IDNYC en su cuarto cumpleaños, tarjetas sigue siendo gratis y con nuevos beneficios para las familias


Ocho nuevos socios se benefician unen decenas de volver socios para hacer IDNYC una herramienta imprescindible para explorar asequible NYC

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio y la presidente del Concejo Melissa Mark-Viverito anunció hoy que IDNYC -, tarjeta de identificación emitida por el gobierno oficial de la ciudad de Nueva York - sigue siendo libre para los neoyorquinos en el cuarto año del programa, y da la bienvenida a ocho nuevos emocionantes socios de beneficios para hacer vivir y jugar en Nueva York más asequible para todos los locales. Ya es el mayor programa de identificación local en la nación con más de 1,2 millones de titulares de tarjetas, nuevos beneficios de 2018 IDNYC estimulará aún más los residentes de Nueva York para tomar ventaja de maneras reducidos o libres de disfrutar de su ciudad, que van desde la aptitud y de entretenimiento de viajar y la cultura.

“IDNYC pone cada vez mejor y mejor, con una lista cada vez mayor de los beneficios para toda la familia”, dijo el alcalde de Blasio. “La tarjeta libre no sólo sirve como identificación que puede ser utilizado para obtener documentos vitales de salud y servicios de acceso de la ciudad, pero también es un pasaporte para explorar nuestras instituciones culturales de clase mundial. Esta expansión demuestra el compromiso continuo de la Ciudad para mejorar continuamente este recurso ya vital para los neoyorquinos “.

“IDNYC, con más de un millón de titulares de tarjetas, muestra que existe una necesidad real de una tarjeta que permitirá a los neoyorquinos a participar plenamente en lo que nuestra ciudad tiene que ofrecer”, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito. “El llevar en su cuarto año, estoy encantada de que estos ocho nuevos socios se sumen a este programa y sigo alentando neoyorquinos que si no se han inscrito en su IDNYC, que lo haga. Quiero agradecer al alcalde de Blasio, HRA y la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía por su compromiso con todos los neoyorquinos y la altura de sus ideales más altos de lo que somos como una ciudad “.

“Durante cuatro años, IDNYC ha encarnado los ideales y valores más verdaderos como una ciudad - que todo el que llama a la ciudad de Nueva York en casa puede prosperar aquí, mientras disfruta de las instituciones de clase mundial culturales, entretenimiento y actividades recreativas que los cinco condados tienen que ofrecer. Estoy orgulloso de que vamos a seguir para cumplir con nuestros ideales en 2018 y estoy encantado de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios a bordo!”, Dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias.

“Estamos sonando en el cuarto cumpleaños de IDNYC con nuevos beneficios y nuevas oportunidades para los neoyorquinos de todas las edades para disfrutar de su ciudad. Más de 1,2 millones de neoyorquinos con carné ya saben IDNYC es su clave para los servicios municipales y la diversión asequible en los cinco condados.

No importa cómo se vive o juego, IDNYC ayuda a usted y su familia sacar el máximo provecho de lo que Nueva York tiene para ofrecer “, dijo Bitta Mostofi, Comisionado Interino de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía.

“Estamos orgullosos de ofrecer IDNYC, el mayor programa de identificación local en la nación, libre para otro año”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “IDNYC ofrece la comodidad y conveniencia de una identificación válida municipales junto con una amplia gama de beneficios que hacen enormes recursos culturales y de ocio de la ciudad más accesible a todos los neoyorquinos”.

“Las instituciones culturales a través de la ciudad de Nueva York han abierto sus puertas a los titulares de tarjetas IDNYC, haciendo que el acceso cultural, una parte crucial de este programa extraordinario”, dijo el comisario de Asuntos Culturales Tom Finkelpearl. “Este acceso ampliado para los titulares de tarjetas significa que más neoyorquinos de todos los orígenes pueden aprovechar rica oferta cultural de Nueva York. Con más de 500.000 de miembro libres canjeados a través IDNYC desde que el programa comenzó, esta colaboración única está ayudando a fomentar una ciudad más habitable y equitativo “.

