En puente de Williamsburg, el DOT aclama expansión sin precedentes de los carriles para bicicletas en toda la ciudad


Veinticinco millas de carriles en 2017 supera el récord del año pasado; Mejoras espectaculares alrededor del puente de Williamsburg ayudarán en la duplicación prevista en el volumen de la bicicleta durante el cierre del tren L en 2019

El Comisionado de Transporte de la Ciudad de Nueva York Polly Trottenberg ha anunciado hoy que el DOT terminaría 2017 con un récord de 25 millas de nuevos carriles bici protegidas. Andar en bici de Citi, el Comisionado se unió a cerca del puente de Williamsburg por funcionarios elegidos y defensores, que procedían del kilometraje adicional dentro de la creciente red de bicicletas 1.190 millas de la ciudad de Nueva York. Los cambios de este año incluyen nuevos carriles protegidos que ayudarán en el movimiento de los jinetes L tren, desplazada cuando Canarsie túnel de la L del tren cierra en abril de 2019 - cuando el DOT anticipa volumen bicicleta todos los días sobre el puente de Williamsburg se duplicará.

“Mi casco está apagado a la planificación y construcción del DOT tripulaciones que tienen este año rompió todos los récords con 25 millas de nuevos carriles bici protegidas, que forma parte de la red de bicicletas más grande de América del Norte”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Hace veinte años, la ciudad dio un gran paso adelante con su primer plan para construir una red de carril bici, y el ciclismo está creciendo en órdenes de magnitud, más rápido que cualquier otro medio de transporte en la ciudad. Como señalamos la semana pasada cuando nos incorporamos a la MTA para dar a conocer nuestros planes para el cierre tren L, estos terribles mejoras de todo el puente de Williamsburg harán mucho para hacer frente al aumento aún mayor de la bicicleta que esperamos ver a continuación “.

El Comisionado observó que la Administración de Blasio se había comprometido a duplicar toda la ciudad en bicicleta en 2020, y citó otros puntos de interés alrededor de los carriles para bicicletas este año:

Las 25 millas construidas este año superó el récord anterior de un año de 18 millas establecidas en 2016 en un 38%.

DOT también agregó el kilometraje más dedicado (65 millas de carriles convencionales y protegida) que nunca antes, con dos tercios de ese kilometraje fuera de Manhattan, proporcionando rutas seguras a las escuelas, parques, tiendas, restaurantes y otros destinos de la vecindad.

En el centro de Manhattan - el centro del comercio en la ciudad de Nueva York - el ciclismo ha aumentado un 40% desde 2013. En 2017, el DOT continuó a construir una red de bicicletas protegida fuerte en el distrito central de negocios, con casi tres millas de nuevos carriles a lo largo de la segunda , quinta y séptima avenidas.

Fuera de Manhattan, el DOT escuchó con atención a los grupos comunitarios, y trabajó junto a organismos afines, tales como parques, y DOT construido nuevos carriles bici protegidos en nuevas partes de la ciudad, incluso a lo largo de la Calle 111 en Queens y la Avenida Gerritsen en Brooklyn. DOT también completó la tercera fase de la transformación de Queens Boulevard, que ahora ha pasado más de tres años sin un peatón o ciclista fatalidad.

Otros nuevos carriles terminados este año alrededor de la ciudad incluyen los que a lo largo de la avenida Classon y Loring Ave en Brooklyn, monseñor Del Plaza Valle, en el Bronx, Calle Van Duzer, Targee calle y avenida de San Pablo, en Staten Island, y la calle 150 y Parsons Boulevard en Queens.

Incluso antes de la parada del túnel Canarsie, el puente de Williamsburg actualmente con los volúmenes más altos de cualquier ciclista cruce de East River: 7.580 ciclistas (junto con cerca de 4.000 peatones en una pasarela que está sobre todo separado del carril para bicicletas). El proyecto de mejora de puente de Williamsburg acceso moto de S. 4th Street y Borinquen Place reutilizar el espacio subutilizado por debajo de la BQE rampa de acceso para crear un nuevo cruce para ciclistas y peatones. Barreras de hormigón, que se utilizan a lo largo de La Guarina juegos, crear carriles bici dedicados mientras que la desaceleración del tráfico a lo largo de una zona frecuentada por los niños.

DOT también ajustó las señales de tráfico para crear un nuevo espacio público invitando a más a lo largo de la calle Havemeyer que une los barrios a cada lado de la carretera elevada, y donde el tráfico de vehículos pesados había dominado anteriormente. Estos cambios se complementan las mejoras que el DOT hizo el año pasado en la cercana terminal de autobuses Plaza Williamburg B44 que benefician a miles de peatones y pasajeros de autobuses diarios.

"Los nuevos carriles bici están haciendo calles principales más seguras a través de nuestra ciudad, desde Classon, Gerristen y avenidas Loring a los enfoques de los puentes del East River“, dijo el presidente del municipio Eric Adams. “Estas mejoras a la infraestructura de calles seguras frente a los efectos de la inminente L parada del tren, así como corredores prioritarios donde el tráfico y la seguridad han sido preocupaciones críticas. yo tenemos ganas de asociación adicional con la ciudad en el próximo año para satisfacer las demandas Visión Cero de nuestra ciudad a través de rediseño calle amplia y medidas de moderación del tráfico ".

"Los neoyorquinos merecen una amplia variedad de opciones de transporte, por lo que me complace que rutas de bicicleta de seguridad se están expandiendo", dijo el concejal Daniel R. Garodnick. "Estoy deseando ver a los carriles bici aún más protegidas en los próximos años, en particular los que ayudará a East Siders afectados por el cierre de la L tren para llegar al otro lado de la ciudad."

"Felicitamos al Departamento de Transporte en su instalación de 25 millas de carriles para bicicletas protegidas en 2017 - un aumento del 35 por ciento respecto al número instalado el año pasado, y más del doble del número instalado en 2015 - y les damos las gracias por mantenerse fiel a su compromiso con la cuota de doble modo de ciclismo en 2020 ", dijo Paul Steely White, director ejecutivo de alternativas de transporte. "Esperamos con interés trabajar con el Departamento de Transporte no sólo para asegurar una expansión año tras año de esta infraestructura para salvar vidas, sino para garantizar que un día pronto cada neoyorquino vivirá dentro de un cuarto de milla de una bicicleta protegida carril."

Como parte de la iniciativa Visión Cero del Alcalde de Blasio para reducir las muertes de tránsito y lesiones graves, el DOT es la ejecución de su programa de seguridad en la calle rediseño más agresivo, una mayor inversión en el rediseño de la calle y moderación del tráfico medido en toda la ciudad. DOT también ha mejorado la seguridad en un número récord de intersecciones peligrosas y vías públicas y está instalando un número sin precedentes de los principales intervalos de peatones (SIP) para dar una ventaja de peatones al cruzar la calle.

Para obtener más información acerca de la iniciativa Visión Cero de la Administración de Blasio, consulte www.nyc.gov/visionzero .


Comentarios