MDO se accidenta en la Arena ciudad de México frente a 23 mil personas


Miami, FL.- El pasado jueves el integrante de la agrupación MDO, Abel Talamantez se accidentó en la gira 90's Pop Tour.

En un descuido el integrante cayó por el espacio del ascensor hidráulico en la esquina noreste del escenario mientras acompañaba a la artista mexicana Fey en una de sus canciones.

La caída, de casi 3 metros de altura, fue captada por varios lentes  de fanáticos y en los videos se ve la reacción del público y especialmente de su compañero Alexis Grullón quien intentó ayudar a su compañero y a quien se le ve una reacción de preocupación por lo sucedido. Los otros integrantes no se percataron de lo sucedido sino hasta del escenario.

Abel, sufrió una lesión en la cabeza y en varias partes del cuerpo y aunque su estado en el momento es estable, y se encuentra en un Hospital de la ciudad de México donde se realiza exámenes médicos, los médicos aseguran que pronto podrá seguir con la Gira 90's Pop tour en Monterrey y Guadalajara.

MDO agradece a los artistas/amigos que están pendientes de su estado de salud (OV7, Calo, JNS, FEY) especialmente a los empresarios Ari Borovoy y Jack Borovoy por su constante preocupación y ayuda en este proceso. A todo el equipo de Bobo Producciones por estar pendiente, Ari, Jack y Alfonso Larriva por su ayuda.

Por parte los compañeros de MDO, su representante Didier Hernández quien es miembro, Pablo Portillo, Alexis Grullón , Daniel René Weider y Ashley Ruiz, esperan la pronta recuperación de Abel Talamantez.



Comentarios