Ocho nuevos socios se benefician unen decenas de regresar socios para ofrecer algo para los neoyorquinos de todas las tendencias, como el acceso gratuito a descuentos instituciones culturales, de salud y de la aptitud de la premier de Nueva York, actividades para la familia asequibles, y más.

Nuevos 2018 socios de beneficios incluyen:

Aviador Deportes y Centro de Eventos : Situado en el campo de Floyd Bennett en Brooklyn, aviador Centro de Deportes y Eventos ofrece clases de deportes, clínicas, opciones de partido y más para la gente de todas las edades. Traer su tarjeta IDNYC a ASEC para obtener 20 por ciento de una sola membresía de un año, y el 15 por ciento del costo de las partes en el lugar.

Chelsea Piers Golf Club : El Club de Golf en Chelsea Piers ofrece la oportunidad única de conducir, chip y putt en un pintoresco muelle del río Hudson. Los tarjetahabientes pueden disfrutar de una sesión de simulador de 2 horas con descuento en el campo de práctica de $ 75, incluyendo una tarjeta de bola (un valor $ 30). Reservar su sesión de al menos 48 horas de antelación llamando al (212) 336-6400, y presente su tarjeta IDNYC en la recepción cuando te registras. Disponible en una base estacional, a partir de marzo 2018.

Muelles de Chelsea Cielo Pista : Esta instalación de doble pista da la bienvenida a los patinadores de todas las edades y niveles de patinaje para patinar en general, patinaje artístico, hockey sobre hielo, fiestas de cumpleaños y más. Traer su tarjeta IDNYC a la recepción y dos personas pueden patinar y alquilar patines por $ 18.

Entertainment Cruises : Entertainment Cruises ofrece una cena con una vista y experiencias de turismo. Disfrutar un 20 por ciento de descuento en determinados cruceros de día y de noche. Traer su tarjeta IDNYC para comprar el billete, o ir a nyc.gov/IDNYC para obtener detalles sobre cómo comprar en línea.

Internacional Centro de impresión : Centro Internacional de Grabado se dedica a la presentación innovadora de impresiones por emergentes, establecido, y artistas internacionales, nacionales. IDNYC miembros reciben una suscripción gratuita $ 100 nivel de 1 año, que incluye una serie de beneficios.

Rey Manor : Rey Manor fue la casa de Rufus King, un fundador de la constitución de Estados Unidos y una voz al principio del movimiento contra la esclavitud. Disfrutar de una admisión de todo el año pasan, descuentos para conciertos y eventos especiales, un descuento del 10 por ciento en la tienda del museo, y un boleto gratis a la fiesta anual.

SculptureCenter : El SculptureCenter proporciona a la reflexión conversaciones, foros, talleres y exposiciones en todo escultura contemporánea. Los titulares de tarjetas IDNYC reciben entrada gratis para dos personas, invitaciones a aperturas y cierre recepciones privadas, acceso prioritario a los eventos pagados y un 10 por ciento de descuento en la tienda del museo, excepto los artículos de edición limitada.

Soho Playhouse : SoHo Playhouse sirve a la comunidad del centro histórico teatro como un asiento 199 Off Broadway lugar. Los titulares de tarjetas IDNYC reciben un descuento del 20 por ciento de las entradas para todos los espectáculos. Introducir el código de descuento al comprar IDNYC billete en la web Soho Playhouse; o mostrar su tarjeta IDNYC en la taquilla.

Zipcar : membresías Zipcar permiten a los neoyorquinos a viajar fácilmente sin tener que poseer un automóvil. Los titulares de tarjetas pueden disfrutar IDNYC una conexión, un año de membresía incluyendo una tasa de solicitud, y de 10 a 15 por ciento de descuento en las tasas de conducción por hora de lunes a Viernes solamente.

Para obtener una lista completa de información sobre los beneficios IDNYC y fechas de efectividad de los nuevos descuentos, visite nyc.gov/IDNYC/benefits .

