Gestión de Emergencia de Nueva York urge a los neoyorquinos prepararse para frío extremo


Pronostican temperaturas de permanecer 10 a 15 grados por debajo de lo normal a través del fin de semana

Personas sin hogar sin refugio, los bebés, los adultos mayores y las personas con ciertas condiciones médicas crónicas tienen un mayor riesgo

NUEVA YORK.- El Departamento de Gestión de Emergencias de la Ciudad de Nueva York instó hoy a los neoyorquinos a prepararse para la amargura temperaturas y la sensación térmica fría a través del resto de la semana. De acuerdo con la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas se mantendrán por debajo de cero esta semana con una temperatura media de 19 grados pronóstico para los próximos siete días.

“Con un frío ártico en nuestra zona a través de fin de año nuevo, asegúrese de abrigarse fuera y usa un sombrero, bufanda y guantes”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Permanezca en el interior, como tal, como sea posible, y ayudar a otros a mantenerse a salvo mediante la comprobación de los miembros mayores de la familia, los vecinos y las personas con mayores riesgos de salud.”

A lo largo de la semana, las temperaturas diurnas alcanzarán generalmente en la adolescencia a mediados de los años 20, mientras que los mínimos se reducirán a un solo dígito y adolescentes. Se espera que la sensación térmica de un solo dígito durante las horas de la noche a través del fin de semana.

El clima frío puede causar o empeorar los problemas de salud. Ciertas personas, incluyendo las personas sin hogar sin techo, personas con discapacidad y las personas con necesidades de acceso y funcionales tienen un mayor riesgo de lesiones, enfermedad o muerte. Otros en un aumento del riesgo también incluyen a las personas que consumen mucho alcohol o las drogas de uso y se incapacita al aire libre, o aquellos que viven en hogares sin calor, y: Tienen 65 años de edad o más, son bebés, tienen ciertas condiciones médicas tales como enfermedad cardíaca o pulmonar, presión arterial alta, diabetes, tienen condiciones graves de salud mental o discapacidades del desarrollo y tienen discapacidades o el acceso y las necesidades funcionales (por ejemplo, movilidad limitada, problemas para salir de casa).

También se anima a los neoyorquinos para comprobar vecinos, amigos y parientes. Por favor, tome las siguientes precauciones:

Consejos de seguridad : Quedarse en casa tanto como sea posible, si tiene que ir al aire libre, desgaste, ropa de abrigo seco y cubrir la piel expuesta. Mantenga los dedos, las orejas, la nariz y los cubiertos. Use un sombrero, capucha, bufanda y guantes, temblor es un importante primer signo de que el cuerpo está perdiendo calor. Temblor es una señal de regreso en el interior, ser seguro en el trabajo. Los trabajadores que pasan mucho tiempo al aire libre están en riesgo de impactos sobre la salud relacionados con el frío. Si usted es un empleador, implementar prácticas de trabajo seguras, proporcionar equipo de protección adecuado, y formar a los trabajadores sobre cómo mantenerse a salvo durante el tiempo frío y el invierno.

Limitar la ingesta de alcohol. El consumo de alcohol puede hacer que se sienta más cálido pero hace que el cuerpo pierda calor más rápido. El alcohol también deteriora su juicio lo que limita su capacidad para tomar las precauciones adecuadas o darse de baja de un entorno peligrosamente fría en el tiempo. Como resultado, en realidad el alcohol aumenta sus posibilidades de hipotermia y congelación.

La exposición prolongada al frío puede conducir a la hipotermia, la congelación, y puede empeorar las condiciones médicas existentes, tales como enfermedades cardíacas y pulmonares.

La hipotermia se produce cuando la temperatura corporal cae a un nivel peligrosamente bajo. Puede conducir a la muerte. Los síntomas incluyen: escalofríos intensos mareo, dificultad para hablar, falta de coordinación, lentitud, somnolencia, confusión y respiración superficial.

La congelación se produce cuando las partes de la congelación cuerpo, tales como los dedos, dedos de los pies, las orejas, la nariz y las mejillas. Puede causar daño permanente. Los síntomas incluyen: piel enrojecida o dolorosa, piel pálida, excepcionalmente dura o la piel cerosa y entumecimiento.

Llame al 911 y seguir las instrucciones, o ir a la sala de emergencias si observa síntomas de hipotermia o congelación.

