nuestro hábitat en la protección de la salud mental y promover la recuperación y la curación”, dijo Martin Rogan, Director General de Salud Mental Irlanda. “Ya no es válido simplemente ubicar la preocupación dentro del individuo, pero es más útil para ver toda la persona en su contexto de vida, comunidad y medio ambiente. En Irlanda, deseamos repetir el éxito de nuestros colegas estadounidenses, y mientras nuestras ciudades son más pequeños, el principio y los modelos demostrados son escalables y resonará bien en la mayoría de los entornos urbanos. El trabajo con el mandato y el apoyo de la Oficina del Alcalde, ThriveNYC ha mostrado cómo las ciudades iluminadas pueden abrazar los principios de salud mental para promover la vitalidad, la inclusión, beneficios económicos y esperanza. Este es el futuro “.

Según la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente una de cada cuatro personas en el mundo se verán afectados por un trastorno mental o neurológico en algún momento de sus vidas, con casi dos tercios de las personas con un trastorno de salud mental conocido no buscar ayuda de un profesional. Estas estadísticas confirman de manera similar en la ciudad de Nueva York, con al menos uno de cada cinco neoyorquinos probabilidades de experimentar una enfermedad mental en cualquier año, y más de la mitad de los adultos que viven con el informe de la enfermedad mental no poder acceder al tratamiento que necesitan.

ThriveNYC se establece un plan para que sea más fácil para los neoyorquinos que reciben el tratamiento que necesitan y mejorar el bienestar mental en general. Seis principios rectores de ThriveNYC para lograr un cambio a largo plazo surgieron a través de un proceso de toda la ciudad retroalimentación del grupo, de entrada asesor de expertos, y la literatura científica y revisión de la evidencia:

Cambiar la cultura haciendo negocio de todo el mundo de la salud mental y tener una conversación abierta sobre la salud mental.
Actuar pronto para prevenir, intervenir de forma más rápida y dar a los neoyorquinos más herramientas para capear desafíos.
Cerrar las brechas de tratamiento garantizando la igualdad de acceso a la atención para los neoyorquinos en cada barrio.
Asociarse con las comunidades para abrazar su sabiduría y fuerza y colaborar para soluciones culturalmente competentes.
Utilizar mejor los datos para subsanar las deficiencias y mejorar los programas.
Fortalecer la capacidad del gobierno para dar lugar al coordinar un esfuerzo sin precedentes para apoyar la salud mental de todos los neoyorquinos.
“Mental Health America elogia Nueva York y sus ciudades prosperar la iniciativa de liderar el camino y actuar antes de la etapa 4,” dijo Paul Gionfriddo, Presidente y CEO de Mental Health America. “MHA es honrado de trabajar para traducir estas mejores prácticas y resultados a los niños y las familias a través de América.”

“NYC reconoce la importancia del liderazgo y la colaboración en la promoción de la equidad en salud mental. Ciudades prosperan está cultivando un modelo de formación de coaliciones y el intercambio de conocimientos necesarios para transformar nuestra sociedad a una donde todas las personas tengan la oportunidad de prosperar “, dijo Glenda Wrenn, MD, MSHP, Director del Centro Kennedy-Satcher para la salud mental equidad en Escuela de Medicina Morehouse.

“ThriveNYC encarna el enfoque de la política reflexiva de los problemas de salud mental que se enfrentan nuestros familiares, amigos y vecinos. Informado por percepciones de los médicos y los defensores, ThriveNYC renueva nuestro enfoque colectivo sobre la salud mental como una parte integral de la salud pública. ThriveNYC ayudará a muchas más comunidades que aseguran que menos personas se sienten aislados, menos familias se sienten abrumados, y un menor número de barrios se enfrentan a un trauma sin ayuda. Gracias a la Primera Dama de la Ciudad de Nueva York Chirlane McCray, Alcalde Bill De Blasio, y todos los líderes del sector público y privado que se unen para contribuir al éxito ThriveNYC; Reconocimiento de I-CÍRCULO está bien merecida. Me sumo a la celebración de este logro excepcional “, dijo el senador estatal Jesse Hamilton.

El senador estatal Liz Krueger dijo, "ThriveNYC ha demostrado ser un importante programa para aumentar el acceso a servicios de salud mental en nuestra ciudad. El liderazgo de la Primera Dama ha sido fundamental en el cambio de la cultura en torno a la salud mental, y la gente de la reunión donde se van a proporcionar servicios en los lugares en los que viven y trabajan. Felicitaciones a todos los involucrados en la toma de ThriveNYC un éxito ".

“Iniciativa integral de ThriveNYC es incomparable”, dijo el concejal Andrew Cohen. “Se dirige a los numerosos obstáculos para cuidar de que las personas pueden enfrentar y asegura que si se busca el tratamiento se encuentra, no importa quién eres. La salud mental nos afecta a todos, y aplaudo ThriveNYC para hacer frente a eso. Me complace que el programa está recibiendo el reconocimiento que merece “.

Sobre la ciudad internacional y regional de colaboración urbana (I-CIRCLE)
I-círculo es una colaboración internacional dentro de la Iniciativa Internacional para la Salud Mental de liderazgo que trae ciudades y regiones urbanas juntos para resolver problemas y se extendió innovaciones en apoyo de la salud mental y el bienestar. IIMHL comprende ocho países, entre ellos Australia, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda, República de Irlanda, Escocia, Suecia y los Estados Unidos de América. IIMHL organiza para sistemas de redes internacionales, el intercambio de innovación y resolución de problemas a través de los países y organismos. El liderazgo eficaz promoverá las mejores condiciones posibles para la salud mental en todos los sectores y entregar los mejores resultados posibles para las personas que utilizan los servicios de salud y adicciones mentales, así como sus familias.



Comentarios