Alcalde de Blasio y altavoz Melissa Mark-Viverito puso en marcha el programa de IDNYC en 2015 para romper las barreras para los neoyorquinos, la ampliación del acceso a los servicios, programas y oportunidades disponibles para todos los residentes en los cinco condados. IDNYC beneficia a todos los residentes de la ciudad, incluyendo las comunidades más vulnerables - las personas sin hogar, jóvenes, ancianos, inmigrantes indocumentados, la ex presos y otras personas que puedan tener dificultades para obtener otro tipo de identificación emitida por el gobierno. IDNYC sirve como identificación válida en la interacción con la policía de Nueva York, garantiza el acceso a todos los edificios de la ciudad, funciona como una tarjeta de la biblioteca en los tres sistemas de bibliotecas, y más. Artes de la tarjeta y beneficios de entretenimiento hacen aprovechando las joyas culturales miríada de NYC más asequibles para todas las familias.

Todos los residentes de la ciudad de 14 años y por encima son elegibles para obtener una tarjeta de identificación municipal, y la inscripción es libre para cualquier persona que se aplica en 2018. Los solicitantes Todo IDNYC debe tener documentación que acredite la identidad y residencia en la ciudad de Nueva York. La Ciudad protegerá la confidencialidad de todas las solicitudes de tarjetas de IDNYC y no pedir a los solicitantes acerca de su estado migratorio. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad, beneficios, centros de inscripción en los cinco condados, y más, los solicitantes pueden visitar nyc.gov/IDNYC o llame al 311.

Una lista completa de los socios de beneficio institucional culturales IDNYC incluye:

Museo Americano de Historia Natural
BRIC
Bronx County Historical Society
Bronx Museum of the Arts
BAM (Brooklyn Academy of Music)
Museo de los Niños de Brooklyn
sala Carnegie
Centro para la Investigación del Rendimiento
Central Park Zoo (matrícula sólo está disponible en el Zoológico del Bronx)
Instituto de China
The Drawing Center
Film Forum
Ayuntamiento de Flushing
Centro Internacional de Grabado
Centro de Jacques Marchais de Arte tibetano
rey Manor
Lincoln Center
Museo Metropolitano de Arte
Metropolitan Opera
Museo en la calle Eldridge
Museo de Artes y Diseño
Museo Chino en Estados Unidos
Museo de la Herencia Judía
Museo de Arte Moderno
Museo de la Ciudad de Nueva York
Nueva York Aquarium (matrícula sólo está disponible en el Zoológico del Bronx)
Jardín Botánico de Nueva York
New York City Ballet
New York City Center
MoMA PS1
Arsenal de Park Avenue
Teatro Pregones
Prospect Park Zoo (matrícula sólo está disponible en el Zoológico del Bronx)
El Teatro Público
Queens Museo
Queens Theatre
SculptureCenter
Snug Harbor Cultural Center y Jardín Botánico
St. George Teatro
Staten Island Museo
Studio Museum en Harlem
Museo de la colina del azúcar Niños del arte y narración
symphony Space
Sociedad de Conservación de la vida silvestre en el Zoológico del Bronx

“Estoy encantada de celebrar el éxito continuo de IDNYC como el programa entra en su cuarto año,” dijo el concejal Jimmy Van Bramer, líder de la mayoría. “Más de 1,2 millones de neoyorquinos ya han aprovechado todas las ventajas IDNYC tiene, y estoy emocionado de ver el número de socios de beneficios a aumentar en 2018 - incluyendo de nuestras instituciones culturales. Estoy especialmente orgulloso de que SculptureCenter en Long Island City será una nueva pareja IDNYC en 2018, y animo a los titulares de tarjetas para tomar ventaja de esa instalación fenomenal través de su pertenencia. Aplaudo el éxito continuo de IDNYC y espero continuar para apoyar su crecimiento y expansión en el futuro “.

“El valor de IDNYC a los neoyorquinos ha aumentado cada año desde 2014, cuando trabajaba con el Alcalde de Blasio y altavoz Mark-Viverito para crear más potente tarjeta de identificación municipal de la nación”, dijo el concejal Carlos Menchaca, Presidente del Comité de Inmigración. “Ahora, 1,2 millones de neoyorquinos están registrados y disfrutar de los beneficios IDNYC. La lista de 2.018 nuevos socios IDNYC añade otro conjunto de empresas e instituciones culturales a los que ya están a bordo de decenas. Si usted no tiene IDNYC, regístrese. Si tiene IDNYC, por favor aprovechar el acceso y descuentos que ofrece “.