Departamento de Servicios Sociales
Un aviso de Código Azul Tiempo de emergencia se emite cuando se pronostica que la temperatura baje a 32 grados Fahrenheit o menos 4 p.m.-08 a.m., incluyendo los cálculos del Servicio Meteorológico Nacional para Sensación térmica del viento. Nadie que no tiene hogar y buscar refugio en la ciudad de Nueva York durante un código azul, será negado. Si usted ve una persona que parece ser sin hogar y necesitados en el frío, por favor llame al 311 y un equipo de extensión se enviará a ofrecer ayuda. Durante Código Azul emergencias climáticas, los equipos de extensión con experiencia de trabajo para conectarse neoyorquinos sin hogar con los siguientes recursos:

Refugios: Durante un código azul, se dispone de refugio para dar cabida a cualquier persona que se cree razonablemente que sea sin hogar y se llevó a un refugio por los equipos de alcance de todo el sistema. Las habitaciones también están disponibles para personas sin cita.

Centros de acogida: Todos los centros de acogida y están abiertos las 24 horas del día, incluso cuando los procedimientos Código azules son, en efecto, y ayudarán a tantas personas como sea posible para la duración de la emergencia. Drop-en el personal y los equipos de extensión dedicados que trabajan en estrecha colaboración con cada uno y todos los días también se pueden hacer arreglos para las personas sin hogar en otras instalaciones en toda la ciudad.

Refugios y camillas de estabilización: crónicamente personas sin hogar pueden ser transportados directamente a estos programas de vivienda de bajo umbral.

Calle alcance sin hogar: Equipos pondrá en contacto con las personas vulnerables en su código de prioridad Azul Lista un mínimo de una vez cada cuatro (4) horas a partir de las 8 pm durante Código Alertas azul y una vez cada dos (2) horas comenzando a las 8 pm para Enhanced Alertas código azul para animarles a aceptar los servicios, incluyendo el transporte a una colocación de refugio. DSS coordina a nivel de barrio esfuerzos Código Azul directamente con los organismos asociados de la ciudad, incluyendo pero no limitado a policía de Nueva York, DSNY, y el Departamento de Parques.

Consejos de seguridad del hogar Calefacción
El uso inadecuado de los equipos de calefacción portátil puede provocar un incendio o niveles peligrosos de monóxido de carbono. Tomar precauciones para asegurarse de que está la calefacción de su casa de manera segura.

Consejos de seguridad contra incendios:

Asegúrate de que tienes un detector de humo en cada habitación. Prueba de ellos al menos una vez al mes y cambie las baterías dos veces al año.

Use solamente equipos de calefacción portátil que está aprobado para su uso en interiores. Los calentadores de espacio son aparatos de calefacción temporales y se deben utilizar solamente por un tiempo limitado cada día.

Mantenga los materiales combustibles, como muebles, cortinas, alfombras y al menos tres pies de distancia de la fuente de calor. Nunca cuelgue la ropa en un calentador de espacio para secarlos.

Nunca deje funcionando sin vigilancia calentadores de espacio, especialmente alrededor de los niños. Siempre mantenga un ojo en el equipo de calefacción. Apagarlo cuando no se puede seguir de cerca la misma.

Enchufe calentadores de espacio directamente en un tomacorriente de pared. Nunca utilice un cable alargador o regleta. No enchufe cualquier otra cosa en el mismo tomacorriente cuando el calentador está en uso. No utilice calentadores portátiles con cables pelados o dañados.

Si va a utilizar una manta eléctrica, utilice únicamente uno que es menor de 10 años desde la fecha de compra. También evitar metiendo la manta eléctrica en a los lados de la cama. Sólo la compra de mantas con una seguridad de cierre automático.

Prevenir la intoxicación por monóxido de carbono:

El monóxido de carbono proviene de la quema de combustible. Por lo tanto, asegúrese de que todos los dispositivos de combustión, tales como hornos, calderas, calentadores de agua, secadoras de ropa y estén debidamente ventilados hacia el exterior y funcionando correctamente. Si no está seguro, póngase en contacto con un profesional para inspeccionar y hacer las reparaciones necesarias.

Asegúrate de que tienes un detector de monóxido de carbono. La mayoría de las casas y edificios residenciales en la ciudad de Nueva York están obligados por ley a tener detectores de monóxido de carbono instalados cerca de todos los dormitorios. Los propietarios son responsables de la instalación de detectores de monóxido de carbono aprobados. Los ocupantes son responsables de mantener y mantenimiento de los detectores de monóxido de carbono en buen estado.

Mantenga las chimeneas de la chimenea limpia y libre de residuos.