“IDNYC tiene cuatro años y todavía va fuerte”, dijo el concejal Daniel Dromm. “Durante años, ha concedido IDNYC neoyorquinos acceso a muchos programas y servicios que de otro modo serían inaccesibles para ellos, como el alquiler de un apartamento, adquisición de medicamentos y recoger a los niños de la escuela. Ahora los 1,2 millones de titulares de tarjetas pueden disfrutar de miembro y descuentos ofrecidos por ocho nuevos socios beneficio gratuito. Como el principal patrocinador de la legislación que creó la tarjeta de identificación, estoy encantada de que IDNYC ha beneficiado a tantos neoyorquinos desde su implementación “.

“La expansión de IDNYC da a los neoyorquinos muchas más atracciones culturales y lugares de interés para visitar toda la ciudad,” Miembro del Consejo de Alan Maisel.“Estoy especialmente satisfecho de que el Complejo de Deportes aviador en el campo de Floyd Bennett situado en Distrito mi Consejo es una nueva adición a este maravilloso programa.”

“Es un placer ver un programa que gozan los tantos neoyorquinos acaba de obtener una mejor y mejor”, dijo el concejal Corey Johnson, Presidente del Comité de Salud.“IDNYC está mejorando con la edad y estoy orgulloso de ver nuevos socios se benefician de mi distrito, incluyendo los muelles de Chelsea, involucrarse de 2018. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio, altavoz Mark-Viverito, y todos los socios de haciendo un excelente programa para nuestra Ciudad sea posible “.

“La tarjeta IDNYC ha hecho que nuestra ciudad sea más asequible, ambos inclusive, y acogedor para todos los neoyorquinos”, dijo Rory Consejo Miembro I. Lancman. “A medida que el programa continúa añadiendo nuevos beneficios y servicios, Me complace especialmente que el rey Manor, que se encuentra en mi distrito, es uno de los nuevos socios de IDNYC de 2018. Esta asociación permitirá a más neoyorquinos a tener acceso a Rey Manor y asistir a conciertos y eventos especiales durante todo el año. Animo a todos los neoyorquinos a tomar ventaja de este fantástico programa e inscribirse para una tarjeta IDNYC “.

“Proporcionar a los neoyorquinos con fácil acceso a las ofertas de la ciencia y la educación del museo y el intercambio de culturas del mundo y la belleza de la naturaleza está en el corazón de la misión del museo”, dijo Ellen V. Futter, Presidente del Museo Americano de Historia Natural. “En cumplimiento de este objetivo, estamos muy contentos de continuar nuestra participación en IDNYC, un programa de gran éxito que ha ayudado a extender el Museo acceso a más neoyorquinos”.

“BRIC se enorgullece de ser un Socio Cultural IDNYC. Esta importante iniciativa nos ha ayudado a crecer y mejorar nuestro programa de afiliación invitando a los de enfrente de los cinco condados se sientan como en casa por la Casa BRIC “, dijo Leslie Schultz, Presidente del BRIC. “En 2018, el BRIC va a celebrar nuestro 40 aniversario. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos miembros IDNYC a unirse a nosotros durante este año histórico especial “.

“Estamos orgullosos de continuar nuestro continuo apoyo al programa de IDNYC éxito. Con la membresía gratuita de un año a BAM, los nuevos titulares de tarjetas IDNYC pueden acceder a entradas con descuento para una serie de películas y de rendimiento de los programas intencionados mayor compromiso con las artes, para un mayor número de neoyorquinos dinámicos “, dijo Katy Clark, Presidente de BAM ( Brooklyn Academy of Music.

“Museo de los niños de Brooklyn se complace en ofrecer membresías individuales gratuitas a través del programa IDNYC. Estamos orgullosos de ser el hogar de las primeras experiencias culturales y la primera oportunidad miembro del museo para las familias en el centro de Brooklyn y más allá, y estamos satisfechos de haber concedido más de 10.000 membresía gratuita a través IDNYC desde 2015 “, dijo Stephanie Wilchfort, Presidente y CEO de Brooklyn Museo de los niños.

“El programa IDNYC resuena con la meta del Carnegie Hall de ser un destino musical que da la bienvenida a todos los neoyorquinos”, dijo Clive Gillinson, director ejecutivo y artístico del Carnegie Hall. “Estamos muy contentos de estar entre las organizaciones que participan en este programa que anima a la gente a asumir las oportunidades culturales increíbles que se encuentran en toda la ciudad de Nueva York. Esperamos que inspira a los recién llegados que podrían estar descubriendo el Carnegie Hall por primera vez para desarrollar una relación duradera “.

“Rey Manor Museo está emocionado de ser parte de IDNYC y espera dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestras visitas, conciertos, talleres de artesanía y festivales,” dijo Nadezhda Williams, director ejecutivo del Rey Manor Museo.

“The Drawing Center se enorgullece de ser un Socio Cultural IDNYC y encantados de haberse convertido en un recurso para más neoyorquinos a través del programa”, dijoBrett Littman, director ejecutivo de The Drawing Center.

“IPCNY está encantada de participar en la rica red cultural que IDNYC ofrece a los residentes de toda la ciudad de New York City - animamos a nuevos visitantes a pasar por, ver nuestras exposiciones, probar suerte en el grabado, y tomar ventaja de la programación y descuentos que especial miembros de la oferta “, dijo Judy Hecker, director del Centro Internacional de impresión Nueva York. Estamos justo fuera de la línea de alta en el corazón del distrito de arte de Chelsea, así que venga hacer un día de él!”

“Más allá del aumento de visitantes que IDNYC proporciona a los pequeños museos como el Museo Chino en Estados Unidos, IDNYC toma MOCA salir del aislamiento abrir los ojos ante la inmensidad de nuestros potenciales audiencias”, dijo Nancy Yao Maasbach, Presidente del Museo Chino en Estados Unidos. “IDNYC se casa con la voluntad, la esperanza y los sueños de las instituciones, como MOCA, decidido a hacer de Nueva York el modelo de ciudad global abierto a todos.”

“El programa IDNYC ha llevado a nuevas personas para el Museo de la Herencia Judía - monumento vivo al Holocausto, lo que les permite experimentar una gama de exposiciones y programas interesantes y significativas,” dijo Michael S. Glickman, presidente y CEO del Museo de Herencia judía. “Esperamos dar la bienvenida a los titulares de tarjetas más IDNYC en 2018 para convertirse en parte de nuestra familia Museo”.

“El acceso, la inclusión y la creencia de que la cultura es de todos está en el corazón de la misión de The Public Theater y estamos honrados de colaborar con el Departamento de Asuntos Culturales de Nueva York y cuando se comprometan a esos mismos valores a través del programa IDNYC,” dijo Patrick Willingham, director ejecutivo de The Public Theater.

“La isla de los museos de Staten se enorgullece de asociarse con la Ciudad de la iniciativa IDNYC hacer el museo accesible para todos los neoyorquinos”, dijo Janice Monger, Presidente y CEO del Museo de Staten Island. “Es maravilloso ver a tanta gente de toda la ciudad, visitar el Museo de Staten Island para utilizar sus calidades de miembro libres.”

“Symphony Space fue fundada en la creencia de que las artes unir a la gente, trascender las barreras, y celebrar tanto nuestras similitudes y diferencias. Como nuestro 40 aniversario se acerca, que la creencia sigue siendo nuestro principio rector y es más importante ahora que nunca “, dijo Kathy Landau, director ejecutivo de Symphony Space. “Nuestra asociación con IDNYC es una excelente manifestación de este ideal. Juntos, estamos aprovechando el poder de las artes para inspirar, participar y construir una comunidad “.

“SculptureCenter se complace en ofrecer beneficios a los titulares de tarjetas IDNYC,” dijo Mary Ceruti, Director Ejecutivo y Jefe de Conservación de SculptureCenter.“Con el compromiso de conectar a los artistas y el público a través de nuestras exposiciones y dinámica serie de programas públicos y eventos, estamos muy contentos de dar la bienvenida a más neoyorquinos y darles a conocer la obra de artistas emergentes y poco reconocidos.”



Comentarios