Nunca calentar su casa con una estufa u horno de gas, parrilla de barbacoa de carbón, queroseno, propano o calentadores que queman petróleo. Los calentadores de queroseno y calentadores de propano son ilegales en la ciudad de Nueva York.
Los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono no son específicos e incluyen dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos, somnolencia, dificultad para respirar y pérdida del conocimiento. Las intoxicaciones graves pueden provocar lesiones permanentes o la muerte.

Si un detector de monóxido de carbono se enciende en su casa salir a la calle inmediatamente y llame al 911. Si usted sospecha envenenamiento por monóxido de carbono, salir a la calle inmediatamente y llame al 911. Para obtener más información sobre la seguridad contra incendios, visite FDNYsmart.org .

Lo que hay que hacer si pierde calefacción o agua caliente en el hogar

Vivir sin calor puede aumentar los riesgos para la salud, especialmente para los grupos de mayor riesgo. Los propietarios de edificios están obligados por ley a proporcionar calefacción y agua caliente a sus inquilinos. El agua caliente se debe proporcionar 365 días al año a una temperatura mínima constante de 120 grados Fahrenheit. El calor debe ser proporcionado durante la “temporada de calor”, el 1 de octubre y 31 de mayo bajo las siguientes condiciones:

Entre las horas de las 6 am y las 10 pm, si la temperatura exterior es inferior a 55 grados, se requiere que la temperatura en el interior de al menos 68 grados Fahrenheit.

Entre las 10 y las 6 horas, si la temperatura exterior es inferior a 40 grados, se requiere que la temperatura en el interior de al menos 55 grados Fahrenheit.

Cualquier inquilino la ciudad de Nueva York sin el calor adecuado o agua caliente debe primero hablar con el propietario del edificio, administrador o superintendente. Si el problema no se corrige, los inquilinos deben llamar al 311. Para la audición, el número TTY es (212) 504 a 4115. El centro está abierto 24 horas al día, siete días a la semana. También puede presentar una queja a través de la aplicación móvil, 311MOBILE, o en línea en 311Online.

El Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo (HPD) tomará medidas para asegurar que el propietario del edificio está cumpliendo con la ley. Esto puede incluir el contacto con el propietario del edificio y / o el envío de un inspector para verificar la queja y emitir una violación dirigir al propietario para restaurar la calefacción y agua caliente si es apropiado. Si el propietario no cumple y no restaura el servicio, el HPD puede iniciar las reparaciones a través de su Programa de reparación de emergencia y facturar al propietario por el costo de la obra. HPD también puede iniciar acciones legales contra propiedades que se emiten violaciones de calor, y los propietarios que incurren en múltiples violaciones de calor están sujetos a un juicio que busca penas máximas litigios y continuaron el escrutinio de otras deficiencias del código de calor y.

Tomar medidas para atrapar el aire caliente existente y seguro, mantenerse caliente hasta que se recupere de calor, incluyendo:

El aislamiento de su casa tanto como sea posible. Mantas colgar sobre las ventanas y puertas y permanecer en una habitación bien aislada, mientras que el calor está fuera.

Vístase para el frío. Use sombreros, bufandas, guantes y prendas de vestir en capas.
Si usted tiene una chimenea en buen estado y lo usa para el calor y la luz, asegúrese de mantener la compuerta abierta para la ventilación. Nunca use una chimenea sin una pantalla.


Si persiste el frío y el calor no se restaura la familia llamada, vecinos o amigos para ver si puede quedarse con ellos.

No utilice el horno o espacio de la quema de combustible calentadores para calentar su casa. Estos pueden liberar monóxido de carbono, un gas letal que no se puede ver ni oler.

Abre los grifos a un goteo constante por lo que las tuberías no se congelen.

Si necesita ayuda de calor de emergencia
La Administración de Recursos Humanos (HRA) administra el Programa de Asistencia de Energía federal (HEAP), lo que puede ayudar a los inquilinos de bajos ingresos y los propietarios de viviendas con las facturas de calefacción y otros gastos de energía. Para obtener información sobre el área, haga clic aquí . PAFH puede ayudar con:

Facturas de calefacción regulares desde una variedad de fuentes de calor (incluso si la calefacción está incluida en el alquiler o que viven en viviendas de protección oficial).

Pagos de emergencia para que no pierda su calor.

Sustitución de hornos, calderas dañadas y las unidades de calefacción.

Para obtener más información, visite nyc.gov/emergencymanagement . Se insta a los neoyorquinos a inscribirse en Notify NYC, programa de comunicaciones de emergencia libre de la Ciudad. Para inscribirse en Notify NYC, descargar la aplicación móvil gratuita , visite NYC.gov/NotifyNYC , llame al 311, o seguir @NotifyNYC en Twitter


Comentarios